Earth Special Forces (Dragon Ball)

GusX

Pues sí pequeño saltamontes, hay que tener el Source, el motor, no el HL1 source. Por lo que teniendo el HL2, el dod :s, el cs:s o el TF2 te sobra.

SkalS
28 días después
SkalS
Psik0tr0pic0

joder que ganas!!!!

SkalS

#124 Si tienes ganas de Esforces, no quieres ver el nuevo juego que ha salido con el motor de Quake III... Aquí su post.

Naks

Yo me lo estoy bajando pero creo que es 1 versión del 05 XD! Alguien sabe de donde se puede bajar la última versión?

Edit: Me he bajado una versión sin auto-instalable y metiendolo en la carpeta del HL no funciona :S

H

de la pagina oficial, esforces.com


Alguien me echa un cable? me he bajado la ultima version de la web pero no sé DONDE instalarlo... tengo el steam.. en que directorio lo instalo ?

PD: no tengo el half-life, tengo el CS 1.6

GaRoU

#127, sí, sí tienes el half life...xD

SkalS

#127 Si tienes el CS, tienes el HL xD solo que lo tendrás desinstalado, instalatelo y vuelves a postear, ya que sin el HL, no se puede tener el CS.

ElKimiii

#129 eso es erroneo. Ahora puedes tener el CS sin el Half Life, aunque te baja el motor del HL igualmente. Marketing de STEAM... Antes era como tu dices ya que el CS era un MOD, pero para poder venderlo por separado dejó de serlo en la 1.6.

H

#130 entonces puedo o no ? lo instalo en cstrike pero no me furula, se me abre el cs con el acceso directo del escritorio XD

FraNKzZ

tienes que tener el half life 1
yo tenia el cs a secas y no podia jugarlo, en cambio me regalaron el half life y pude

SkalS

Necesitas el HL para poder instalarlo dentro, si no tienes el HL, no puedes.

SkalS
SkalS
1 mes después
R

Me baje el EVM y estoy en la primera transformacion de cualquier personaje tengo el CF lleno apreto la Z y no puedo transformarte qe puedo hacer?

SkalS
O

pero una pregunta, si esto usa el motor del hl1 no tiene graficos muy desfasados???

SkalS

El motor es Half-Life 1, para el que no le haya quedado claro.

kOnOrZ

Por lo que veo esta gente no controla mucho lo que viene siendo las proporciones de tamaños...

SkalS

#140 Si lo dices por la foto de Bu... Esta ampliada xDDD

nano___

Pero hay que tener el hl1:source o el hl a secas para instalarlo??

Porque yo lo instalo dentro del hl1:source y no puedo ni ejecturarlo.

SkalS

Seguirá siendo HL1.

kOnOrZ

#141 No no, no lo digo por eso, lo digo por el vídeo, hay un momento en el que Goku está volando muy bajo, casi andando vaya, por la carretera, y en fin... que la proporción es ridícula.

Por lo demás tiene muy buena pinta.

nano___

#143 Dime retrasado mental, pero te eh entendido mas bien poco xDDD.

Yo quiero instalar la version que va con el motor source. Este, tambien es necessario tener el half life? o se puede instalar dentro de half llife: source?

SkalS

Creo que HL: Source, pero hasta que no salga, no te puedo decir nada más :P

nano___

Ah! que no a salido? me rompes...

SkalS
SkalS

Creo que el motor definitivamente, es Source. Que entonces requerirá HL2.

2 meses después
SkalS

Christmas video:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags