Dragon Quest VIII se retrasa a 2017 en Europa

A

El remake/demake, a gusto de cada uno, que incluirá nuevas características como nuevos personajes, situaciones, mazmorras y finales a la octava entrega de la serie Dragon Quest se retrasa a 2017 en Europa. En Norteamérica aún mantienen la fecha de finales de año. Más información pronto.

Para amenizar la espera os recuerdo que Dragon Quest VII saldrá el próximo 16 de septiembre por primera vez en Occidente.

Fuente

H

Por un segundo he leido VII y casi me da algo

Menos mal, who the fucking care this

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2 por un segundo yo tambien he leído el 7 xDDDD casi me da un patatús
aunque bueno, si el 8 sale por primavera del año que viene ya tengo regalo de cumple :L

B

¿Pero para Ps4? Lo estoy rejugando por vez 6537353763 al 100% en la PS2 al ser uno de mis juegos favoritos de mi infancia, para enseñarselo a mi novia...

Pero si no es en la Ps4 casi que ni merecerá la pena por muchos añadidos que traiga.

Y por cierto, me pasa que de pequeño recordaba mucho más interesante la historia del juego... que palo, casi parece un Zelda. :psyduck:

1 respuesta
AG

Y a nadie le afectó este retraso

#4 3DS

ChronoSC2

Pues yo espero este juego con ganas, no pude jugarlo bien en su momento y tuve que tirar de emulador.

SRvictor

Pues a mí me parece un juegazo.

Anda que no eché horas matando gotas y subiendo para conseguir el final bueno.

Y lo de la arena de monstruos si no eras un lammer e ibas con guías daba para mucho hasta que encontrabas un buen equipo con el que ganar.

Un must para el que no lo jugara en su momento.

1 2 respuestas
A

Debe de ser uno de los pocos juegos de los que me alegro que se retrasen. No me entra este año en el plan ni de coña, y va a ser un mess comprarlo porque no sé de dónde voy a sacar el dinero.

A 2017 y a disfrutarlo como se merece.

1 comentario moderado
AG

#7 Es un juegazo, pero en PS2. Este demake le queda grande a la 3DS.

1 respuesta
Alist

Esto me recuerda que hace 12 años alguien me dejó su guia de piggyback de este juego y aún la tengo por la estantería. Si eres el dueño y me estás leyendo, ponte en contacto conmigo (?)

Me dio muchas horas de diversión, esperando ansiosamente el 'remake' pero coincido también en que mejor 2017.

arkoni

#10 acabo de ver un video y la verdad, da penita que de algo que se ve bien en ps2 acabe así...

1 respuesta
privet

#12 el cesped esta

RSN

Por ahí aún guardo la guía del juego que compré en la papelería.

B

#7 Hola

Usuarios habituales