Dragon Quest XI anunciado para PS4, NX y Nintendo 3DS

B

Square Enix ha anunciado durante su conferencia de prensa de la franquicia Dragon Quest el desarrollo de Dragon Quest XI para PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Parece ser que son dos juegos diferentes, la versión de PS4 correrá bajo Unreal Engine 4 y está desarrollada principalmente por Square Enix con el apoyo del estudio Orca (ex miembros de Cavia) debido a la gran cantidad de recursos que necesitan, la versión de 3DS está desarrollada por el mismo que equipo apoyados esta vez por Toy Logic, estudio que colaboró en el pasado en los desarrollos de Kid Icarus y Super Smash Bros; la versión de 3DS contará con un modo clásico con Sprites 2D en la pantalla inferior de la portátil.

De la versión de NX no se sabe nada obviamente porque ni siquiera sabemos cómo es la consola xD.

Imágenes de ambas versiones




Gameplay de la versión de PS4

Gameplay de la versión de 3DS

1
B

Level 5

into the trash it goes

Fdkn

PS4 desarrollada por Orca en UE4

Orca developed DQX, They're Ex-Cavia as I recall. DQX looks great so I'm happy with them.

B

La true version

B

bullshit, la buena es esta

la de la pantalla de abajo, que quiten la de PS3 y la de 3DS, quiero la de abajo

4
H

Las quiero todas, y Héroes 1 y 2, y X y y y y BUILDERS

StumKrav

Yo también quiero el Builders xD.

Unreal Engine 4 confirmado como el nuevo motor favorito de square.

Kruul

Al final va a tocar comprarse una PS4

H

Mira que odio UE3 pero es que la iluminación del 4 es taaaan bonita

1 respuesta
B

#9 Soooooo good:


  • The PS4 version is a full open-ish world 3D game with jumping, platforming, exploration, and is fully proportional in scale like DQVIII. They didn't show any battles, but enemies are visible on the field, and it seems really early.

  • The 3DS version has 3D graphics on the top screen and 2D graphics on the bottom screen. Looks to be reusing a lot of existing assets, but looks great regardless. There's two versions of everything for 3D/2D - towns, fields, battles, event scenes, etc. If the player uses the analog slidepad, 3D battles will initiate and the battles on the field will be symbol encounters (you see the enemies and can avoid them), if you use the d-pad, battles will be in 2D and they will be random encounters.

  • Currently the 3DS version looks way more complete than the PS4 one. But both are slated to be released within the Anniversary next year in 2016.

1 respuesta
Ch4iNeR

En GAF comentan que han dicho que Dragon Quest X y XI salen tambien para la futura consola de Nintendo, NX.

B

me encanta esto TANTISISISIISISMO que I CANT

por cierto, lo acaban de anunciar también para la Nintendo NX, Horii sigue prefiriendo a Nintendo xD

Fdkn

in b4 en nx solo va la version demake porque no puede con ue4

H

Coño, en NX también? Quizás en el TGS adelanten algo

#10 Ahora visualiza NieR 2 con UE4 hnng

1 respuesta
B

#14 NieR 2 + UE4 + Platinum sólo puede acabar en GOAT.

1
F

Ahora dicen algo de DQ X en occidente y..

B



5 2 respuestas
TRON

Qué cosa más bonita.

ZaGo

Menudas ganas de volver a jugar un DQ :D

F

#17 sale en west? porque el DQX para PC lo llevo esperando desde hace 3 años y el DQVII para 3ds también

FelipeGM21

Se ve bastante bien, aunque no me esperaba nada lo de 3DS, y muchisimo menos NX

StumKrav

Oh, es uno de esos que le gustan a nacho.

La verdad es que luce muy bien.

RedZero

PogChamp

Nihon

Pinta chulísimo, eso sí me interesa mucho saber como será el combate en su versión de sobremesa y si será como su versión portátil.

Por cierto lo de NX me ha dejado muy sorprendido.

sk_sk4t3r

:qq: :qq:

F

NX se la saca sin salir, esta es mi nintendo

B

la versión de PS4 parece hecha en un par de días aunque con el poder del UE4 la terminarán en 6 meses

tiene exploración de mapas de la que me gusta

espero que si lo traen a occidente traigan solamente una versión porque juro que no se con cual quedarme xDDDDDDDDDD

3 respuestas
StumKrav

#27 La de shitphones, y lo sabes.

1
tsukiyomi

En NX también? Wow, sí que hay fe

H

#27 todas. 3 putas versiones del mismo juego

Usuarios habituales