Earth Special Forces (Dragon Ball)

N

Ami me paso igual cuando empeze no paraba de rebotar contra tol mundo te daban cacho palizas q acababas jugando con un amigo que tampoco sabe nada :D pero haber te explico: para correr ya sabras que es dos veces a la direccion que quieres ir, pero para pegarle en velocidad solamente manten pulsado el boton derecho del raton y cuando este cerca le impulsaras lejos anoser que el se defienda con la tecla Q, y para cojerle, vas en velocidad y justamente en el momento que se para, para elejir las direcciones a pegar mantienes pulsado el boton derecho del raton (no lo sueltes y si no tienes energia lo soltara solo) y saldra una barrita cuando se termine lo lanzaras adonde tu quieras
PD: Un buen combo y muy sencillo se hace con estas direcciones -> ABAJO, ABAJO IZQUIERDA Y IZQUIERDA si no sale en verde no saldra asique encuanto agais estas direcciones elejir otra cualquiera o se pondra en azul el golpe o rojo, el combo al principio cuesta hacerlo pero ya vereis, ya os dire otro mas complicado

Fran_lego

al principio intentas matar a ondas vitales xDD pero cuando vas mejorando es mejor a FOSTIA LIMPIA xDDD

SuiKaST

Me he bajado el EVM , pero solo consigo evolucionar una sola vez. ¿Como puedo evolucionar mas ? Esque llego a la barra de la evolucion a tope y no me evoluciona

N

Si metiste los modelos, la version EVM y el parche si deberias poder evolucionar hasta nivel 3 solo que te abras metido en una partida de esf 1.2.3 busca servidores que pongan el EVM o crea tu la partida y veras como si puedes

SuiKaST

Ya lo hice , consegui a goku en la tercera ( la del pelo largo )

Y a vegeta en la 4ª.

A ese nivel lanzas un kamekameha y te cargas a todos xDDD

Fran_lego

Tambien mola mucho cuando se fusionan Goku y Vegeta...

Fdkn

Pos yo me e bajao el juego y los parxes esos y tal pero como k no consigo ponerlo pa ke el steam me lo reconozca, si alguien me dice como lo agradeceria XD

SuiKaST

Yo fusionaria xD , pero no encuentro españoles

Fran_lego

tienes ke tener el Half-Life 1 i te sale Partida de Terceros

soldi3r

Okis muchas gracias Naicos :) entrenaré xD :P ya hice la fusion jejeje se sale

N

De na soldier, haber si keamos una tarde tos los españoles de esto creo yo un server y hechamos hay la tarde y ya os enseño movimientos wuapos :D

TYCO

joder sere un poko paleto pero llevo jugando una semana y todavia nose como se tranforma al tener la exp necesaria ni como coger a un tio y darle vueltas ni como enpujarlo soluciones gracias

SuiKaST

Evolucionar :

Tecla defecto Z ( Ascend )

Cojer a un tio : Avanzando rapido ( 2 veces la direccion ) justo cuando os vallais a encontrar , mantienes pulsado el boton derecho

y a lo de empujar no se a que te refieres

TYCO

pos es lo k epodiamos hacer kedar el miercoles por ejemplo apartir de las 5 d ela tarde en un server weno aunke la mayoria me dan mas de 120 de ping... pos nada poner ip y ora y kedamos

Daves

Yo me apunto que tengo el esf un poco oxidado ya de no jugar.

Pero mejor jugar ala version oficial 1.2.3, que el EVM es un desfase.... de cualquier magia te cargas a todo bicho viviente y eso no mola :P

salu2

Fran_lego

verdad, mola mas a fostia limpia ke te flipas cuando aciertas todo el combo!!! xDDD

SuiKaST

A mi me gusta mas lanzar ataques de rayos y esas cosas antes que pelear

Fran_lego

pero es mucho mas dificil matar de atakes magicos ke a fostia limpia, alomejor si tienes suerte i tu contrincante no se mueve en ese momento lo matas pero si no es mejor dar de leches

Daves

Bueno, cuando se queda para echar unas pachangas??

Podiamos crear un canal en el irc o algo :P

Por cierto, si veis a un tal Madlax por los servers publicos, soy yo xD

J

Hola gente quiesiera saber si me podrian dar los pasos uno por uno para instalar el esf con el EVM mod. Y si debo teneer el esf 1.1b o se puede en el esf 1.2.3, desde ya muchas gracias y por favor si no molesta expliquenme bien, que es lo que tengo que bajar etc.

SuiKaST

#78 Si tienes 50.000.000 de KI no hace falta apuntar

Daves

#81 por eso el EVM es una basura de mod xD

J

hola alguien me podria decir como hago las ''specials'' en el EVM mod, es que le asigno una tecla pero al presionarla nu pasa nada. Por favor agradezco su ayuda...

J

Hola alguien me puede decir como hago para fusionarme?, es que me salen los deseos: inmortality, strength y friendship. Supuse que era el friendship, pero al pedirlo con Goku o con Vegeta no pasa nada, o sea no tengo los pendientes.
Yo tengo la version esf 1.2.3 con el evm instalado, puedo subir muchas fases pero la fusion ni idea. Porfavor me pueden explicar que debo hacer?, Gracias.

Depeche

Una pregunta...

El ESF y el EVM esos raros... son lo mismo? o son distintos?? es que no me aclaro mucho...

a cual juega la gente? :/ me rayo sorry, soy un burro. XD

Saludos.

Daves

El ESF es el mod de Dragon Ball propiamente dicho. En él hay 2 fases de transformación por cada personaje.

El EVM es un mod del mod ESF (valga la redundancia), en el que hay dragon balls para pedir deseos, y además tienes más niveles de transformación, pudiendo convertirte en super saiyan nivel 3, 4, fusiones, etc...

Lo malo del EVM es que teniendo 50 millones de powerlevel, tiras un rayo genérico y matas a todo bicho viviente del mapa. Te mueves a una velocidad flipante y tienes una fuerza bestial. Es decir, está DESCOMPESADÍSIMO.

salu2

SuiKaST

Jjeje , verdad que lo del evm , un poco bestia si un tio lleva un monton de tiempo jugando.

Yo consegui los 50.000.000 con goku.Meti 8 bots , y de un kamekameha me los cargue a todos. ( Yo me quede a 23 de vida )

-seed-

En q carpeta hayq instalar el EVM? en la de half-life o en la de ESF?

SuiKaST

Half Life , pero luego se instala dentro de ESF

10 días después
L

Pero la experiencia ganada se guarda, no?
como en el mod CS WC3: savexp,no?
sino que putada eso de jugar y perder toda la exp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags