Digital Foundry analiza The Last of Us: Remastered

B

We're looking at 1080p resolution at 60fps in both single and multi-player, a 4x detail increase to texture maps and a 2x resolution boost to shadow maps. Texture streaming is no longer required owing to the PS4's prodigious RAM, and there's longer draw distances, better LOD and improved particle effects.

[...]

It's important to point out that this is a remaster, not a remake. Where existing higher quality assets are available (for example, cut-scene character models) they are utilised, but there's little evidence to suggest that Naughty Dog has upgraded any of the environments, or boosted geometry. [...] Geometry quality is unimpressive, environment detail is relatively spartan and this section does little to showcase the game at its best.

[...]

It's also apparent that there's still a yawning chasm between the quality of the pre-rendered cinematics - almost certainly rendered at a much higher resolution, then downscaled - and the game itself, resulting in a jarring leap between FMV and gameplay not helped by a small pause between them.

[...]

To answer the question everyone's been asking, frame-rate isn't locked to 60fps, but The Last of Us Remastered does spend the vast majority of its time at the optimal refresh. [...] The first confrontation with a fungus-spewing Bloater sees frame-rate hit a minimum of 48fps.

[...]

At this point it has to be said that the game's day one patch was not available for testing, so there remains the possibility that things may improve once that hits - and we'll be sure to update you if that is the case.

Artículo completo

H

¿Cuantos hilos llevamos de TLoU? ¿10? ¿20?

Añadido filtro de PS4 hasta la salida de Bloodborne. Holy shit.

9 1 respuesta
centu

tlou es el podemos del foro de juegos

10
B

#2

Y de Destiny, es nuestra resistencia pasiva a la mustard sauce.

2 respuestas
H

#4 Pero Destiny es multi, no hay problema

Unfit

#4 Pero como va a ser destiny la resistencia de nada si va ha acabar saliendo en pc.

1 respuesta
B

que suaves van esos 60fps en los videos drools

N

una pregunta ya que no soy jugador de ps3 o ps4 , es el mismo juego que el de ps3? o es uno nuevo ??

1 respuesta
B

#8 mismo juego con el DLC incluido, a 1080p y a 60fps constantes en vez de a 15 constantes

1 respuesta
N

#9 muchas gracias :)

B

#6

3
F

Por cierto, además de llamarse versión REMASTERED, se debería de llamar en Europa versión CENSURED:

¿Habra forma de saltarse la censura?

2 respuestas
HeXaN

#12 Esa censura es sólo para el MP, ¿no?

1 respuesta
F

#13 Si pero vaya que me toca la polla de igual modo.

Me compro en Europa un juego capado, porque ya no solo es la censura es que las animaciones son irreales comparadas con la versión Americana.

Lo que viene siendo otro juego.

PoetaEscueto

#12 El original también venía censurado aquí. No es por justificarlo eh, que a mi me parece una mierda. Es por concretarlo.

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Por que no ponéis todo esto en un hilo de The Last of Us #HO?

6 1 respuesta
Denian

#18 ¿Por que entras y posteas en todos los hilos de TLOU si no te interesa? ¿tan dificil es ignorarlos? cualquiera podria llegar a pensar que es que os jode ver los hilos por que os recuerda que no podeis jugarlo, pero bueno supongo que no sera eso y simplemente es que sois especiales.

2 respuestas
alejo

#19 En este mismo hilo hay otro que hace lo mismo y luego se queja. No merece la pena perder el tiempo.

Haki

#19 ¿Porque quoteas a DK pero no a Hunter138 que lo hace antes?

¿Era porque querias soltar el BAIT y sabes que hunter tiene/comprara la ps4? Luego os quejais pero sois vosotros los que la liais.

1 respuesta
Veinx

"owing to PS4's prodigious RAM"

La cantidad de memeces que llegan a decir para venderte la moto, ojala me pagaran por venderle la moto a la gente.

No paro de ver cosas de tlou en mogollon de webs, ya cansa, es como si me quisieran vender la ps4 con este juego porque no hay mas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#22 ¿Que tiene esa frase de especial? No hay streaming de geometría ni texturas gracias a que el pool de memoria de PS4 es casi 30 veces mayor que el de PS3 (256 Vram + [256 SRam*]).

1 1 respuesta
Veinx

#24 no pillas por donde voy ¿verdad? hace falta que eleven a la máxima potencia de la forma mas absurda con tonterías como ''prodigiosa'' ? por qué te crees que he dicho lo de vender la moto? supongo que sabrás lo que quiere decir esa expresión. No tendría ni que explicarme.

1 1 respuesta
alejo

#25 8Gb de GDDR5 es algo prodigioso. En Nvidia lo llamarían Titánico, supongo.

De todas formas Eurogamer esta lejos de querer venderte una PS4, pero si te molesta su prosa, no la leas, fácil.

2 respuestas
n3krO

#26 Que no tio, segun los xboxfags GDDR5 para una consola es una mala elecion. Porque necesitas el DDR3 para multitasking :facepalm:

Veinx

#26 8 gigas de memoria compartida, si... ''prodigioso'', es la cream de la cream, se funde a un pc easy easy hablando objetivamente ya que nombras nvidia, es una ironía.

Es bonito ver que con esos 8 gigas ''prodigiosos'' tengamos downgrades gráficos como los de watchdog y los que están por venir, patético. A ti te han vendido la moto pero que a base de bien.

Si molesta su prosa no la leas me dices? no crees que antes de escribir deberías pensar las cosas que dices, no tiene sentido, se te escapa la arrogancia por la boca con esa ultima frase. Si no leo sus frases como voy a saber si me molesta o no? videncia? eso si la frase te ha quedado muy guay, no te voy a leer mas porque me molesta tu forma de expresarte tan arrogante, fácil, al menos contigo si se lo que me voy a encontrar, chulería detrás de una pantalla, sin acritud.

1 2 respuestas
KeleTh

sigo sin entender a la gente que entra a un hilo de algo que no le interesa xD

que si, que el pc es un pepino, ponte a emular la ps4 para jugar al last of us, corre.

el hardware es el que hay, esta desfasado respecto a un pc de gama alta, pues si. te va a ofrecer juegos durante 7 años sin necesitar un upgrade? tambien.

asi son las consolas.

Vegon

3

Usuarios habituales