Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

DeNz1L

Sea como sea el juego, y aunque ahora mismo le de mas a sus copias que al original, me compraré el juego porque se lo debo:

menolikeyou

Yo espero que haya filtro para rusos :3

Que ganas de volver a jugar a Harbringer.

Ah lo olvidaba, ojalá lo vendan en tiendas con caja molona de edición "limitada" xD No como el HoN.

bazoo

#58, y al CS:S no lo violaron?

g4sb0

cool! :D

BaSiLiSKo

GOGO DotA , confiamos en don ranita

batulfo

#42 LoL = Pepsi :D

2
Sufr1r

#63 En el CS:S no metieron una tienda para comprar sombreros y cosas así con dinero real.

bazoo

#67, pero te dejan fotografiar al friki que te mata.

yEnS

El artwork de la Drow Ranger y el Morph son jodidamente EPICOS

WANT ITTTTTTTTTT

TaurenMarine

Skins de pago seguramente pondran.

sacnoth

Espero grandes cosas de este juego. A ver si es tan bueno como para superar a HoN!

Sertkoc

gg hon,lol,bloodline,avalon etc...

1 respuesta
pakoq

Hola DOTA 2, adios LoL,xD, a ver para cuando la beta...

Memorex

Muy grande, in valve we trust.

Crucialhunte

Deposite trust.

Aun queda algo de tiempo

Mall0rk1NNN

para tener una copia del dota solo con mejores graficos, prefiero el dota

menolikeyou

Dudo que solo sean mejores gráficos. Ya solo por la interfaz y por la jugabilidad en general el HoN le dio 1000 vueltas al DotA, ya sea en garena, bnet o cualquiera.

Foxtreme

La mejora sustancial se supone que es en el aspecto de la curva de dificultad y la comunidad de jugadores más que el juego en sí. Un HoN sin rusos? :o

2
Ninieru

Además, supongo que cuando salga DotA 2 Icefrog dejará de sacar nuevas versiones y dar soporte al viejo. Puede que aparezca otro que siga actualizándolo y tal, pero ya no sería lo mismo.

Karnofago

#76 pareces $·%·&$·%

5
B

Psss, como esperen que pague 60 euros por jugar a un remake del DotA, van apañaos. Yo me la piqué bastísimo con el original en la universidad, de gratis, y luego pasé al LoL, también de gratis. Que por cierto, a mí el LoL no me parece realmente tan malo como decís todos por aquí, pero la comunidad es una puta basura, todo hay que decirlo.

Pero bueno, si lo sacan gratis, habrá que probarlo. Si no, que le den porculo y ya me lo compraré a 3,75 euros como el L4D2.

Fyn4r

Me mola lo de "va a tener que pelear con HoN"

Pero el HoN no es una copia del DotA con otro motor gráfico? XD

Bueno, eso y que no tenían los derechos dl juego y tuvieron que inventarse otros nombres para los chars...

enFas1sS

joder siento muchisima curiosidad de como sera el juego con motor source xD

D4rKNiGhT

hostia, eso se comera a to2 los otros dotas. Vaya hype :O

Drakeer

A ver como piensan mejorar a HON, que actualmente es el referente.

De todas maneras, SOLD!

thunder_

#72 el Bloodline Champions no es un RTS, no me lo metas en el meollo please.

Y si, esto tiene pinta de ser un full epic game.

Brwni

Me empino de forma inminenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
D

os enseñan 2 artwork de mierda y ya estais diciendo que va a desbancar al antiguo dota al lol y al hon, vaya tela xD

2
sacnoth

#88 La gente confía en Valve (bueno, algunos). El DotA2 lo tendrá difícil cuando salga por los otros juegos establecidos. Veremos que ofrece para atraer a LoLeros y HoNeros.

Danrex

No es que han dicho, es quien lo ha dicho xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales