Disgaea 5: Alliance of Vengeance anunciado en occidente

Flynn

La próxima entrega principal de la saga Disgaea ha sido anunciada para NA y Europa a partir de otoño del 2015. Tal y como ya sabíamos, este nuevo título será exclusivo de Portstation 4, además de llegar en formato digital/físico y en inglés.

The sixth home console entry to the legendary Disgaea series tells a tale of revenge, and of rebellion. As a new and terrible Overlord named Void Dark seeks to enslave the countless Netherworlds, one young demon has stood to end his reign—Killia. In Disgaea 5, lead Killia and his tenacious army of rebels on their dark and dangerous path to vengeance. Filled with more over-the-top action and hilarious writing than ever before, Disgaea 5’s damage numbers are surely headed for the record books.

Xustis

muy triste que solo salga para la 4, seguro que no lo puede correr la ps3, seguro...lamentable el paso a la nueva gen.

2 respuestas
elsabio

bien bien, ahora a esperar a que salga para vita full dlc's XD

Link34

#2 Hola bienvenido a 2015 donde los juegos de cualquier potencia salen en la consola actual y no en las anteriores por razones básicas y con sentido como no es si puede o no la ps1 mover el minecraft

2 respuestas
Xustis

#4 razones básicas y con sentido?? Cuanta gente tiene la ps3 conectada a su televisor? cuanta gente tiene la ps1? Con razones básicas lo diras tú porque por ejemplo el siguiente tales sale para la ps3, ya ves tú.

Toma aquí tienes http://www.vandal.net/lanzamientos/41/playstation-3/13/2015.

1 2 respuestas
Link34

#5 Y has mirado en esa lista cuando sale el disgaea 5?

1 respuesta
PatatAtomica

Puta vida, al final me acabaré comprando la consola solo para jugar a los Disgaea.

Saiko9

#5 Razón a #4 no le falta excepto por el minecraft que es el peor ejemplo posible xD

Me encantan los Disgaea pero espero que lo saquen para la vita porque aunque la ps4 seguro que acaba cayendo como que no me llama en una sobremesa.

Xustis

#6 wtf?? No,sale el tales of zestiria que es mucho mejor y el cual me compraré y el disgaea no, así de fácil.

1 respuesta
osk1

#9 En algún momento tienen que dejar de sacar juegos para PS3.

1 respuesta
eimdal

Yo lo que espero es que acabe saliendo para Vita

1 comentario moderado
Igneel

Han sacado 3 Disgaeas para ps3 es el momento de avanzar, o siempre puedes esperar a Disgaea 5 vita.

1 respuesta
Xustis

#10 Si por supuesto, cuando la ps3 no lo corra y se necesite la next gen, y no este que lo corre hasta la psp, es tan absurdo como las versiones que sacaron en la ps vita y no en la psp, aunque por suerte las sacaron tambien para ps3.

#13 Avanzar significaría que el juego tenga una mejora que no permita sacarlo en la ps3 ¿piensas realmente que es así? Yo sinceramente lo dudo... Y obviamente no digo que no lo saquen en la 4 si no que lo saquen en ambas.

No me estoy quejando de que el nuevo juego de dark souls, no recuerdo el nombre, digan que no hubiese sido posible en ps3 y que saldrá solo para ps4, es algo normal, pero el resto en fin.

2 respuestas
Igneel

#14 También podría seguramente PSP mover el 3 y el 4 que están en vita, quejemonos de eso.

Disgaea es lo que es, nunca va a tener una mejoria mayor mas alla de los sprites HD o bobadas de esas, supongo entonces que la saga deberia no dejar de salir nunca en ps3 o ps2

FelipeGM21

#14 Los juegos salen en las nuevas consolas independientemente de si aprovechan la consola al maximo o no, la razon? pues que hay que hacer el cambio de generacion, y este juego saldria en octubre de 2015, muy pocos son los juegos que le quedan ya a la PS3, y si ya intentan vender PS4s con HD remasters de PS3, si tienen oportunidad lo hacen exclusivo de PS4 y que le den a PS3

Y si no hijo, no tienes ni idea de como lleva funcionando este mundillo toda la vida, es quejarse por quejarse absurdamente

1 respuesta
Xustis

#16 ¿Perdona?? Toda la vida?? Que me estás contando, si toda la vida hubo un salto enorme de generación a generación y no como esta y repito yo no digo que no salga en la nueva si no que no salga en la vieja haber si diferenciamos las cosas, y haber si diferencias entre que las cosas funcionen así a si deberían funcionar así, normal que esté el país como está y me quejo porque puedo así de simple y porque soy uno de los que les pagamos el sueldo, para que luego nos lloren con la piratería.

1 respuesta
FelipeGM21

#17 Yo tambien les pago el sueldo y no me ves quejarme, basicamente porque es absurdo

Que mas te dara comprarlo para PS3 o para PS4 si queda un año entero? Y si no ya te compraras una PS4 en el futuro, que esto es una compañia y buscan vender

Pero vamos, que este juego es exclusivo de PS4 y de PS3 hay con mejores graficos...

Y no me veras quejarme, porque la PS3 no puede seguir viviendo, si no la gente no compra PS4s, si a ti no te parece bien es tonteria, y ademas esta bien que hagan esto para dar mas razones para comprar una PS4

1 respuesta
Xustis

#18 no se, que quizás yo no tengo dinero para andar comprando consola tras consola, si a vosotros os sobra me parece muy bien, haber si os atragantais con el...

2 respuestas
Link34

#19 Vamos que el juego no te interesaba una mierda, las consolas aun menos y solo has entrado para quejarte por quejarte

1 respuesta
Xustis

#20 no no me interesa, solo tengo el 1,2,3 y 4.

FelipeGM21

#19 Esto es un hobby, nadie te obliga a comprarlo, eres pobre? No puedes tener hobbys

Es como decir, "Puta vida, la comida de caballo esta carisima, asi no hay quien pueda mantenerlo para jugar al polo los domingos, deberian rebajar los precios"

1 respuesta
Igneel

Montaste el mismo drama cuando el 3 salio en PS3 en lugar de en PS2?

No ganas para disgustos :<

1 1 respuesta
Xustis

#22 Solo he dicho que podrían sacarlo perfectamente en la ps3, nada mas y no me parece que sea tan complicado, igual que en un pc no tienes que cambiar de gráfica por jugar a un juego que haya salido actualmente si no necesita mas gráfica, pues que en sony salga para aquella consola que sigue funcionando perfectamente y que usan muchos jugadores todavía, que no somos 5 "pacos".

Quizás todo esta "chachara" se deba a que estaba olvidando por momentos que el tema de Sony es una verguenza y que todo debería salir en PC, es verdad...

#23 No porque el primero y el segundo lo tengo para la psp ;) y pasar de jugar a la la ps3 me supuso un gran cambio, no veo que eso pase de la ps3 a la ps4...

1 respuesta
Igneel

#24 Osea como a ti no te atañia no era un problema, como no tienes PS4 pues "ojala os atraganteis con el" xDDDDDDD

No tengo PS4 y Disgaea no me vende 1 pero esto es top lel.

1 respuesta
Xustis

#25 Pues no, no era un problema para mi. pero me parecería totalmente normal que aquellos para los que si fuese un problema estuviesen decepcionados por los productores de esta serie. Y repito no tiene nada que ver los saltos de gen anteriores con este, nada.

A que has visto muchos juegos de pc compatibles para 32 bits y para 64 bits, en serio me estás diciendo que es tan difícil ¿sacar esta version para ps3?

2 respuestas
Perestroika

#26 Entonces haz el favor y deja de hacer el ridículo con este rant tan tonto y sin sentido.

1
Igneel

Pues sin animo de ofender que poca madurez lol

1 respuesta
E

#2 yo sigo comprando nuevos juegos de dreamcast. Te recomiendo esta consola, su vida nunca termina.

Saiko9

#26 joder tio que no te falta razón pero bienvenido al mundo, a todos nos gustaría que se exprimiera la generación de forma total y las consolas te valiesen para toda la vida pero siempre se da el salto te guste o no y esto no es una cosa nueva.

Mas puta risa me parece todos los indies que sacan para ps4 por ej por tener algún tipo de catalogo y tampoco me quejo. Siempre que haya un salto generacional los juegos pasan a fabricarse para esa generación obligando a la gente a comprarse las nuevas consolas.

Además con que corra en 1080p y 60 fps ya se puede considerar nueva gen aunque tenga graficos mierders.

1 respuesta

Usuarios habituales