Dead Space 2 #HO

B

Una de las muchísimas cosas importantes que ocurrirán en este E3 será la demostración al publico de Dead Space 2, el próximo gran éxito de Visceral Games y Electronic Arts. Gametrailers TV nos ofrece un avance en el que podemos ver por primera vez a Isaac desmembrando aliens en la segunda parte

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/101173[/media]

B

:qq: i like it!

LordSiK

armadura militar ;( snif

ShAdOw000

Esta gente no sabe hacer trailers...[/ironia]

Ganas de reventar miembros mutantes a maximo nivel.

1
MegalomaniaC

Oh que bueno como promete :D :D :D :D :D

Akklaim

Mejor juego del E3 y del año (En el que salga) en este thread.

NoRelaX

se me ha ensuciado el pantalón.

OkaZ

oh my guuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!.. aunque lo del tiempo bala es un recurso muy utilizado, desmembrar aliens y bichos a cámara lenta... baba baba

evening0

Me he hecho cakotas.

doktor10

Si señor da gusto volver de estudiar de la biblio y encontrarse estas cosas, creo que en la próximas 2 semanas cada vez que lea la portada de mediavida lo voy a tener que hacer con un pañal puesto.

kalvinone

uff uff uffff!!!! esa lanzadora de clavos como promete

y ya el poder controlar la dirección en gravedad cero....

el primero dejó el listón muy alto, y éste parece que lo va a mantener

1
MegalomaniaC

#11 Toda la razon. Yo al primero he jugado innumerables veces, de hecho creo que es el juego que mas veces me he repasado, superando al mismisimo Quake II y Half-Life.

L3onM4r1no

muy interesante!! habra que catarlo.

cASKU

mmmmm...cremita :)

jack169

Si es como el 1 sera increible y solamente el trailer dan ganas de comprarselo

Proobedu

Lanza estacas ftw. + Bichos nuevos feotes, esto promete mucho!

bammargera

Quieren hacer más terrorifica la segunda parte, mola, ya me acojone con el fallo de traducción cuando decian que lo ivan a enfocar a la acción

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c14c0dbdb0b1&pic=GEN

ShAdOw000

Se que lb_nacho va a torturarme y puede que me gane un punish por ello, pero me arriesgo a decirlo.

Estoy por comprarme el Dead Space, no, no lo tengo, en su dia lo jugué de forma fraudulenta y ahora quiero tenerlo. Estan tanto el de PS3 como el de PC a 20€, vosotros cual pillaríais? yo estoy mas por instant-buy via Steam e intentar conseguir un wired controller de X360 para rejugarlo :D

B

DEAD SPACE 2

guallon

#19 buf que asco!, es como en 2girls1cup

MegalomaniaC

Dios que guapo!!!!!!!!!!!!!! #18 Pillatelo, es de esos juegos que merece la pena tener en la estanteria, yo lo juego con el mando de la 360

spartaaa

el traje que lleva en el video no es el del 1?

Akklaim

Tras ver la PUTISIMA mierda de conferencia de M$, mis esperanzas se ciernen sobre este título.

Espero que Visceral no me decepcione.

B

Electronic Arts nos deja ver un poco más de Dead Space 2. Más terror, más acción, mejor desarrollo y muchos momentos de tensión sazonados por los delirantes aliens diseñados por Visceral Games.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/101337[/media]

1
Akklaim

Esperanzas totalmente cumplidas y multiplicadas x 1000000000000000 tras la conferencia de EA.

GOTY.

PiNTi

goty !!

XenomorpH

Decir que con este video me lo han terminado de vender es quedarme corto.

ShAdOw000

Decir que pajearme durante la conferencia de EA es poco.

GOTY? maybe GOTC

KaLaTa

claro q esta guapo, pero me parece identico al 1

exon1

¿También te lo podrás pasar con el primer arma? xdd

Usuarios habituales