Star Wars: The Force Unleashed II

drEk

en sw para follar usan la fuerza y que sea starkiller no tiene sentido.. será su hermano gemelo xd

Tenshinovato

Tras vovler a ver el trailer, entre toda la chachara de Vader y Yoda, creo que se oye que Starkiller no acepta su muerte, y por tanto se aferra a la vida o algo así XD

Cada vez que lo veo, aumentan las ganas de este juego.

DaveTS

Pues yo al primero, sigo jugando en PC y estoy ya en tatooine. Me parece muy entretenido, es increible las escenas del juego, apalear a un rancor en un santiamén, volcar un transporte jawa, uff se siente la fuerza del personaje en el juego, puedes hacer lo que te plazca.

Espero con ansias el 2 y espero como alguno de aquí ha dicho que tenga un modo MP, estaría bien un cooperativo.

Un saludo.

drEk

En el 2010, Star Wars: The Force Unleashed II volverá a poner al jugador en los zapatos de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader que continuará siendo pieza clave de los eventos históricos ocurridos entre los episodios III (Revenge of the Sith) y IV (A New Hope).

No se han dado detalles de la historia de esta segunda parte, pero ya se abrió el teaser site del juego. Después del final del primer juego, será interesante ver cómo continúan la trama. Por otro lado, es de llamar la atención que Starkiller tenga sables color azul. ¿Se pasará al lado luminoso de la fuerza?

Sacado de aquí: http://unratedgames.com.mx/2009/12/star-wars-the-force-unleashed-ii/

4 meses después
B

El 20 de octubre de este año sale el juego

+

primeras imágenes

GaNDaLFViTi

No caere como un idiota, como con el primero.

1 mes después
B

Netzach
lo que comenté ayer en #mv.consolas
B

Como anticipo al E3 Lucasarts nos ofrece un trailer CG de Star Wars: The Force Unleashed II con la habitual calidad a la que nos tiene acostumbrados

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-the-force/101181[/media]

ShAdOw000

Como esperan que no compre el juego despues de ver semejante trailer? :qq:

Betrayal

Como mola el trailer O_O

Lova

Mola !

Kaneas

Pero que putisimo trailer mas bueno joder.

De los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Juego que cae pa la saca y el primero también que no pude comprarlo en su momento :(

Diossssssssssssssss

MoRiBuNdO

Vader can't stop me now...
nothing can !!

OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Ojo , Los trailers de Industrial Light and Magic always son awesome, pero el primer Unleashed como juego me dio grima.

Que no os vendan juegos por CGI...

1
Overmell

El trailer es una pasada,ya veremos como hacen el juego :S

Akklaim

El trailer impresionante, pero el juego será una chusta.

Kaneas

Era malo el primero o que? si decian que era una bomba :S

P

Yo esque soy bastante critico con los juegos de la saga Star Wars, sinceramente el unico juego que hizo levantarme los pelos del brazo fue el Rogue Squadron de GC.

Los Jedi Knight me resultaban aburridos a la media hora de jugarlos.

arkoni

El primero era bastante malo, que se dediquen a hacer pelis, porque lo que es este tipo d juegos les sale como el culo, eso si, por una peli de 1h como en el video este si que pagaria.

jack169

Como esta el trailer, este va ha caer

Netzach

Es una fumada de juego tremenda, pero en cuanto a juego se refiere no va a ser peor que el 1 (que tampoco era tan malo, algunos exageráis demasiado) así que pasaré por el aro de Lucas... otra vez.

bammargera

Mola mucho el trailer, pero para mi a partir de la parte de la araña me ha cortado todo el rollo...

Tenshinovato

Solo por seguir la historia, por mi como si me lo venden como Star Wars Unleashed, The Quick Time Event.

El 1 no estaba tan mal, ni por asomo. Tenía sus bugs y demas, pero no me enganchaba aun juego de star wars así desde los Jedi Knight. Con pulir un poco agunas cosas del uno, es compra asegurada y obligada para los fans. Ademas

tontería del primero, pero por si las moscas
Comprad0r

Me encanta el trailer pero viendo como fue la primera parte...no sé no sé.. :no: .

nokel

pfff guapisimo el trailer..

cm07

No se si mejora a partir de la segunda misión, pero es que me pasé la primera y no pude seguir.

Es un juego feo incluso en cutscenes, el sistema de combate es poco inspirado, los menús están mal diseñados.

Y tal vez lo peor es que como vendió bien NUNCA volveremos a ver un juego de Jedi Knight.

1 comentario moderado
L3onM4r1no

Pedazo de trailer! ya solo esto merece un voto de confianza!!

Cryoned

Un trailer 10 para un juego 4.

Igual que el primero xD

2

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail