E3 2018: Resumen del PC Gaming Show

thrazz

El PC Gaming Show de este año ha vuelto a alargarse más de la cuenta, pero aun así nos ha dejado con algunos títulos interesantes:

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das al PC Gaming Show?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1
pirobiro

Solo por theme hospital y el de c&h 10/10

GuaNaGe

¿El de las motos que parecía al road rash cual es?

¿Se sabe algo?

1 respuesta
VipeR_CS

#3 ¿De esta conferencia? No recuerdo nada de motos, sólo el Trials Rising de Ubisoft.

1 respuesta
GuaNaGe

#4 Si, enseñaron un juego en el que es veían motos en una carrera y se iban dando porrazos con objetos, vamos totalmente del royo de road rash pero remake...

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Pues no sé dónde estaría mirando xD Tienes la conferencia entera en #1 , ahí lo podrás volver a ver.

1 respuesta
GuaNaGe

#6

Ahí empieza bro

1 respuesta
thrazz

#7

3
Cronm

La conferencia ha sido bastante buena en cuanto a ejecución, le faltaron algunos juegos importantes (AOE, Mount&Blade2,etc) para ser perfecta.
Aun así le pongo un 5 por la mejora bestial desde el año pasado.

Fascaso

Un 3 por que me faltan juegos y algunos eran prescindibles totalmente como el Mavericks, el Satisfactory y sobre todo el two point hospital la hacen de 4.

DonDemencia

Un 3 por el Two Point y por la presentadora, pero la falta de AoE IV ha sido alarmante.

RocKst3aDy

nada nuevo de XCOM? :slight_frown:

B

Pues yo ya tengo un par apuntados en la lista.
No me da la vida ya.

Darknesson

Dont Starve en diciembre... pero yo lo quiero ahora

C

E3, año 2077... Star Citizen presenta una nueva Alpha.

1
isnotavail

La conferencia me parecio entretenida con las coñas que iban soltando y tal, respecto a juegos lo de todos los años, los AAA multiplataformas salen en el resto de conferencias, y los exclusivos en PC se guardan para la gamescom o para las respectivas conferencias de cada empresa vease la blizzcon,quakecon,hi rez expo, etc.

Lo que si que me extraño, fue no ver el battleroyale de Battlerite, teniendo en cuenta que supuestamente sale el mes que viene.

1

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • DonDemencia
  • Fascaso
  • thrazz
  • GuaNaGe
  • VipeR_CS
  • pirobiro

Tags