Digimon Story: Cyber Sleuth ya tiene fecha en Norteamérica

B

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth para Norteamérica. El juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 2 de febrero. Los usurios que reserven el juego en su versión física para PlayStation 4 recibirán el siguiente contenido digital:

  • Versiones negras de Agumon y Gabumon.

  • Dos Digimon exclusivos del lanzamiento occidental: Beezlebumon (Blast Mode) y Cherubimon.

  • Traje de “Tai Yagami” para Agumon.

  • Traje de los protagonistas para Agumon.

  • Objetos para el juego: Hunter USB, Full Revive x2 (revive a los Digimon con el 100% de vida), Brave Point C x3 (otorga a un Digimon +10,000 EXP).

La versión para la consola portátil estará disponible en formato digital para la PSN.

1
Artemax

Casi que sale junto al Naruto.. Porque hacen esto?? No era suficiente con el Fallout 4 y el Star Wars? xD

profmoriarty

Pero entonces el juego es una mierda o no es una mierda ? Ya me lio.

1 respuesta
Wilendorf

yo no le veo muy buena pinta como para gastarme 70€

granaino127

Est3 tipo de juegos siempre me llevan a mi época de juegos de los 90...

El vídeo ese por lo menos no me deja muy buen sabor de boca... Me ha parecido como un juego de hace 15 años que era la época que todos los rpg eran iguales y solo cambiaba la temática.
Aunque lo hubieran conservado igual hubiera estado bien que al menos las animaciones de los combates sean más curradas.

Igual si llega aquí, cuando baje un poco para la Vita lo pillo.

1 respuesta
Wilendorf

#5 a mi también, para mi el Digimon World era la leche jajajaja pero puf para ps4...

B

#3 este es muy bueno, cuantas veces os lo tengo que decir? dudais de mi palabra a estas alturas?

1
BlackBeasT

Comprar madafakas.

Rikki

compradisimo

PatatAtomica

¿Que tiene que no tenga el Digimon World 3?

AlvaroParker

Carne de DLCs

Fortunatus

Ese sonido de seleccionar las opciones en los menus me produce rabia, ira y cólera. Todo al mismo tiempo.

B

Lo bueno de este precisamente es que no es un World, este es un JRPG con sus dungeons y sus combates por turnos que toma cosas de los Megami Tensei, de Pokemon y de los JRPG tradicionales. Es bueno !!

15 días después
Vedrfolnir

Es aquí donde se hace cola para el hype? Porque entre esto y Tri... xD

Donde me recomendais comprarme una PS4 estas navidades? Mis opciones más cercanas son Mediamarkt, Game y El Corte Inglés.
Mi intención es pagarla en varios meses, pero no se como está la cosa ni lo que te piden, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería xD

Usuarios habituales