Efemérides de julio

AG

¡Buenas a todos!

Os traigo la tercer entrega de las Efemérides videojueguiles. En esta ocasión nos remontamos a julio de 1995 para repasar los lanzamientos más importantes que tuvieron lugar en España (y EE.UU.) ese caluroso mes de verano, que se hallaba en plena transición del cambio generacional. Espero que os guste.

18
charlesmarri

Te hace falta un buen corte de pelo.

1 respuesta
H

Come algo AG, que estás muy delgao.

1 respuesta
jesed

Y algo de sol

1 respuesta
bruges3

Me gustaria provar el juego de "Sonic"

1 respuesta
arkoni

Seaquest era una serie en la que habia si no recuerdo mal un grupo.de cientificos en un submarino futurista en el que exploraban el oceano y pasaban aventuras de todo tipo, recuerdo que tenian un delfin con el que podian comunicarse y este hablarles tambien mediante algun aparato o algo asi.. Era una serie de ciencia ficcion y aventuras que me gusto la verdad, por lo menos merendando cuando era pequeño xdd en la 2 la exaban.

Un genial video ag, muy bueno, una pena que no tenia si quiera consola por entonces asique ni zorra de todos esos juegos, por cierto, que edad tienes? Esque no se, pero pareces joven y con tanto conocimiento tendrias que tener 40 años maxo xdd

1 1 respuesta
AG

Jaja qué cabritingos del bosque estáis hechos xDD.

#2 Mañana intentaré hacerme un estropicio en el pelo.

#3 Peso 82 kilos (midiendo 1,90, lo cual no está mal digo yo) y desde la lesión he sustituido 6 kilos de 'músculo' por otros tantos de grasa :(. Siempre he sido muy fino, pero es la vez que estoy más fofo en toda mi vida.

#4 Entre que me da poco el sol y lo repelo, soy un blanco lejía de muy difícil solución.

#5 Cuidado no te vayas a "enganchar".

#6 A mí ni me suena xD. De hecho, gracias al juego supe que estaba basada en una serie. Pinta interesante, pero el hecho de ser noventera me echa mil para atrás xD.

Y tengo 30 años, aunque me queda poco ya para cambiar de cifra. Viví de primera mano esa época y, dicho sea de paso, la disfruté al máximo. Tengo esa edad justa que me ha permitido disfrutar de todas las consolas a partir de NES en su momento.

2 respuestas
H

#7 la mejor edad ;___

TwIsTeR69

#1 awesome warri :D

1
kaamii

Muy currao e interesante :D. Para la próxima podrías meter alguno de pc tb no ? :D

1 respuesta
GoTcHe

La primera vez que veo tu canal, me ha molao. Largo, pero se me hizo corto y eso para mi es un gran mérito.

1 respuesta
tute07011988

#7 1,90? Joder, al verte siempre sentado pensaba que como mucho 1,80 o.o

Yo tefo

1 respuesta
Darth

Me pongo el video de fondo, lo oye mi novia y dice "Eso que es, ¿otro tutorial panchito?" xD

Nah en serio me ha gustado la parte Saturn, que tiempos....

1 respuesta
HNgoly

Visto.

El otro juego bueno de Titus es Wild Guns verdad?

1 respuesta
AG

#10 En meses anteriores sí he metido 1 de PC destacado, pero en julio de 1995 no apareció nada reseñable. No voy a negar tampoco que no controlo tanto de PC.

#11 Muchas gracias. Que se haga corto un vídeo monólogo de 1 hora es buena señal xd.

#12 Es que el sofá engaña xDD

#13 Arg lo de tu novia es lo más feo que me han dicho en mucho tiempo xD. Tengo que cambiar mi acento pero YA xDDD.

#14 Wild Guns no es de Titus. Me refería a Prehistorik Man.

1 comentario moderado
zErOx

putobollullero.

ZaGo

#1 Menudo arranque futbolero, que risas :D

Luego se quejarán de los juegos de lanzamiento de las últimas consolas, pero el que tuvo Saturn daba auténtica grima.

Hablando de juegos de bomberos, con uno que me lo pasé realmente bien y que espero pillar alguna vez, aunque no era gran cosa, era el Rosco McQueen de Psygnosis para PSX.

1 respuesta
AG

#18 ¡Cierto! Hay pocos juegos de bomberos, pero la mayoría muy decentes. El Rosco McQueen derrochaba humor y estaba bastante bien, aunque siendo sincero, el mejor 3D es Burning Rangers.

Usuarios habituales

  • AG
  • RosaNegra
  • HNgoly
  • Darth
  • Hunter138
  • arkoni
  • jesed

Tags