DkS2 Crown of the Ivory King - Imágenes e info.

H

El mejor Dark Souls recibe su tercer DLC, titulado Crown of the Ivory King y cerrará así la trilogía The Lost Crowns. En esta nueva aventura nos enfrentaremos a un enemigo inesperado, la climatología. Sus creadores afirman que éste es un elemento que se descarto en el juego principal pero que han considerado oportuno en uno de los retos más exigentes que se encontrarán los fans.

Para acceder al DLC deberemos utilizar el altar de Shrine of Winter donde viajaremos a una zona climatologicamente adversa donde la nieve y los fuertes vientos serán una amenaza más, ya que nuestra visibilidad quedará limitada, nueva vida también y los caminos a seguir cambiarán de patrón para ofrecer una sensación de soledad. Además, este tercer DLC incluye un cofre helado que no podremos abrir y que debe esconder un secreto bien jugoso.

Crown of the Ivory King añade el concepto "followers", algo nunca visto en la saga. Estos seguidores serán personajes controlados por la IA que se irán uniendo a nuestro equipo a medida que avancemos en los gélidos parajes. No son agresivos durante nuestro viaje, no son Phantoms que nos ayudan sinó más bien, seres que nos ayudarán en un boss concreto. No sabemos sus intenciones y menos de lo que nos están hablando durante la aventura.


Perros gélidos, Gólems gigantes y hechiceros de hielo son algunos de los enemigos que nos encontraremos en Crown of the Ivory King. Uno de los bosses se llama Aava, the King's Pet y estará disponible en los primeros compases del DLC, lo que será invisible para nosotros si no tenemos cierto objeto. Nos aseguran que si no tenemos un alto nivel, la batalla será practicamente imposible.

Si sabéis lo que ocurre tras conseguir una corona, debéis hacerlo por última vez. La sorpresa será mayúscula. Todo esto a partir del 24 de septiembre en Xbox 360 y PC, y el 25 en PS3.

1
H

Preview del DLC

1
A

Es como el bosque ese de los tios invisibles, puf, ese lugar los sufrí bastante, y me veo un rage gordo

B

En el 2:25 sale un enemigo con cristales en la espalda parecidos a los del 1.

H

Último DLC retrasado.

The Dark Souls 2 downloadable add-on Crown of the Ivory King has been delayed.

Publisher Bandai Namco announced a revised release date of 30th September on Steam and the Xbox Live Marketplace and 1st October on the PlayStation Network. The DLC had been due out on 24th September.

Usuarios habituales