¿Dyad, Fez, Halo y King of Fighters en Steam?

thrazz

El otro día era Brütal Legend el que aparecía en la base de datos de Steam y ahora en NeoGAF han descubierto una lista todavía más jugosa.

Esto no quiere decir que vayan a aparecer seguro en Steam y podría ser simplemente que Valve está añadiendo soporte para otros juegos en su Steam Community, pero ¿a quién no le gustaría poder jugar los últimos Halo en alta resolución o a los The King of Fighters con un código de red decente?

La lista completa incluye también juegos de Greenlight, como La-Mulana, y otros que ya se sabía que acabarían saliendo en Steam, como Fez:

Angry Birds Seasons
Angry Birds Space
Cut the Rope
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Dyad
Fast and Furious 6
Fez
Halo 2
Halo 3
Halo: Combat Evolved
Hardware
Hardware (Demo)
Hardware (Internal)
Hardware (VIP)
La-Mulana
Lococycle
LucasArts Test App
Octodad: Dadliest Catch Beta
Quantum Conundrum 2
Resident Evil: Revelations
Retro/Grade
Second Life
Shadow Warrior Complete
Super House of Dead Ninjas
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS XIII

The Splatters
The Witness
Yogventures!

dontstaynine

El halo es instasold, solo espero que el online este cuidado y sin hackers.

6 1 respuesta
zErOx

#2 quiso decir cheaters.
Los Halo en Steam yo creo que no eh.

B

¿Halo 3? Que Valve quiera añadir a Steam esos títulos no creo que cause que Microsoft quiera sacar Halo 3 en PC :\

Suerte que del KoF han puesto el mejor, el 98. Qué vicios en NeoRageX.

2 respuestas
thrazz

#4 ¿? Cuando Valve añade juegos a la base de datos de Steam es porque van a salir en Steam, no porque quiere que salgan...

1 1 respuesta
Meleagant

FEZ sí joder, llevamos muchos años esperando.

3
The_Hunter

#5 Es que no existe un port en PC de Halo 3, a eso es a lo que #4 viene a referirse.

1 respuesta
Akklaim

Juejejej grande M$.

La próxima generación no me compro una Xbox ni con vuestra cartera.

1
thrazz

#7 esa es la noticia, que esto puede querer decir que hay un port para PC de Halo 3 en camino. No es la primera vez que se descubre que un juego va a salir en PC gracias a la BDD de Steam.

1 respuesta
The_Hunter

#9 Vale, vale ahora te he entendido xD Pues de ser así seria una noticia genial, la verdad.

SkOi

Me gusta la idea de Halo en steam :)

Pero... ¿Angry birds?
En facebook vale, pero steam, como no sea para la "steam box" no lo acabo de ver mucho :S

2 respuestas
B

Oh my fucking god.... KoF 98 online...

LO QUIERO YA

3
Meleagant

#11 Pues si sale en Steam vas a flipar.

La gente se puede picar mucho con records y logros en los juegos más chorra.

Lenix

KoF yeahh !

SkalS

Se están preparando para Steam Box, lo veo claro.

¿Y nadie menciona el Duke Nukem 3D? FUCKING SOLD.

2
babri

que me dices!!! Halo 2 seeeeee, me lo queria comprar para la xbox que tengo el 1 :) pero ahora me lo tendre que pillar para steam si sale ^^

1 comentario moderado
Rubensky93

el Fez si no fuera por lo aparguelao que está el creador del juego, lo compraría, pero vamos, que es el unico que me llama :O

MrNulo

Me llamaban loco cuando decía que Halo 3 acabaría llegando al PC jajaja...

Fez es un juego que empecé a seguir desde la primera imagen que salió, el primer vídeo en el que se mostraban las 3D nos dejó a muchos con un hype de la hostia. Pero ya después de 6 años de aquello, y con la ayuda de algunas declaraciones de Phil fish creo que si lo llego a tener es por un humble bundle.

Y los KoF molan, aunque están de capa caída supuestamente.

chiptune

El resto me la suda pero I WANT FEZ NAO!

B

Que sentido tendrá comprarse una xbox360 si empiezan a sacar sus exclusividades para pc? :wtf:

p0tat0

Como cojones va a vender steam el halo 3 si solo está para xbox360 ???
. . . . :palm:

Fdkn

Como cojones va a vender steam el Alan Wake si solo está para xbox360 ???

. . . . :palm:

........

¿Tan dificil es de entender?

B

Joer con Steam, son los putos amos del comercio de juegos digital y siguen imparables...

1
WanZ

La peña tiene muy mala opinión de Phil Fish. Lo único que sé de él es por la peli de Indie Game, y allí sólo ví que era un tío raro que se le iba la pinza.

¿Tenéis algún ejemplo a mano de alguna de sus liadas?

#26 Pues vaya, de hecho me pareció hasta un tío que ponía ojitos y daba penita. Si es por lo de los juegos japos vaya tela, porque será que no se ha metido peña con ese mercado.

2 respuestas
Meleagant

#25 La gente tiene el culo muy fino.

Creo que se metió con los videojuegos japoneses, y no se lo perdonan.

Deal with it, otakufags.

2 respuestas
B

Angry Birds! El PC Gaming al fin vuelve a merecer la pena

4
-Power

#25 #26 Se te ve enterado mustard. Una de sus liadas que me viene ahora mismo a la cabeza es no parchear un bug que corrompía partidas guardadas porque Microsoft le cobraba por actualizarlo y decir que si fuese en PC lo habría arreglado, después de decir que su juego no iba a salir en PC porque estaba pensado para jugarse en el sofá.

1 1 respuesta
Meleagant

#28 http://www.vadejuegos.com/noticias/para-el-desarrollador-indie-phil-fish-los-juegos-japoneses-apestan-20120306.html

Lo que comentas fue un pequeño "bug" que apenas afectaba al 1% de los usuarios y les impedía cargar sus partidas guardadas tras una actualización, aunque podian jugar al juego perfectamente.

Y sí, Microsoft le cobraba un pastizal.

ToRA

Llevo desde el halo3 diciendo que si halo saliera en PC seria uno de los mejores FPS de la historia, como esto sea verdad me fapeo.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Power
  • Moler
  • Meleagant
  • The_Hunter
  • thrazz
  • dontstaynine

Tags