Gran Turismo 5 #HO

B

GRAN TURISMO 5

Intros y spots

Spots

Información general

Por fin ya tenemos aqui la quinta entrega de esta magnifica saga, obra que a tenido casi 5 años de desarrollo a cargo de Kazunori Yamauchi. Después de tantos y tanto retrasos nos encontramos en esta generación un Gran Turismo con muchas novedades y muchas cosas que aún hay que pulir.

La base del juego es la misma que las anteriores, aun asi encontramos muchas novedades en esta nueva entrega que la hacen mas completa y consiguen alargar su vida, como el Modo On-Line

En esta entrega nos volvemos a encontrar con los 2 modos de juego introducidos por la saga anterior de Gran Turismo, A-spec y B-spec. Recordaremos que anteriormente en la 4ª entrega el modo B-spec se podia realizar en los mismos circuitos que el modo A-spec y sin distinción ninguna, esta vez cada modo tiene sus carreras por separado.

Modo A-Spec: En este modo participas como conductor
Modo B-Spec: En este modo participas como director de carrera

Novedades

  • Daños visuales
  • Daños Mecanicos
  • Nueva vision desde el habitaculo del coche (Solo vehiculos premium)
  • Modo On-Line
  • Intercambio de vehiculos con otros usuarios
  • Simulacion horaria y climatologica en los circuitos
  • Transición día/noche
  • Carreras NASCAR
  • Carreras de Karts
  • Pista de Test Top Gear
  • Nuevo Modo B-Spec con niveles
  • Nuevo Modo A-spec con niveles

Circuitos

GT5 contiene 26 circuitos y 71 variaciones de los mismos.

  • Nürburgring GP
  • Nürburgring Nordschleife 24H.
  • Fuji Speedway
  • Daytona Road Course
  • Daytona International Speedway
  • Suzuka
  • Suzuka East
  • Indianapolis Motor Speedway
  • Indianapolis Road Course
  • La Sarthe (Le Mans)
  • Eiger Nordwand
  • Tsukuba
    -Top Gear Test Track
  • Monza
  • Laguna Seca
  • Trial Mountain
  • Roma
  • Madrid
  • Tokyo Route 246
  • Special Stage Route 5
  • Londres
  • Monaco
  • Toscana
  • Autumn Ring
  • Cape Ring
  • Piazza del Campo
  • Chamonix

Coches

En la 5ª entrega de Gran Turismo encontramos sobre unos 1000 vehículos, 200 modelos son Premium y 800 modelos Estándar.

Los coches Premium son Coches nuevos, en los que se ha recreado la vista interna del habitaculo y los daños visuales son mas realistas, pudiendose caer puertas.

Los coches Estándar son Coches importados de GT4, no tienen vista interna del habitaculo, y los daños visuales sólo llegan a suciedad y alguna deformación.

Lista de vehiculos

Recompensas

En cada competición al terminar las pruebas que lo compone en primera posición obtendremos un coche como premio. En las licenciasy en los Eventos Especiales dependiendo los resultados que obtengamos nos daran un coche u otro.

· Licencias

Os pongo un link donde se encuentran unos videos de comoconseguir todas las licencias en oro. (Gracias nerkaid)

Como pasarse las licencias todo en oro

Recompensas

· Modo A-Spec

Principiante
Aficionado
Profesional
Experto
Extremo
Resistencia

· Modo B-Spec

Nivel B-Spec
Principiante
Aficionado
Profesional
Experto
Extremo
Resistencia

· Eventos Especiales

Academia NASCAR de Jeff Gordon
TopGear
Academia de conducción AMG
Rally Gran Turismo
Grand Tour
Reto de Rally Sebastien Loeb

Volantes

Una de las preguntas del millón de €uros que nos hacemos al adquirir el juego es la de comprarnos un volante y vivir la experiencia al maximo. Podemos encontrar diferentes volantes y diferentes calidades, pero aqui solo os pondre los que valen la pena de verdad.

- Logitech DFGT

Volante oficial de la saga con un precio contenido y de muy buena calidad. Su precio aproximado es de 89€.

- Logitech G25

Volante Premium de la marca Logitech con gran calidad y 3 pedales. Actualemente se encuentra descatalogado.

- Logitech G27

Evolución del G25 con mas botones para un mejor acceso a funciones. Tambien tiene 3 pedales. y su precio ronda sobre 280€.

- Fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel + ClubSport Pedals

Aqui tenemos otro volante premium avalado por la marca Porche. Su precio ronda los 319.95€

- FAQ
Como muchos de vosotros estais preguntando si funciona el embrague la respuesta es que si, pero solo digitalmente, es decir, o esta activado o desactivado. Decir que si no se pisa bien el embrague la marcha no entrará. Para poder activar el embrague solo hay que pulsar Triangulo al empezar las carrera.

Guia Definitiva

El compañero Mahjunia nos ha dejado un enlace a una guia que ha encontrado en la Comunidad Oficial PlayStation. Gracias por el aporte

Guia

Competiciones


Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

4
LordSiK

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

culm3nta_

dios k ganas!!!!!!!!!!

puskax

Pues haber si es verdad, porque vaya tela me pille la ps3 con el g25 para jugarlo y nada... lo e usado mas en el pc con life for speed y rfactor.

ShAdOw000

lb_nacho madrugando para ponernos al dia en lo que respecta al E3, asi me gusta :D

Me va a decepcionar seguro, este juego ya tiene mucho bombo encima y no va a cumplir las espectativas de nadie, aun asi, jamas le echare mierda porque soy un torturado fan incondicional de la saga.

iroNBiN

No creo que llegue al nivel de otros simuladores y mas a la espera del lanzamiento de rFactor 2, pero aun así sera el mejor juego de coches en consolas sin duda y PS3 si suporta los g25 y g27.

Que ganas que salga ya para darle una testeada y ver si se hacen unas buenas competiciones.

Sirius_spa

#6 Es que no puedes comparar a ningun juegos de coches de consola con los rFactor,iRacig...

A ver si yo tengo suerte, y sigue soportando al MOMO...

abE

esperemos lo saquen antes del 2011 :s

Choimbo

la verdad que pinta muy bien... pero sabe mal comprarse una ps3 por solo ese juego de coches

sacker

yo no tengo ps3 y no estoy muy al tanto de ella pero...

este juego no llevan diciendo que lo van a sacar desde que salió la ps3 hace ya no sé cuantos años? xD

Netzach

#10 Incluso desde antes.

Explained

Los graficos son como fotos reales macho es impresionante y aunque en los videos no se pueda apreciar bien o no se deberia uno fiar mucho la sensacion de pilotaje es Unica y Exclusiva de este juego.

vamos por algo es un simulador por que mas real seria comprarte dicho coche xd
este juego es para pillarte tu volante especial! xd con pedales freno embrague aceleracion y caja de cambios vamos el pack completo por que te lo gozaras seguro. xd

JangoBout

A este paso, graficamente (que es lo único que me gustaba de este juego) se va a quedar antiguo.

Yo pensaba que ya había salido y todo xDDD

bLaKnI

Los trailers, nunca son ingame.
Ingame, el juego perderá 10000, como siempre.
Amén de que, no existian 8000000000 vehiculos? Porque siempre vemos la misma mierda de coches cañeros? Donde están los clásicos? Porque no un trailer detallando la saga 1700-1900?
O porqué no un trailer de turismos sencillos? Renault Clio? Saxo? Etc?

En mi caso, venderian infinítamente mas que con supercoches.

Ya me molaria a mi currar en una empresa donde las fechas de entrega de proyecto son realmente dinámicas, a merced de los cojones del jefe de proyectos. Madre mia que descaro.

Creo que probablemente, no esten fabricando un juego. El juego en si será la escusa.
Yo creo que lo que han hecho esta gente, es desarrollar un sandbox+devkit+framework espectacular, que seguramente será escalable al infinito, y que les permitirá desarrollar cualquier locura en un tiempo ínfimo a partir de ahora, para que nos entendamos, una especie de "CryEngine", mas o menos. En cualquier caso, no hay que olvidar que los señores de Poliphony, son mucho mas que un estudio de desarrollo de videojuegos.

A ver si hay suerte y la espera esta realmente justificada (no por el juego), porque renders de su calidad, siempre son bienvenidos, donde sea y cuando sea.

Vara

pero si es otro video del duke nukem.. digo gran turismo forever...

Cristhian90

Joder,que ganas de que salga de una puta vez

PHOBOS

Por el bien de nuestros corazones, que pongan una fecha ya por dios.

cm07

Ahora solo queda que enseñen un trailer con motos y camiones. Y otro retraso.

L3onM4r1no

Rico trailer! a ver ahora que cosas nuevas trae... o eso espero.

xPipOx

Yo soy como #13 ya pensaba que habia salido... al final veo que lo dejan para la PS4 xD.

kas

Gráficos espectaculares.
Los mismos (super)coches que FM3 (el evo HKS, el GT-R Nismo, etc.)
Mas definición en las cabinas y pilotos que FM3.
En todo el trailer 1 solo "accidente", eso si, muy guapo.

Me gustara mucho verlo en acción, sobre todo la simulación, la tasa de FPS y, si lo consiguen, las colisiones.

goloso

#12. Que engañado estas amigo.

Sigo esperandolo dios mio. Al final me quejare de lo de siempre, pero viciare hasta que se me caigan los brazos :D

PD: Espero que implementen el puto enmbrague. En el prologue da igual ke lo pongas con o sin. Cambias igual

B

#12
si el gran turismo es un simulador apaga y vamonos.
y que me cuentas del need for speed eso si que es un simulador(ironia on)

B

#23 el GT es un simulador... tiene un motor de fisica realista y los coches estan recreados en funcion de sus caracteristicas tecnicas reales. Si te duele, no es culpa de nadie. NFS es un juego arcade nada realista.

B

perdon entonces yo a que gran turismo eh jugado a no eran unos que a 240 por hora pegaba de lleno en la valla y seguia como si nada debe de ser otro juego.
una cosa es que lo llenen de tecnicas de los coches como tu dices y luego la realidad del juego.

TRippY

#25 simulador de conduccion, no simulador de pegarte piñas a 250 por hora xdd aunq weno, en un futuro si se podra ver esto

B

#25
tu a tu ritmo
si gt es un simulador es que no habeis probado ni el rfactor ni el liveforspeed

bATUSORZ

Los q os qejais de la simulacion del GT5 q sois los tipicos q jugais con ayudas y R3? Porque vamos tengo comprao el LFS he jugado al Rfactor y vamos me hago drifts con la punta del rabo en el LFS con todos ls coches,intenta hacer drifts perfectos con un F430...esto es un ejemplo.
Ojo no digo q sea mejor simulador q el LFS,xq para mi no lo es.
Si qereis un puto simulador real compraros un Renault 5 x 400€ e iros a tramear y vivireis un simulador real XD

1
B

#28 Renault 5s los hay platinum por menos de 200€ xDDDDDDD
#27 los he probado y si... uuuuu el coche se despieza, pero... que mas te da si el juego esta pensado para que no te choques, es totalmente secundario. Entonces el GTA es un simulador de la ostia pq tiene unos daños que te cagas no?... Los simuladores de vuelo por ejemplo, antaño, cuando estazabas el avion contra el suelo estallaban en una nube de triangulitos y aun asi estaban considerados simuladores por la forma de pilotar y la integracion de las caracteristicas tecnicas de vuelo de cada avion y su fisica realista. ESO SE LLAMA SIMULADOR.

varuk

Oye ¿y se sabe cuántos coches en carrera, a la vez, habrá en este Gran Turismo?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0