Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

Unr3al

Descargas

Información

Compatibilidad

Modificaciones

Capturas

14
1 comentario moderado
pkjn

Pues nada un GRAN /CLAP ya que yo por vagueria no lo hice, el unico consejo que te doy esque lo lleves al dia :D y si para otro juego hay que cambiar la config lo avises y animo :D

#2 Intento de trolleo FAIL si te hubieras leido las paginas del otro hilo lb_nacho nos dijo que si lo queriamos lo abrieramos para tenerlo todo bien actualizado.

Edit, Si eso vete mejorandolo y poniendolo mas mono.

Sust0

Estaría de puta madre que la gente compartiera sus configuraciones para hacer correr los juegos y demás tonterías. Yo por ejemplo he conseguido hacer rular varios juegos pero otros como el Monster Hunter 3, No More Heroes y Mario Tennis no consigo hacerlos tirar ni usando mil configuraciones/versiones del emulador.

Unr3al

#2 Cierra al salir, que no te enteras de las cosas.

#3 Tranquilo, que ahora mismo estoy modificandolo para dejarlo en condiciones =)

Y se agradece cualquier aportación para tener esto al día.

Ch4iNeR

Creo que sería mejor poner solo un par o tres de imágenes por juego en #1 que sino la página tarda mil años en cargar (por lo menos a mi).

Edit: Se me olvidaba, buen trabajo!

Unr3al

Si, cuando termine con el resto dejaré menos de 5 imagenes por juego.

B

Muy cool :)

Ahora todos a poner capturas y a hacer llorar a los pobres nintenderos que nunca verán en HD sus juegos.

MaTrIx

Si puedieras poner una config para hacerme una idea me haces un hijo xD

Sinonimo

Unreal podrías subir tu Dolphin a megaupload con todos los plugins y todo configurado por favor?

D

joder que grande, voy a echarle el guante :) Muchisimas gracias.

#2 Froll

spoiler
Unr3al

#9 en #1 hay una para el Wind Waker, que es practicamente la que uso en todos los juegos.

#10 Lo haria pero no tienes más que descargar el emulador y poner la config que he puesto en la imagen de #1.

D10X

Mierda, falle en mi trolleo!

Bueno, pues nada, suerte con el hilo, cierro y os dejo. :qq:

D

Oye, las opciones esas de DX9 que muestras, donde estan?, Yo le doy a Option-->Graphics, y me sale "OpenGL Plugin Configuration".

Edit.Vale ya lo encontre, para los que os pase como a mi, debeis seleccionar Dolphin Direct3D9.

PD.Unos links de descarga para los juegos no estarian de mas la verdad! xDD

Unr3al

#14 No hombre, conseguir juegos es cosa vuestra =)

1 comentario moderado
D

#15 Jó! xD

#16 Thx.

B

Ojo con eso de los links de descargas de juegos aquí que os atizo <.<

bloodhound

Mañana si no esta pongo la config del new super mario bros wii

D

#18 En el culete?

EuReKa

no os dais cuenta que #2 siempre trollea en todos los hilos¿? xD

Estaria interesante que pusierais algo acerca del multiplayer

N30

Pon el link con la lista de compatibilidad para que asi la gente sepa que juegos funcionan.

Para el Monster Hunter 3, teneis que bajaros esta version: x86 / x64

Y configurarlo de la siguiente forma:

  1. Abrir Dolphin / click derecho en el juego / properties / TLB Hack (Hay que hacer click hasta que aparezca el tick, el cuadro azul no sirve)

  2. Use Panic Handlers (Unselected,unticked)

  3. Graphics Plugins / use Direct3D9
    3.1 Enable CPU -> EFB access (unselected,unticked)
    3.2 Advanced/ Enable EFB copy - To Texture
    3.3 Advanced/ Enable Hotkey *
    3.4 Direct3D9/Advance/ Enable EFB offset

  4. apretar la tecla 7 para activar/desactivar el bloom

Lo mas importante es que la opcion "TLB hack" tiene que estar activada

A veces las texturas de la piel del personaje no se cargan y salen negras.

pkjn

#22 Mañana lo probare pero se me estan cayendo las babas

Unr3al

#22 Si, la lista esa es una de las cosas que faltan por añadir...

Kayder

fuuuu 10 fps el WW, a ver si lo pruebo en el pc de casa que en este... :(
Gracias #1 :)

B

Gracias por el aporte!

Unr3al

Un pequeño video del The Wind Waker

B

#1 me se de un amigo al que le acabas de hacer muy feliz :D, por cierto el tiene éste pc (a resumidas cuentas):

c2d 6600, p5b deluxe, 2gb ddr2 800, gtx 275

¿podría moverlo como tú?, y de no ser así, ¿tendrías la amabilidad de poner unas imágenes para configurar el emulador en pc's menos potentes?

un saludillo :)

pd: sé que será como en otros, cosa de ir quitando filtros, suavizados, bajar resolución, pero vamos que por si hay que dejar alguna que otra casilla marcada (siento mi ignorancia :qq: )

MaTrIx

que configuracion me recomendariais para un intel e8400, 4 de ram y ati radeon 4850? sobre todo me interesaria para que me funcione los resident evil de gc

Weahl

#22 Al iniciar una partida la pantalla se me queda en negro y he seguido todos los pasos que comentas :S

Usuarios habituales

Tags