Dragon Ball Z Extreme Butoden el 16 de octubre

H

El próximo 16 de octubre llega a Nintendo 3DS la primera entrega en 3D de la saga Dragon Ball Z Extreme Butoden. Para celebrar el lanzamiento, se podrá conseguir un bundle New Nintendo 3DS negra + el clásico juego de Super Nintendo Dragon Ball Z: Super Butoden 2 (en japonés) preinstalado y un set de cubiertas tematizadas con el juego.

4
Sekenn

y oooootro producto mas de DB

1 respuesta
bLaKnI

Pero, estos graficos son adrede no? Para parecerse a los Butoden antiguos, verdad?

1 respuesta
alfa036

wtf, las invocaciones esas sobran un monton X_X

B

#3

Tienen pinta Mugen, pero a mi me encanta.

Salcort

Por un momento pense que era un refrito de Neo-Geo.

B

Uf, que mala pinta tiene esto.

Lokillo_

me mola el rollo retro arcade :D

minired

Es obvio que los gráficos son adrede, pero bastante he tenido con xenoverse por este año

Niksokupa

100% asegurado que a los que no le está gustando este juego primero, que ni lo han probado, y segundo, que jamás han jugado a los Butouden, los mejores juegos de lucha de Dragon Ball.

Que aunque este venga con cosas nuevas como los ayudantes y demás, sigue con su misma esencia, por eso el nombre, si no lo habrían llamado de otra manera.

Day 1 btw.

Edit: Personalmente me parece una mezcla entre los Butouden y el Hyper Dimension con los ayudantes como novedad principal, además de tener muchísimos más personajes jugables que estos obviamente.

2
Fdkn

El juego tiene pinta de molar pero si quisiera destrozarme las manos lo haría rapido poniendolas en la carretera hasta que me pasase un autobus por encima, no jugando a un fightan en la fisher price.

2 respuestas
Niksokupa

#11 Pues anda que no me salían ampollas en el dedo gordo de viciar a los de SNES, me las mordía para vaciarlas, dejar pasar 5 minutos para que ya no doliese y seguir viciando de nuevo.

Al menos con los botoncitos de la 3DS no creo que salgan ampollas xD

B

tiene modo historia?

Zegatron

Dios quiero este juego, me van a obligar a comprar una 3ds a estas alturas de la vida...

La consola es un poco fea, todo sea dicho, con la de diseños guapos de db que podrían poner.

1 respuesta
Niksokupa

#14 Son sólo las cubiertas xD

Tolomeos

Sobran totalmente los ayudantes, que cagada.

1
MaTrIx

Pues tiene pinta de molar un huevo la verdad, llevo tiempo esperando un buen juego de dragon ball.

Vito_

Voy a suponer que puedes desactivar lo de los ayudantes. Pinta bastante bien y después de Xenoverse algo para mi 3DS relacionado con Dragon Ball no vendría mal.

Tienen mi atención y probablemente mi dinero.

B

No viene mucho al caso, pero cada vez me da más miedo lo rápido que nos estamos acercando a otra crisis de los videojuegos.

nosz

No tiene mala pinta para una 3ds algo asi retro..

mamporrero

¿Este no es el juego que tenía solo unos 20 personajes? Cuando lo vi me llamo mucho la atención pero lo de los personajes me echo un poco para atras

1 respuesta
Gaseosus

Pero si tiene mejor pinta que todos los últimos Dragon Ball juntos.

Bernkastel

#11 <--- This.

Jugar a esta clase de juegos en 3DS es hacer méritos para llevarte de regalo una buena artrosis en el futuro. Aun así seguramente me lo compraré xD

Btw, ¿por qué nadie se acuerda nunca del Buu yuu Retsuden? :(

3 2 respuestas
Niksokupa

#21

25 seleccionables y el triple de ayudantes creo que era

B

#23 Enorme, juegazo.

thiffon

Lo que os tira a algunos el hipsterismo y las gilipolleces xD Ahora resulta que los Butoden son los mejores juegos de Dragon Ball aunque son de 2D, solo porque los jugasteis hace muchos años y guardáis ese recuerdo.

Os revelo un secreto. Digimon también molaba muchísimo cuando era un crío y ahora soy incapaz de ver 2 capítulos seguidos.

Dejad de decir gilipolleces, que ningún juego de peleas de Dragon Ball en 2D va a ser nunca mejor que cualquier Tenkaichi. No tiene ningún sentido en términos de jugabilidad y desde luego tampoco visualmente.

Qué fuera muy bueno en su época no hace que lo siga siendo hoy en día.

1 respuesta
Niksokupa

#26

No se tú, pero a mí los juegos de lucha en 2D me parecen mucho mejores, como ejemplos símples y rápidos, Street Fighter y Smash bros, los 3D me parecen la mierda la gran mayoría, alguno se salva, y hoy en día se siguen haciendo en 2D los más importantes porque es como gusta, como esos que te he dicho, Killer Instinct, Mortal Kombat....

Igual eres tú el raro y el hipster xD

1 respuesta
thiffon

#27 Yo estoy hablando de Dragon Ball en concreto. Un juego de Dragon Ball en 2D nunca va a sacar todo el potencial que tienen los poderes de los personajes de esa serie.

2 respuestas
Niksokupa

#28

En los tenkaichi me tiran un Kame, me muevo 1 metro a la derecha y ya lo he esquivado y se acaba basando en pegarse de cerca y au, la manera en la que lanzas un kame en los Butouden y te obliga a hacer algo contra él le da mucho juego, en el tenkaichi lanzas de los que persiguen o no vale la pena a no ser que esté tan cerca como para no poder esquivarlo y sea tan malo como para no cortarte.

Anyway, en 3D no me gustan y he tenido todos los tenkaichi xD

1 respuesta
Camyx

#28 Pues no veo el porqué.

Usuarios habituales