Downwell llegará a PS4 y PS Vita en marzo

B

Tal y como se puede ver en esta entrada del blog de PlayStation Japón, Downwell llegará a la sobremesa y a la portátil de Sony en 2016. Poco después Devolver Digital ha confirmado que la intención será lanzar el juego en marzo. La propia compañía ya hizo tease de la versión de PS Vita en diciembre del año pasado.

Una entrada en el blog japonés de PlayStation ha confirmado el lanzamiento este año de Downwell en PlayStation 4 y Vita. También se puede ver en el vídeo que tenéis arriba, donde se repasan algunos indies disponibles en las consolas de Sony..

No entiendo lo que dice en la tabla donde dan el listado de juegos y sus fechas, pero voy a suponer que se refieren a que aún no hay fecha, pero que será en 2016. He preguntado a Devolver Digital, distribuidores del juego, por si pueden decirnos algo más. Actualización: Desde Devolver nos dicen que su idea es que el juego salga en marzo.

[...]

Sobre el juego, qué decir: es un arcade perfecto, de lo mejor que salió en 2015 y el primer juego de Ojiro Fumoto, Moppin, que debutó de la mejor manera posible.

[...]

1
1 comentario moderado
Longview

Gran juego. Mucho más rentable que algún triple A de estos dos años atrás. Esperemos que no se pasen con el precio.

pumuki14

Loco por jugarlo en Vita. A ver que controles se han sacado de la manga para ponerla en vertical.

1 respuesta
dovitodkb

#4 viendo la foto imagino que el joystick derecho y los cuadro botones, a lo mejor el R también.

1 respuesta
Hynack

Juego del plus de marzo?

Abovedado

Tener una PS4 para esto... A veces me arrepiento.

pumuki14

#5 Podría ser.. pero creo que todas los combinaciones que se me ocurren se me hacen incomodas por el peso.

Usuarios habituales