Dragon Age Inquisition el 7 de Octubre

B

Fecha de salida -> 7 de octubre
Plataformas -> PC/PS4/360/PS3/One

10
ArThoiD

pffff

goty bitches

2
Igneel

Pero el goty no era Watch Dogs?

2 respuestas
B

#3 no has visto al dragón metiéndose las alas en los bolsillos?

18
hDs92

Ahora cada vez que veo gameplays de juegos asi mi cerebro automaticamente lo compara con Dark Souls

1 respuesta
D4rKNiGhT

He mojado los calzoncillos. Vaya pedazo de trailer, no me esperaba algo así ni de lejos.

1
H

Zzzzzzzzzzz

Josemsar

Soy yo el unico que ve aqui un sucesor espiritual de Kingdoms of Amalur? Desde luego las secuencias de combate me recordaban a él

1 respuesta
B

#5 Es tradición en Bioware coger (o copiar que dirían otros) todo lo que puedan de otros juegos para montar los suyos así que que no te extrañe pensar en The Witcher o en Dark Souls conforme vayas viendo más del juego

1 respuesta
hDs92

#9 bueno..Bien hecho eso es algo bueno.

Pseudodiego

Que pintaza, ya esta tardando en llegar el 7 de octubre.

ArThoiD

#3 Watchdogs nunca tuvo nada de GOTY. Pinta a buen juego, pero lejos de GOTY. Igual hice la coña en su día pero vamos, ni de fly.

#8 Pfff qué va, yo me olvidaría de eso. En este en teoría habrá turnos o al menos se podrá pausar en algún momento... no creo que sea para nada tan rápido como KoA. Si se parece en algo, habrán dado un giro demasiado basto.

1 respuesta
Igneel

"la coña"

I was only pretending

3 1 respuesta
Anezka

Pues pinta bien :3 esperando el 7 de octubre!

Yahia

Lo veo muy chulo el gameplay visualmente, espero que sea divertido ademas, y tenga su buena historia :X.

Josemsar

#12 Yo veo ahi en los combates usando magias muy del estilo, junto al esquivar y sobretodo un momento que utiliza un baston para atacar, que joder, me ha venido KOA a la cabeza al momento

ArThoiD

#13 ??? Dudo mucho que dijera que sería GOTY vamos, y si lo dije no veo que problema hay en cambiar de opinión si sale un juego que te mola más. Pero vamos esque si lo dije tampoco iba en serio.

Por aquella época no estaba anunciada ni la next-gen... Como mucho dije que ese juego era TRUE next-gen si salía tal y como se veía, y aun muchos me lo revatían... Total, que al final va a ser Next-Next-gen porque en esta no vamos a ver tal nivel de detalle.

Y de todas formas si sale The Witcher 3 este año va a estar reñido el GOTY. Y con algún que otro juego más seguramente también.

Ahora nos vamos a tomar en serio cada vez que alguien dice GOTY y demás?? Porque si nos ponemos tocahuevos, en cada jodido hilo alguien lo dice.

Conclusión, no me mareéis.

1 respuesta
H

http://m.mediavida.com/foro/juegos/watch-dogs-como-ganar-e3-manos-bolsillos-450508#27

La mejor primera página de la historia del foro

3 2 respuestas
Pseudodiego

Luego se queja Flynn de que el foro esta muerto. Entras a un post de un trailer nuevo y la mitad de los comentarios son sobre cosas que dijo Arthoid hace tiempo xD.

2 2 respuestas
B

#18

Le zasca de Ricard.

A mi me acaban de vender el juego, qué hijos de puta.

Igneel

#19 Y la otra mitad son gente comentando los demas posts y no la noticia :0

1 respuesta
Renardo

fucking sold

ArThoiD

#18 Omaygad, dije GOTY en 2012 para hacer la gracia cuando ni se sabía en qué año salía ni para qué plataformas.

Anda no me toquéis las pelotas xD

1 respuesta
Fdkn

#23 Eres la persona con mas posts en ese hilo y hablas hasta de las arrugas en el hombro de la chaqueta.

Ahora vas de tsundere pero no engañas a nadie

1 respuesta
ArThoiD

#24 No me hables con términos japofags que nos los entiendo.

Era tan next-gen que ni lo veremos, así que tenía yo toda la razón con los gráficos.

2
MarioTubos

#21 "foro"

1 respuesta
C

Hasta ahora Bioware nunca me ha defraudado. Ni siquiera con los tan odiados Dragon Age 2 y SWTOR (el cuál es el único MMO que ha conseguido engancharme).

Igneel

#26

-Entras a un post de un trailer nuevo y la mitad de los comentarios son sobre cosas que dijo Arthoid hace tiempo xD.

-Y la otra mitad....

Si quieres te lo explico mas despacio pero mas claro no puedo.

Flynn

#19 Luego se queja Flynn de que el foro esta muerto.

Oye, yo ya no digo eso porque pienso que es mentira.

Habrá que rejugar Dragon Age 1 por cuarta vez. Y atreverse con el 2...

2 respuestas
jesed

Meh sigue sin llamarme

Usuarios habituales