Drift City - MMO estilo NFS:U (Gratuito)

RaptoOr

#150 creo que se refiere en lo de postal delivery tienes que quedar dentro de los 50

Provos

#124 8 carreras? ojala... yo toy a level 39 y tengo q correr tropocientas, nose como gente de mi crew es 50/60 ya, pff

JIK

Las monedas OMD gold esas para ke valen ? que tengo unas 200 y algo

Provos

para dar puntos al crew, es necesario estar dentro de un crew logicamente.
Por cierto el mejor crew español (salvajes, rank 17. 400.000 puntos, aprox.) busca gente activa, acabamos de hacer limpieza de inactivos.

ademas he encontrado una web en española con algunas guias y tal, acaba de empezar pero pronto tendra mas guias, supongo: http://driftc-hispano.es.mw/

NosFeR_

mmhh el lunes en casa lo bajaré para probar

genes1x

voy a bajarmelo a ver k tal :P
algun consejo o como funciona? para no estar muy perdido ^'

No se que cojones pasa, pero cada 5 min se me sale a windows y tengo k volver a entrar T_T! me da a mi k me voy a joder.... parecia entretenido :'(

NADIE101

que cupon necesito para conseguir el mini ???

Porq por mas que miro no se :S

pD: si alguno tiene una guia de esto mejor que mejor :P

Provos

el mini va sin cupon, por eso hay tantos xd

NADIE101

yap... no se.. me di cuenta justo ayer... :s no se porq penese que si :S

Naks

#6 creo que al coche que te refieres era el Mitsubishi "Pajero"

Naks

Al descomprimir el setup me da error el winrar...

Pd: Me lo he bajado 2 veces.

Edit: ya está... :P

Edit2: Joder como vicia el juego jajaja!

Naks

#154 Oye pues yo he intentado entrar y me dice que la crew está llena...

Cuando volváis a hacer limpieza avisarme ;)

Pd: Soy Naks158 (siempre me pillan el nick...)

JIK

Oie... he completado las minipiezas y me ha salido algo asi como un componente sin terminar, lo cojo, lo meto en modify e intento meter su mismo componente y no se mezclan, lo hago mal ? o realmente para ke sirve eso ?

Leu

como ostias subo de lvl?
donde encuentro carreras pa competir?

Drosses

ke guapo el juego
soi siekke
en ke canal es la crew el 1 o 2???
cunado podais meter avisarme

Provos

#162 esta llena pero se supone q iban a hacer limpieza de lvls bajos e inactivos...

#165 el canal 1 y 2 son canal de crew, eso kiere decir que cuando lo implementen, se haran "batallas" para adueñarse del canal. Es un poco como los castillos del Ragnarok y las WOE. Pero de momento no esta implementado aun y son un canal mas, igual que los otros 6.

#164 subes de lvl haciendo cosas que den exp xddddd
instant mission (las del walki morado), huvs (las del walki amarillo), deliverys en las estaciones, las misiones principales en tu estacion y en carreras. Para correr tienes que ir a una estacion y pulsar el 5 (Enter Drive Dome), una vez vayas al dome buscas battleship y entras. Creo que tambien puedes entrar directamente a competir pulsando el 3.

#163 supongo que te habra salido una icono con forma de interrogante, para completar el componente necesitas un Mittron Enhancer que se hace al conseguir 10 Liquid Mittron Small o 2 Liquid Mittron Medium, entonces vas al modify y metes las 2 cosas y te saldra una pieza para nivel 60, 65, 70 o 75.

Drosses

WENO WENO pro aver kuando se conecta el crew master y nos mete a unos kuantos

Fr3ncH-K

tambien hay crew de Media-vida

Provos

ya han hecho slots en Salvajes (top10, +750.000 crew points). si sois activos y level decente /join crew Salvajes

JIK

Esto veo que se esta quedando muerto, tambien la gente ke jugaba a esto ?

ShiniGhami

Wowoowowow juego mas raro online no habia visto, últimamente hay de todo, ya he pasado por el fantasy tennis, pangya, audition.. xDD ara vamos a probar este :D

SilentB0b

El que esté aburrido del tuning que se venga a este que es parecido al mario kart con powerups, kart y cosas por el estilo, te echas unas risas xD.

http://kart.nexon.net/

http://kartimages.nexon.net/Beginner/kartrider_movie.wmv

Naks

A ver si actualizan de 1 puta vez que ves vídeos en youtube y no es lo que hay en el juego...

Provos

Naks eso es porque ves la version koreana, en Europa no esta ni Oros aun... a ver si lo ponen ya :/

SilentB0b

Ya decía yo que no me dejaba pasar a esa ciudad, joder mirando vídeos de la versión koreana la inglesa me parece una mierda totalmente xD.

http://www.youtube.com/watch?v=a4FOgkKaf-w

Que caña el vinilo militar.

PLeaSuReMaN

voy a probarlo a ver si por lo menos me mata el aburrimiento un par de días xD

PLeaSuReMaN

está guapo el juego pero ya se podían haber currado unos gráficos más realistas para los coches, no pega con el estilo del mundo

mola lo de las áreas al estilo crazy taxi, que recuerdos xD

Provos

por cierto Salvajes Crew, top7, +1.100.000 puntos de crew, sigue buscando miembros activos españoles +lvl 30 :)

Provos

nadie juega a esto ya oke xd

Jalash

Que es eso de G? otro tipo de moneda?

Usuarios habituales

  • Jalash
  • CoSmA
  • Naks
  • Provos
  • SilentB0b
  • AzKuE
  • _SePHiRoTH_

Tags