Electronic Entertainment Expo 2010

Link34

Pero el tal Shuyo no ha estado en todos los MGS?

B

Ha escrito los guiones con Kojima de todos sus juegos, control pleno solo tuvo en un juego.

cm07

#296 Por que es en 3D. Sólidos, en oposición a planos. Teoría cogida por los pelos, lo sé, pero el primer Metal Gear con Solid en el nombre fue el primero en 3D.

#293 No me lo creo. Empaquetado actual, no el nuevo horrible.

Oboro

A ver si nos vamos dando cuenta que Nacho suelta burradas para que la gente se ostie mientras él se masturba en su casa jugando a la 360 o Ps3 y que suelen ser Fakes todas o rumores que infundé el mismo, ya que sino lo sabeis tiene mucha influencia.

B

Lineup de EA

Bulletstorm
Crysis 2
Dead Space 2
EA Sports Active 2
EA Sports MMA
FIFA 11
Harry Potter and the Deathly Hollows Part One
Hasbro Family Game Night 3
Madden NFL 11
Medal of Honor
Monopoly Streets
MySims: SkyHeroes
NBA Elite 11
NBA Jam
NCAA Football 11
NHL 11
NHL Slapshot
RISK: Factions
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Spare Parts
Tiger Woods PGA Tour 11

Loa

#305 buena recopilación de basura^^

Link34

Los tres primeros tambien son basura?

B

#307 Dos de ellos.

Denian

Para mi gusto los 3

Diria que lo unico bueno es el FIFA para quien le gusten los juegos de futbol.

#310 si se parecen a sus primeras partes si.

fuNN

crysis 2 os parece una mierda? y dead space 2? :S

Ulmo

#310 Crysis 2 es una version capada de Crysis 1 adaptada para consolas, a Dead Space 2 se le concede el beneficio de la duda.

La verdad es q para la pasta q maneja, EA va bastante floja al evento.

Betrayal

Una cosa es que vaya floja para nosotros.... pero seguro que saca un pastizal con esos juegos... :/

H

Pues que queréis que os diga, yo no puedo esperar para ver ese Harry Potter TPS con coberturas.

isnotavail

Habra que esperar a que salga crysis 2 para decir que es una version capada para consolas, porque todas las entrevistas dicen precisamente lo contrario que para PC sera superior al primero, que ya era la puta bomba.

Bulletstorm a mi me parece una buena propuesta, al menos yo echaba de menos fps del estilo Unreal/Quake , hasta la polla de la segunda guerra mundial, irak y su puta madre.

Y fifa 11 y madden 11 , son los dos mejores en su genero... que aqui sacamos a la gente de la tipica frikada y ya todo es una mierda.

Por cierto, en esa lista de EA , no falta lo de BioWare? esta confirmado que enseñaran algo de SWTOR .

Loa

#314 es mi opinión sorry si ha sonado tajante... los fps no me gustan y menos esos que mencionais

de futbol siempre he sido mas Pro pero con decirte que me quede en el anterior veras mi interés por ellos... el resto de deportes estan bastante poco conseguidos... y mira que me gustaba el NHL de hace años ...

EA no es que sea muy original en sus juegos

Ulmo

#314 Q uno de los motores graficos más potentes a dia de hoy mejore graficamente volviendose multiplataforma, cuanto menos suena algo raro. Pero sí, quizas dan la sorpresa.

P

#314 Es tan capada como que no puedes jugar a 1900 x 1200 AA 8x FSAA 16x, ni en la pley ni en la Xbox.

No creo que tengamos que esperar a la version final, para decir que Crysis 2 rascara en consola y graficamente sera peor, yo diria que incluso que KZ2.

isnotavail

#317 en la version de Xbox y PS3 obviamente no, pero en la de PC? permiteme dudarlo .

#315 Que a ti no te gusten no quiere decir que sean malos juegos, el madden esta bastante bien conseguido, preferia la saga de ESPN 2K sport, pero oye dejaron de hacerla asi que...

P

#318 En PC sera la polla, como fue el 1, y al igual que el 1 a muchos aun le costara moverlo decentemente en el PC.

isnotavail

#319 tanto ulmo como yo, estabamos hablando de la version PC, a dia de hoy para mover crysis no necesitas un PC de la nasa, que algunos aun quieren seguir jugando a los juegos actuales con PC's de la generacion anterior, es como querer jugar a KZ2 con la PS2.

B

#314 La lista es de los juegos que lleva EA a los expositores con sus demos, trailers y muestras al público. Aparte es habitual reunir a la prensa a puerta cerrada para mostrar secretillos bajo NDA para sacarlos una vez acaba de la feria o mostrar alguna sorpresa en alguna conferencia. De Bioware concretamente tengo confianza en que enseñarán algo de ME3 o del link ME2>ME3.

Y ojo que os veo desviando el tema otra vez, thread del E3 y de sus juegos, nada más por favor.

Loa

#315 el maden tiene una jugabilidad malilla para mi gusto... y como siempre esto es cuestion de gustos.

a mi los FPS no me gustan pero el COD:MW2 por ejemplo me distrae y llegue a comprarmelo (un mes duro xD ) esos no creo que lleguen a ello

P

Poco tiene que ver con el E3 pero como este hilo esta HOT, comento esta disponible la demo de Transformers y la verdad... que me ha gustado..

¿Es malo eso?

B

Dreamcast confirmada en PSN y XBLA

Ports de dreamcast mejorados con lo que se suele implementar hoy en día: HD, leaderboards, achievements... Empezamos con Crazy Taxi y Sonic Adventure

\o/

Oboro

Posibilidades reales de Shenmue nacho?

Vegon

#324 E3 salvado!

#325 Yo pondría la mano en el fuego por que aparecerán los Shenmue, Jet Set Radio y Skies of Arcadia como mínimo. Con menos seguridad, lo mismo incluso vemos un Phantasy Star Online.

Akklaim

#326 Aparecen Skies of Arcadia y los dos Shenmues y voy corriendo a hacer una felación al que tuvo la idea.

isnotavail

Dios, los dos shenmues+Metropolis street racer y me tienen contento lo que quedan de generacion.

un Street Fighter 3rd Strike con modo online seria mucho pedir ya... X'D.

el Phantasy star online, dudo que lo saquen, teniendo en cuenta que deberian abrir servidores de nuevo , ya que el modo offline daba grima.

Y ejem ejem, aunque suene muy friki, chuchu rocket... x'D.

B

#325 Serían muy idiotas si no lo sacaran

lineup de fAtlus

El Rock of Ages es de los creadores del Zeno Clash. Me interesan los 4 \o/

+Xbox 360 también 3D muy pronto

Cryoned

Shitmue, se dice Shitmue Lisa.

Btw Crysis 2 estará en el Lineup de EA, pero no es un juego de EA, solo lo distribuyen, el estudio es independiente.

1

Usuarios habituales