Drift City - MMO estilo NFS:U (Gratuito)

MaSqUi

#60 Enhorabuena, ahí representando a la crew :D

C

#60 Como debe ser :) xDDD

AzKuE

Yo he ganao unos cuantos pero con tanta gente no, maximo 6 menos :D Lo peor es la salida, creo que es clabe ponerte adelante para no comerte a la gente aunque mas tarde te pasen. Lo bueno del juego es que esta hecho para ayudar a los que van atras y haya emocion

R0ViK

a ver si em uno mañana a la crew MV xDDD

Saludotes

P.D: vicia mucho el juego de los cojones :)

SilentB0b

Bueno va aprovecho para volver a viciarme ya que estoy con fiebre y me aburro xDD.

nick: Nemes1s lvl 4

KILLER

nick DrKSiDe haber si alguien me agrega y haber si me puedo unir a la crew tb lvl 14 :S

OnlyHyBrid

en la web os pone que esta actualizando? a mi me pone ke si tan cambiando noseke de avatars y algo mas.

hace 20 minutos me an desconectado de golpe y era nivel 23, y al intentar conectar me ponia 16 de nuevo... como tenga ke volver a subir me cago en to!

R0ViK

pos que vaina xDDD

SilentB0b

Siempre que me da por jugar a algo acaba petando, no lo entiendo ¬¬

#67 Me ha pasado lo mismo xD pero de tener lvl5 a ponerme lvl3

P

Descargando a 520KB/s...

A ver que tal está :)

KILLER

pf lo han tirao 6 horas y media menudo asco XD toy todo enganchao

R0ViK

mejor mejor asi no jugais, viciaossssssss

MaSqUi

Estamos todos igual... pero bueno, 6 horas y media, no se cuando lo han tirado exactamente, pero me gustaría saber aproximadamente cuando estará on... si alguien puede proporcionar ese dato, estaría bien :D

C

Pues si, supongo que hasta las 17h o asi no estara listo :P

Saludos

MaSqUi

Según mis calculos, hay 7 horas de diferencia, con lo cual, allí son las 5:30 de la madrugada, es decir que quedan 4 horas y media. Contando que aquí son las 14:33 según mi reloj, estará on a las 19:00.

PD: Es posible que me equivoque, ya que las matemáticas no son lo mio. :D

Nihilus

yo me quede ayer en lvl 23 o 24 ^^

aki mi coche:
http://i8.tinypic.com/6736446.jpg
http://i4.tinypic.com/66ext2f.jpg

#77 cada coche tiene su propio kit de ensanche, el del comet es asi

AzKuE

como as hecho para cambiarle el capo

javiv6

ami me sale un error al descargarlo y solo me bahaba a 190 ... a ver si se baja pronto que me estais poniendo los dientes largos....

DaRK_DeViL

Nick DaRKyoLo
LvL 10

Ta wapo el juego pero muxa cosas no la entiendo jejeje a ver si podeis ayudar a ver como se cambia de clase del coxe lo de los inventarios y eso.

Nihilus

ya termino el mantenimiento

D

bueno yo soy lvl 29 y estaba intentando entrar a la crew pero me dice que el crew master no esta online asi que bueno avisen a que hora se conectan para intentar

LerToS

Va el juego ahora mismo?

Me lo he bajado, lo he instalado, voy a jugar y se me queda en "Connecting to the server..." en la pantallita esa pequeña :>

Se me queda ahi infinito, y si lo cancelo, se me queda abierto el proceso "u_skid" que es del juego y me ralentiza todo el pc... no puedo cerrar el proceso asi que al final tengo que reiniciar.

Tengo el Nod32 y el Kerio, pc tengo de sobra y formateé hace 2 meses.

A ver si alguien sabe que puede ser :P

Thanks, un saludo.

AzKuE

Nihilus como pusiste el capo de fibra de carbono

OnlyHyBrid

azkue ke tal si lees los posts?

AzKuE

Perdona no vi que modifico el suyo, pero se puede contestar mejor OnlyHyBrid

IIpereII

nick: p3re, lvl 9...
como se compran los coches?
para qué sirven los coupons?

P

nick: piunch

Voy a empezar a jugar ahora... xD

Debi4n

Acabo de empezar hace poco, voy super perdido >_<

Algunos sabeis como minimizar, para ke no se pete? Xq si minimizo para mirar el MsN, o ponerme music, luego al maximizar de nuevo se me keda la pantalla del Drift City clavada, y tengo ke finalizar con ctrl. + alt. + supr. Ayuda !!

KILLER

yo hago alt+tab y no me pasa nada puedo estar a las 2 cosas es mas ahora estoy asi xD

LerToS

En serio no se para que hacen la mierda esa de lanzar el puto juego por la web... toda la jodida tarde llevo intentandolo y nada, menuda mierda, no me interesaba mucho el juego pero basta que no pueda jugarlo pa querer probarlo... XD

Usuarios habituales

  • Jalash
  • CoSmA
  • Naks
  • Provos
  • SilentB0b
  • AzKuE
  • _SePHiRoTH_

Tags