Electronic Entertainment Expo 2010

ZaGo

Pues para mi que Sony sacara un "PS4" con el tema del 3D me parecería como mucho anecdótico, yo quiero juegos y novedades jugosas, que se dejen de mandos, sistemas revolucionaros para juegos, que yo lo que quiero es jugar, ves el tema de #263 y la señorita Aya Brea si que mola :D

B

Desengañaos y abrazad la realidad, aquí la única que lleva sorpresas o cosas no vistas es Nintendo. Bueno o malo no se, probablemente las dos cosas pero los legendarios ninjas de Nintendo ya han conseguido que su E3 vaya a ser más interesante que el de Sony y MS xD

#269 Lo de Valve es Portal 2

#267 Estás hablando de Sony, no elimines opciones solo porque sean extremadamente ridículas xD

ToKoR

#272 a parte del Portal 2 ,dicen que mostraran una demo del HL3,lo he liedo en varios sitios.

B

#273 > #256

Valve ha retrasado Portal 2 al 2011 y ha confirmado que la 'sorpresa' está relacionada con Portal, el resto son fakes y especulación.

+Aquí abajo Sony lista PS3 por 199$, typo o tal vez................

Dante88

Lo de PS4 tiene una pinta de Fake xD que te cagas.

Solo espero que no sea una consola nueva si realmente no es fake.

Czhincksx

Pues a mi la campaña esta de PS4 me gusta XD Llama la atención muy bastamente.

Dante88

Si, si llamar llama muchísimo la atención y sobretodo si te lo imaginas combinado con Move, la lastima es que para jugar en 3D tengas que comprarte una tele nueva.

Por cierto el mando que se ve en el vídeo es el Dualshock3, así que nada de Mando Banana, no es PS4 xD

H

#264 Lo de TF2 es que va a salir para Mac.

Trine prepara junto a Atlus un nuevo juego que ya me lo han vendido y que será presentado en la feria.

Trine es maravilloso y Atlus es la encargada de traerme mi Demon's Souls II.

B

Los virales de PS4 son fake

Betrayal

O_O Yo el primer video no creia que fuera real, pero despues de que sacaran un segundo video si que me lo trague.

Definitivamente ya no hay nada que pueda salvar a sony en este E3 :/

B

que se dejen de tanta mierda 3d hasta que las teles 3d dejen de valer 8000 euros

P

Yo aunque parezca raro el 3D de Sony no me hace gracia, cuando una supuesta portatil va a ser capaz de realizarlo, sin uso de gafas.

Vaya, este año la conferencia de Nintendo me tiene mas hypeado.

N30

I'll leave this here...

cm07

#248

Añade Necromachina a la lista. Sidescroler 2.5D cooperativo a 4 jugadores. PSN y XBLA. Parece divertido.

http://www.siliconera.com/2010/06/10/hold-that-list-square-enix-has-another-e3-announcement/
http://www.mediavida.com/foro/7/necromachina-387754

Ulmo

#282 Vaya, este año la conferencia de Nintendo me tiene mas hypeado.

Primero AG se compra una Wii, luego Prodhy hypeado con la E3 de Nintendo.... ¿ Q coño esta pasando en este foro ?

B

#283
¡ZOE3! O_O
Ya me gustaría...

Loa

#285 no te preocupes resistiremos ... mi wii se compro hace dos meses y aun esta en la caja xD

B

Malas noticias, Tony Hawk va a volver a intentar sacar otro juego para su tabla con la que hizo el ridículo el año pasado... y esta vez llevará snowboard!

B

cuando vi la presentación de la mierda del ride ese de tony hawk supe enseguida que seria un "powerglove"

B

Lo mejor fue ver como anunciaban Ride y luego a los 10 minutos estaban los de MS enseñando Natal. Tony Hawk fail.

ZaGo

Puto Tony Hawk, con los vicios que me pegaba con sus primeros juegos y la cabezonería de innovar y sacar inutilidades...

B

Alundra 3??

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm, excepticisimo MAX.

Espero, que de ser verdad, sea una puta continuación del 1, no una basurilla como el 2, que echo de menos al orejón de Alundra y no se porque no acabó con Meia :'( .

Además, que el ending indicaba clarisimamente que se iba a buscar pelea.

1
B

OH DIOS

OH DIOS

H

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT???

Pero que mierda es ESA!

B

xTr3m1S

¿Por qué se sigue llamando Metal Gear SOLID? Si va sobre el maricón de Raiden.

Link34

No entiendo el histerismo por una imagen low res que no viene a decir nada : O

B

okokok Shuyo Murata aka el director de Zone of Enders 2 está detrás de Rising.

BAYONETTA OF ENDERS FEATURING CYBERNINJA LIGHTING BOLT ACTION, MECHS AND SHIT

BRING IT ON KOJIPRO

jesed

#298 Gracias por la info, puta mierda a la vista!

1
H

Yo no saldría con esos pelos a hacer una portada de un videojuego tan esperado.

Usuarios habituales