E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

thrazz

Nintendo ha empezado fuerte su E3 para acabar haciendo un Direct de Super Smash Bros. Ultimate, al que ha dedicado más de la mitad de su presentación.

Esto es todo lo que han enseñado:

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la presentación de Nintendo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1
G

Como se pongan a Contar, 1 a 1 para el Proximo Pokémon la Pokédex GL son mas de 804+ Criaturas. :psyduck:

Sobro muchisimo tanto Smash y tampoca informacion de otros juegos.

Muy mala.

Es un Port de (Smash Bros.) WiiU/N3DS pero "Ultimate"?
Yoshi no sale este año?
Algo de Metroid Prime 4, Bayonetta 3?
No hay mas juegos nuevos, solo Mario Party de Nintendo?

1 respuesta
BernyMoon

Penoso lo de darle 20-25 minutacos a un juego (sea el que sea). Parecía un vídeo de las patchnotes de Super Smash Bros. Un 2.

2
Ragest

Hay que agradecer que no vendan absolutamente nada de humo

1 respuesta
Cryy

Empezó muy bien, con lo del smash perdio todo el fuelle.

Slayro

lo más importante de todo: y el Metroid prime 4? T_T

10
robb

Eso quiere decir que, literalmente, no tienen juegos.

ratedx

#2 pero si ya se rumoreaba que mas de la mitad de la conferencia seria smash que harian algo tipo zelda hace 2 años

1 respuesta
SFC

De las peores conferencias del E3

3
zodk

Un 1 a estos sinvergüenzas.

AlexGc

Horrible, me duele la cabeza de tanto Smash, haber enseñado a los personajes y después haberlos vuelto a enseñar para decir sus ultis y después volver a enseñar más smash. Esto lo haces por separado o cualquier cosa y a los que no nos interesa nos metes un trailer de 5min si quieres y a otra cosa.

Pero ha sido agobiante. Me iba a la cama.

SayK

Hacía tiempo que no veía una conferencia tan jodidamente mala, el Smash me la suda, vaya final de año nos espera como no anuncien algo más.

DaMMiT

No he podido ver el direct, pero veo el resumen y me quedo a cuadros.

Ni metroid 4, ni bayo 3, ni DLC de Odissey, ni ningún nuevo refrito de interés, ni un nuevo zelda 2D....

¿Dónde están las novedades?

GaN2

La Switch pinta que va camino de la WiiU en cuanto a juegos, mira que me jode decirlo...

1
Eckooo

Patetica, poco mas que decir.

Draviant

Resumen del e3 de nintendo:

radius

Smash, Octopath, FireEmblem, Fortnite, HK... Muy contento la verdad.
Para que enseñar humo para dentro de 1 año, eso lo hacen otros.

1 2 respuestas
Ugrek

Venga haters, que no defraude Mediavida. Esos 1 que vayan pasando.

7
kingsora

Lamentable, como todo el E3

Lel

Han empezado fuertes, lo de después... kek.

CapitanCreep

Vaya mierda de 2018 para nintendo switch

Scientistt

Como he dicho en el otro tema, pues a mi me ha gustado la explicación de los personajes y sus cambios. Pero lástima que Snake siga como siempre, me hubiese gustado algún añadido o escenario nuevo de la saga. xD

Ragest

Jajajaj que ganas habia de salir de la cueva

1
Celestine

#17 sí, eso lo hacen otros, no es que presentaran un logo el año pasado jajajaja :joy:

7
PaPa

Le casco un 3, ni fu ni fa, estaba ansioso por ver el gameplay de smash pero tambien queria ver algo mas, como el samus 4, el yoshi etc.. es mas me esperaba algun bombazo de juego para terminar el año la verdad, salgo a parte contento y a parte decepcionado con esta conferencia, podian haberse ahorrado 15 min de todos los cambios y haberlos explicado mas adelante, por que lo unico que queremos en parte es ver los juegos que estan por llegar, para mi entre esta y sony de las 3 que son de consolas, esta la peor de este año.

Fascaso

Menudo despropósito, un 2 por los primeros 10 minutos, FE y Smash pues les tengo muchas ganas, del Octopath es fecha de la demo? por que vaya putada.

Lamentable la brasa que han dado teniendo la treehouse y no ver nada nuevo ni del metroid ni de algun otro juego. Menudo E3.

1
Hazzard

Vamos a saborear la bilis, voy cogiendo las palomitas.

1
luciacoptero

lamentable es quedarse muy corto

MaTrIx

No hay edición física de hollow Knight?

#17 vamos no jodas que no han enseñado nada nuevo más allá de smash y super Mario party y un poco de fe del cual tengo miedo después de los de 3ds que son un poco meh.

El e3 visto lo visto se lo lleva Microsoft por conferencia. Aunque en mi corazón y por juegos es de Sony

Dry-Prime

Pues la verdad es que si que podrían haber hecho un smash direct luego y en este poner sólo un trailer para dar tiempo para otros juegos pero no ha estado mal, me ha faltado Metroid Prime 4 pero no me quejo.

Usuarios habituales