Killzone 3

WiLcO

Han echo en Tokio una demostración de Killzone 2 ya en 3D. También han mostrado GT5.

jonathanE

Como no podré jugar me limitaré a visionar la intro (que habrá que ver cómo queda

spoiler

)

...y echarle un vistazo a los walkthroughs :ninjaedit:

H

Killzone3 en Famitsu

1
Czhincksx

Teaster trailer:

El que sale en el vídeo es Sev.

tutitin

Lo iba a postear ya mismo xD y has corrido! jajaja.

El video, KZ3 > COD 1,2,3,4,5,6,7,8,9.. Battlefield 1, 2 & the rest..

Czhincksx

XD Lo estaba leyendo ahora en meri y este vídeo no podía faltar en mv.

Una captura interesante que acaban de poner:

Se ve el emblema de los ISA como si fuera una bandera pirata.

B

Mi madre, como ha cambiado Sev, si no fuera por la cresta no le reconocía.

Czhincksx

Las teorías que pululan por ahí son que durante el teaster el Sev de KZ2 va repartiendo leña a los Helgas pero cuando se pone el casco ya tiene barba, así que habrá pasado un tiempo.

Capturas hechas por otro forero:

B

¿Va envejeciendo o son cosas mías? xD

WiLcO

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿SOY EL UNICO AL QUE SE LE HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA?

B

Unos de mis teaser favoritos junto con los de Bioshock.

7 días después
B

El FPS de Guerrilla evoluciona para su tercera parte, más acción, más frenetismo, más rapidez, mayores escenarios y Helghast voladores

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-killzone-3/101187[/media]

P

Oh my goooddnesss.

Kick ass Helgast!

ZyoD

pero que bien me lo pase el año pasado con el multijugador del kz2....
A esperar toca :D :D

mDity

#132 k puta pasada... yo solo jugue al 1 y me parecio brutal.

jack169

Si el dos ya fue grande en su dia esperemos a este.

ZaGo

Muy buena pinta :D

Lo que más me gusta es la ambientación y las nuevas armas pintan genial xD

doktor10

#132 En manga corta en plena nevada, con 2 cojones jajaja.

WiLcO

Estoy euforico!!!!!!!

L3onM4r1no

mojon con pelo!!

ni regalado lo quiero.

WiLcO

#140 xboxer?

A

A esto se puede jugar en 3D en un monitor de tubo de PC de 120 hercios?

WiLcO

#142 claro y en una tv de la epoca de franco también pero te tienes que comprar un adaptador

A

No se de quien cojones te mofas cuando es sabido que se puede jugar en 3D en un PC con uno de esos monitores y el input lag de una crt es mucho menor que en las LCD vamos no creo que sea para tomarse a cachondeo la pregunta.

1
ilidan_666

#143

jajajaja

Ulmo

#144 Yo creo q la respuesta es no. Una cosa es q se haya hablado q las pantallas normales puedan simular el 3D sacrificando la mitad de sus hercios, pero supongo q eso se controlaria a nivel de tarjeta grafica.

Killzone 3 al tratarse de un juego de consola si tiene la desgracia de llegar finalmente en 3D, no creo q exista la posibilidad de verlo en 3D en pantallas q no lo soporten explicitamente.

Cosa diferente seria en Pc si de alguna forma tu gráfica hiciera el trabajo sucio de adaptar tu monitor a las necesidad del 3D.

fulano

#141 De aqui a lima.
Que pepinazo, ya el 2 era la polla y por lo que veo siguen en la onda, y el toque nieve a lo "Lost Planet" puede estar interesante.

xTr3m1S

Menudos bajones de FPS, ¿no?.

Además es un poco surrealista que esté todo nevado y el tío sea más duro que Chuck Norris en Vietnam y vaya en mangas cortas.

P

#148 Es tema de la captura del video.

El KZ2, apenas tenia bajas de framerate, al menos comparadas con su Kz1 de PS2, que eso si que era de llanto.

No hablemos de subrealismo en los videojuegos por favor..., que me da la risa.

Denian

No os enterais de nada estar en la nieve de manga corta es lo mas normal del mundo nos lo enseño Stallone xD

Usuarios habituales