DJ Hero

KinachO

Activision ha confirmado el título del que se estuvo hablando que podía estar siendo desarrollado por FreeStyleGames, actualmente comprada por Activision.

Uno de los desarrolladores de Guitar Hero World Tour, Brian Bright, ha desvelado en una entrevista a Joistiq que el título "DJ Hero" está en desarrollo.

Pero a pesar de confirmarse la noticia no se sabe nada acerca de a qué plataformas está destinada ni el equipo de desarrollo que trabaja en él.

Fuente

Saludos!!

WinBacK

Me gusta la idea, a ver en que acaba.

Pac0waR

Como siempre copiando, para quien no lo sepa esto esta sacado directamente de una recreativa con dificultad absurda llamado beatmania y ahora direis, es una recreativa y estos lo llevan a consola, que son dos mercados diferentes, etc, razon llevais pero eso no quita de que esta gente sin aportar nada original desde hace lustros, ahi se mueran por mi parte.

Para el que no lo conozca dejo un par de videos de Beatmania.

Aidanciyo

#3 Desde cuando un Dj toca el pianillo y botoncicos?

Si hacen DJ hero que lo hagan con 2 platos y unos pitchs o algo asi, no tipo beatmaneia.

PoCoYoo

#3 Por esa regla de 3 en el mundo de los videojuegos apenas hay nada innovador ya que todo está "inventado"

cm07

#3 Una corrección, hay versiones de Beatmania para consola también.

#4 Si, y 400€ por cada controlador.

alexw0w

vaya jodida maquina el 2 video de #2 xdd

H

Según Kotaku, DJ Hero dispondrá de un controlador (en fase de desarrollo) con 1 plato, 3 botones, controlador de fade y efectos sonoros y porsupuesto será inalámbrico.

Sobre los modos de juego, se sabe de momento 3:

1- History: Modo historia tradicional de los Hero's (suposición mia).
2- Mash-Up's: Serán batallas entre Platos y Guitarras de GH. Quizás de lo más atractivo del juego.
3- Co-op mode: Modo cooperativo de toda la vida.

Podeis leer la noticia completa aquí

alejo

BeatMania apareció en PSX, Saturn y PS2, que recuerde, con su mando incluido.

Genial juego de el sello Bemani de Konami. Una pena que no hayan sabido aprovechar el filón de un genero que prácticamente crearon ellos.

Saludos.

Gizm0

los DJS tb tocan el piano pero weno....
http://es.youtube.com/watch?v=EA-xavGD5qo
1:07 para los ignorantes.
y los botoncillos como los llaman por ai arriba
http://es.youtube.com/watch?v=eQCE2iK6tG4

weah_dany

Pero al de Linkin Park no le veo muy DJ la verdad...

chesko

#10 What the f**k is that shit????

Coman2Sueco

pero q os creeis q un dj no toca los controladores centrales de una mesa.... coge pone 2 disquitos y a que suene no? , un dj toca mas los botoncitos q tienen el centro de la mesa de lo q os creeis

wiSe_

Veo fracaso por venir.

H

A ver, no nos enfusquemos hombre.. Que el Guitar Hero no tiene nada que ver con tocar la guitarra de verdad. A ver si estamos pensando en un equipo profesional de Dj o algo por el estilo.

D4rKNiGhT

Joer, es verdad que habia jugado beatmania!! ya decia que me sonaba de algo.

iroNBiN

#3 si nos fueramos por esas solo podria haber 1 juego de estrategia,otro de carreras,otro de futbol y asi con todos los juegos... todas las compañias cojen ideas de las otras.

Pac0waR

Realmente sois tan cortos que no entendeis cuando os venden un refrito y cuando algo trabajado?

Veamos a que me refiero:

Los videojuegos pertenecen a generos y dentro de esos generos estan las reglas que deben seguir vease FPS, Beat em up y un largo etcetera, como tales tienen cosas en comun pero lo que diferencia a un juego de un refrito es la misera verguenza de los diseñadores añadiento algo nuevo al genero, ejemplos de innovaciones en un mismo genero son bullet time, recoil en fps- combates en tiempo real, anti unidades, arboles tecnologicos etc en RTS, y en los musicales como el que estamos hablando por ejemplo una innovacion es por ejemplo la union de instrumentos en las mismas tracks que ofrecio el primer rock band, no hace falta hacer un sims o un spore para innovar, si no que en vez de vendernos MIERDA INFECTA ROBADA DIRECTAMENTE A OTRA GENTE, intenten mejorar y aportar algo el genero que les ocupa.

Me entendeis ya o vais a seguir diciendo chorradas con que si en lso juegos esta todo inventado, que si solo habrian 3 juegos si no se hiciesen refritos y soplapolleces semejantes.

Si aun no entendeis la diferencia entre algo putrefacto y una innovacion hacedme el favor y dirigios a vuestro puente mas cercano y utilizadlo como vuestra cabina de suicidio del siglo XXI.

BlackGun

Un juego asi para x360 lo compraba fijo

S

#3 Sin sentido tu comentario... me da ami que solo te entiendes tu y nos tratas de comunicar tus ideas desde pac0war's world ... pero bueno ... según tu ideal entonces el refrito putrefacto son juegos como el GUITAR HERO, porque que yo recuerde el beatmania salió allá por el año 2k en el pc y psx y aún mas antes en las recres, que me digas que el tío a quien se le ocurrió la idea de adaptar la temática del juego, que en vez de ser para dj sea para guitarristas (cambiando la mesa de disco y teclas, y pasase a una guitarra) PERO que en si la idea del juego es LA MISMA y le llames refrito putrefacto, me da ami que te has quedado en el super mario de la snes. En este mundillo si una idea por mas mínima que sea, es aceptada por la gran mayoría consecuentemente será un gran éxito de ventas... ahora me dirás que no te gusta la saga de GUITAR HERO y eso que no ha cambiado, bueno salvo las canciones.

P.D: vaya ideal tienes macho, pareces el inquisidor de los videojuegos, contigo se irian a la hoguera juegos como el Crash Bandicoot, Banjo Kazooie ... (Referiendome a su predecesor DK) casi todos los juegos de carreras... GT2 GT3 ... el Forza Motorsport ... algún que otro FF ... los de fútbol tales como FIFA o PES ... etc...

0xmh0

Beatmania es de los mejores juegos que existen, Además no tendrá periferico y demás pero en el mismo sentido de juego y dinámica se encuentra el Dj max portable que ha arrasado por usa jap y kor.

2 meses después
KinachO

El juego saldrá este año. Aun se desconocen las plataformas en las que saldrá.

Saludos!

Artemax

Será la version de PSP para sobremesa?

Unr3al

#23 a qué juego te refieres? Dj Max?

Artemax

Si, simple curiosidad, o no tiene nada que ver aunque se llamen igual?

1 mes después
KinachO

Dj hero ya tiene web oficial, además se han confirmado las plataformas, Xbox 360, Wii y "PlayStation", por lo que suponemos que seran Ps2 y Ps3.

Saludos!

Skorp1to

#4 creo que la mayoría de DjŽs tocan el piano... Por lo menos los productores :D

2 meses después
H

Tamaño real del periférico:

Saludos.

H

Lo nuevo y más original de Activision es presentado aún sin ver absolutamente nada de gameplay. Lo único, esta imagen:

Vídeo presentación

[media]http://www.gametrailers.com/player/49793.html[/media]

xPipOx

A ver si sale algo de game play, aunque creo que con el guitar me es mas que suficiente, amontonar tanto aparato en casa no debe ser bueno xD.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07