Dissidia 012: Final Fantasy

H

La franquicia Final Fantasy no para y Lord Nomura quiere dar otra vuelta de tuerca más a Dissidia presentando oficialmente Dissidia 012: Final Fantasy el sorprendente crossover de la saga convertido en un magnífico juego de lucha con muchos toques RPG.

En los scans podemos ver como Kain (Final Fantasy IV) y Lightning (Final Fantasy XIII) serán personajes jugables y hasta aquí podemos contar pues no hay más detalles que estos 2 nuevos personajes y que el juego está previso ser lanzado durante el 2011 en Japón.

El género fightan se mantendrá aunque ahora en SQE quieren categorizar a este juego como Dramatic Progressive Action, así de cool.

En la revista Shonen Jump de esta semana podemos ver el scan referente a este ¿inesperado anuncio?

Saludos.

M

Gallina de los huevos de oro, aunque desde el IX que deberian cambiarle el nombre a la saga para no mancillarla.

6
H

Y a mi me parece que la saga FF se tendría que haber muerto en el VI pero que le vamos a hacer, tampoco viene a cuento eso ahora.

Comentando la noticia me parece el juego de Final Fantasy más original y rompemoldes al que he jugado de la franquicia, era divertido y con una mecánica más allá de aporrear botones. Espero un rooster más amplio y con jugadores más secundarios en las historias de FF (me gustaría jugar con Biggs y Wedge o con summons).

La historia también espero que la profundicen un poquito más.

H

El juego será jugable en el próximo TGS según nuestro Lord.

G4tts

Eso de mecánica mas allá del machaca botones... cuando pillabas el combo, de 3 ostias acababas cualquier combate y eso era un autentico coñazo... aparte de combos brutales en algunos personajes cuando los desbloqueabas que el adversario podía llorar porque su poder más tocho era una mierda.

Ejemplo: remolinos + picas teledirigidas = el horror xD

Ifz44

Aqui tengo el primero, y sin terminar... no creo que sea un juegazo, pero tendremos que ver.

Oboro

Me lo pido para los reyes :clint: . Best juego para el metro Forever

B

Ha convertido a Lighting en un hombre. Como es posible que también se cargue sus putos dibujos.

markIN

este juego multiplayer y single es la puta pasada xd mejor que otros FF.

Vegon

#8 Pareces nuevo:

2
Salcort

Que cool quedan los q piensan que la saga FF se deberia haber terminado en el write random number. Yo pienso que si consiguen llegar hasta el FF30 mejor, todos me parecen buenos, unos mas que otros pero ninguno es malo, siguen siendo mejores q la mayoria de los 3rd RPG que salen por ahi.

Algunos piensan que no deberian haber pasado del 6, weno pues el 7 esta considerado como mejor videojuego de la historia por muchos criticos....nice Otro piensan que no deberian haber pasado del 9, weno..el 10 para muchos es el mejor FF despues del 7.

AoShi

#11 Curioso que hayas dejado los ejemplos justo a partir del X... xDDDDD

RoninPiros

#11 te gusto el x-2 ??

Salcort

#12 Lo curioso hubiera sido escribir 5 parrafos en un solo post, pero vamos, si te sientes mas feliz: Al XI jugue 4 años y me parece el mejor MMORPG del mercado, el 12 no lo he tocao y el 13 me lo acabo de pasar y es pura crema, distinto a los demas, pero muy bueno a mi gusto, tambien se agradece q no todos los FF sean identicos.

#13 No juzgo lo q no juego, de la misma manera no creo q los q dicen "de tal FF no deberian haber pasado" hallan jugado todos.

Repito, para los q buscais ownear en los foros, no he dicho q todos los FF sean cremita, pero q todos tienen una calidad base bastante buena si.

AoShi

#14 No me siento más feliz con lo que hayas jugado y tampoco busco "ownear" hombre xDD. Sólo me ha resultado curioso que no hablases de los siguientes cuando justamente comienza la debacle xD. Pero bueno, si dices que no has jugado al FFXII pues ya me hago una idea de todo xD.
No te piques :p

sergiovk

Pues pienso que estais equivocados, todos. :clint:

Eriol

Final Fantasy murió desde que se fusionó Square con Enix.... es que deberian haberle cambiado el nombre también igual que a la empresa.... es que no se dais cuenta que desde que se fusionaron los FF han ido cayendo en picado?? U_U

PD: Para mi la saga Final Fantasy es desde el 1 al 10, me quedo con ese buen sabor de boca y hago como que los nuevos FF son de otra compañia y no tienen nada que ver xD

H

¿Alguien va a hablar de Dissidia? porque mira que hay cosas para comentar:

  • Nuevos chars, quienes os gustaría
  • Mejoras y placeholder
  • Historia
  • Jugabilidad
OsFoEl

Lo principal, porque cojones en vez de llamarlo Dissidia 2, le pone 012 o.O
#17
El FFXI es un juegazo.
El FFXII es un mal final fantasy, un buen RPG.
El FFXIII si ahi tienes razon, es un correpasillos XD

B

#19 Adivina cuantos personajes nuevos tendrá.

OsFoEl

#20 Hmmmmmmmm.

Ahora tocaria poner aqui una gracia random. xD

¿ Es por eso el titulo ?

B

#21 Sep.

De todas formas aunque han puesto 012 el nombre del juego es Dissidia Duodecim Final Fantasy, viene del latín xD

Kerai

Estoy contigo #3 el VI para mi fue una obra maestra.

Esto ya es un saca dineros,yo me quede en el FFX q no me gusto casi anda,y el X-2 ni 2 horas me duro :S

#11 el VII esta considerado el mejor por mucha gente,porq marco una generacion,la generacion PSX y fue vendido en España al alcance de todos,no como el FF VI q teniamos q pillarlo de importacion como me paso a mi con la SuperNes y el adaptador de juegos americanos,q alli era el FFIII curiosamente.
Te aconsejo q pruebes el FFVI sin pensar en los graficos,solo en el juego y la historia,y por cierto veras q casi todas las bandas sonoras de los FF posteriores(incluidos muchos temas del FFVII) estan sacados del VI.En fin q me pongo muy pesado,pero es q el VI fue la cumbre de los FF,solo le falto el apartado grafico ya q era de SuperNes

jack169

Cuando veo este tipo de imagenes en las que sale la foto del juego me pregunto porque no habra revistas como esas aqui en españa.

Por cierto, cuando jugue al primero me gusto bastante aunque si saliese para ps3 con buenos gráficos sería la leche.

1
kOnOrZ

#24 Qué quieres decir exactamente con que en España no hay revistas que squen... fotos del juego? no entiendo.

markIN

#24 por que no le ponen la misma disclipina y impetu aqui que en japon, no ahi mas xd.

Nyaca

Esto...cuales son los toques rpg que tiene el juego? lo digo pq debe de ser dificil meter toques rpg en un juego de hostias no?

Josepanaero

Qué pintaza tiene este juego y el anterior. Una lástima que solamente estén para PSP. ¿Se sabe si tienen pensado portarlo a otra plataforma? Estoy pensando hasta pillarme una PSP de segunda mano na más que pa poder jugar a estos dos juegos... xD

C

Bueno yo solo he jugado del VII en adelante.
Para mi gusto el mejor el IX, pero todos me parecen estupendos.
Pero uff el X-2, dejé de jugar por vergüenza.. Las gaviotas voladoras uuuuuuuuu "FUEGO"

H

las imágenes del scan:



Usuarios habituales

Tags