Electronic Entertainment Expo 2010

H

El traductor de la libreta ahora es un mierdas, saludad a los nuevos dioses del E3.

B

300 stands y 46.000 visitantes a la feria este años contra los 216 y 40.000 del 2009. Crecemos!

Betrayal

Esperemos que no se les vaya la pinza otra vez, y empiecen a decir que se ha desmadrado todo y no pueden enseñar como quisieran sus juegos en una feria tan bestia.

¿Os acordais de cuando les dio por hacer el E3 en varios hoteles de santa monica, solo con gente del mundillo con presentaciones privadas a la prensa?

Loa

#813 a nosotros nos da igual... si solo podemos verlo en streaming :P

Cheester

Que risa la conferencia de Konami, la mejor sin duda de todo el E3 xD

Entre los mexicanos de lucha libre, el fumado con rastas, el pastillero que no paraba de reirse y se ha puesto a bailar el Dance Masters y luego otro que ha salido con un sombrero ha sido muy brutal xDDD

Betrayal

#814 la cosa es que no se podria ver en streaming, no habia conferencias tochas como las de ahora con publico jadeando, presentaciones privadas solo :)

Loa

#816 tal y como esta el E3 supongo que los streaming de las empresas y el de youtube no lo quitarian

LaZeNBy

Algo de pc decente en la e3?

Fenix-1

¿pc? ¿qué es eso?

Cada vez el mundo del pc tiene menos repercusión... ;(

cm07

Best of the Best

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-e3-2010/700825[/media]

Betrayal

#818 Fallout: New vegas, gothic 4, brink, fear 3, rage,....

N30

#820 awesome xDD

B

ECKSTREEEEEEEEME

Tak Fuji>>>>>>>>>>Naoki Maeda

Oboro

Desde luego al fin alguna compañia se ha atrevido a sacar a quien de verdad hace los juegos (aunque estos sean de los que ponen la pasta), y no esos trajeados abueletes que no salieron nunca del mario bros de la NES. Konami WINS

Cheester

Que bueno el video de la recopilacion de todas esas cosas del E3 de este año.

Aish... en realidad creo que ha sido uno de los E3 mas divertidos que he visto jamas xD

EDIT: No he podido resistirme... me he cambiado el avatar por el de este gran hombre xD

M

#823

ECKSTREMEEEEEEEEEEE

MY CAT! Como nos quedamos en el IRC con la conferencia de Konami joder que buena y epica fue.

D

Unas foticos de un colega que ha estado en el E3 de este año(No son fotos de las conferencias ni nada nuevo, pura curiosidad).

spoiler
X-Crim

vaya jamelgas y no sabrán ni que es una consola.

p4l3rm0

No se, pero he visto mas ambiente y jolgorio en fiestas del inserso en Benidorm que en esa privada de Sony xD

D

#829 Hay unas cuantas fotillos mas sobre la fiesta pero son la mayoria igual, gente borrachuza con el Singstar xD

Oboro

Nos despollamos de Konami pero seguro que la mayoria (yo incluido) no sabia que el Naoki Maeda (el dientitos que presenta el Dance Master) y dice claramente que es el productor del DDR, es también el compositor del 90% de las canciones de este y todas sus revisiones (+ BeatMania +...).

Es decir que este hombre es un puto filón de pasta (aparte de parecer un poco yonki) y encima produce a gente como las Be4U y demás, por lo que el tio tonto no es.

Me ha sorprendido mucho conocer estos datos del Sr Maeda, aparte de que firma las canciones con unos 12+ seudonimos y que si os dais cuenta Naoki M = Anagrama de Konami.

He dicho.

Cheester

Normal que se inventara el DDR, cuando iba puesto de pastillas empezo a ver flechas por todas partes y ale... ahi tienes el juego xD Y lo mismo de las canciones.

Es como la coña que tengo con los amigos y los nombres de los Pokemons; en realidad tienen secuestrados a niños, les inyectan una droga para alucinar y mientras estan asi les acercan un papel para poder dibujar los pokemons y mientras lo hacen sueltan monosilabos "Pikachu, Charmander, etc...".

Ese es el origen de los Pokemons.

xD

dr_Rouman

Resumen:

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-e3-2010/700824[/media]

B

Meanwhile, en una pizzería aleatoria de Los Angeles celebrando la victoria de los Lakers...

sacker

#809 que pasa con Avril Lavigne? (me he perdido xD)

#834 que tiene que ver el video con el e3? (si por alguien que sale en el video no los conozco y si tiene que ver con el sonido estoy en el curro y no puedo oirlo n_n)

#836 gracias. Que jefe el Itagaki xDDDDD lo primero es lo primero!

H

#835 Itagaki (Ninja Gaiden) suda de estar en la conferencia del E3 para irse a un bar a ver el partido de los Lakers.

B

Que grande el video xD. Me pongo a verlo en plan "¿Qué coño es esto?" y de repente digo "ostias Itakagi y Don Limpio". xD

11 días después
B

Creo que debo compartir esto con todos vosotros

http://g4tv.com/videos/46699/E3-2010-Live-Gran-Turismo-5-Demo-with-Kazunori-Yamauchi/

Usuarios habituales