Electronic Entertainment Expo 2010

B

#90
Que lo hagan con Resident Evil dependería exclusivamente de Campcom a Sony ni le va ni le viene xD.

z3r0

#91 La culpa también la tiene SONY por no meter cizaña o folla a CAPCOM para que lo realice ... no me bajes del país de la piruleta

1
PHOBOS

Y no cabe la posibilidad de que se confirme una fecha para el GT5 por parte de sony?

bammargera

Jajajjajaja un juego de baile bien hecho para Natal, no lo compraria pero jugarlo ciego en casa de alguien seguro que seria un despolle xddddd

KickGold

Lástima que esté de exámenes esos días, si no al igual no me pasaba a verlo.

cm07

#92 Teniendo en cuenta que la mayoría de Resident Evil han salido también en plataformas de Nintendo podemos culpar a la empresa de Mario como hacemos siempre.

B

Aparte de equivocarme en #70, era mañana no hoy (perdón :S)...

Mañana spoilearán Red Faction: Armageddon, Vanquish y Crysis 2. El próximo sábado enseñarán gameplay de Killzone 3 y Dead Space 2.

jesed

no se porque pero no tengo ni una pisca de HYPE para este e3, aunque igualmente lo veré..

PD: hoy es mi cumple :D (20 años joajaojoajo)

B

Que manía tenéis con clamar al cielo para que hagan remakes ... que se pongan a currar en cosas nuevas que todo lo nuevo que sacan apesta ;|

1
B

#92
Del país de la piruleta vendrás tú que ni si quiera me sabes diferenciar entre first party y third party -_-. Ni que Sony tuviera los derechos de RE, ya puede Sony lamerle los pies a Campcom que no van a conseguir nada.

Comprad0r

DI2 :wtf:

B

Eurogamer confirma a #82, remake de Goldeneye para Wii en camino

+

Los de Novarama (son españoles!) tienen nuevo juego y lo mostrarán en el E3. Invizimals fue un exitazo así que igual lo vemos en la conferencia de Sony.

Ulmo

#102 Dime q es una broma :o_o:

abichuela

Eurogamer confirma a #82 , remake de Goldeneye para Wii en camino

Sueltas la mayor bomba del mundo de los videojuegos en los últimos 10 años y te quedas tan tranquilo????!!!

OIHGIOASBNGIOUASDJGOÀSDUISADGŽSADPGKSADÇGJSADHGJDFASŽÇHJKLHNDF`HJFD+ÇHNAD+ÇHJNDFŽHMNASPODFHNFÇADFNHÇDFANHÁDSFNHÇ+AFDJG+AFODJGÇ+DJAFGADFGADF

ACTIVISION SI LA CAGAS CON ESTE JUEGO JURO POR DIOS QUE TE QUEMO LAS OFICINAS.

1
Draviant

De todo el e3 sólo me interesa DeusEx3

Bueno y natal xD

X-Crim

Sonic Colours y Sonic 4 serán jugables en el E3.

Que me equivoque de threads escribiéndolo xD

B

El juego free-to-play Joy Ride de la compañía BigPark (última gran adquisición de Microsoft) ha sido rediseñado y adaptado para ser un título de lanzamiento para Natal. Y será de pago por supuesto.

inFAMOUS 2 re-confirmado, que alguien le haga thread que empiezo a agotarme del E3 y aun no hemos empezado xD

B

Lineup de Konami.

  • Castlevania: Lords of Shadow (PS3, X360)
  • Def Jam Rapstar (PS3, Wii, X360)
  • Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
  • N3: Ninety-Nine Nights II (X360)
  • Rocket Knight (PC, PS3, X360)
  • Rush’N Attack Ex-Patriot (PS3, X360)
  • Saw II: The Videogame (PS3, X360)
  • The Cages: Pro Style Batting Practice (Wii)

También confirman que tendrán stream propio de su conferencia (16 de junio a las 22:00 hora española) desde su página web.

Faltan Metal Gear Solid:Rising y el nuevo Silent Hill, en que otra conferencia andarán?

ZaGo

Hay que joderse... pues espero que se vea algo en alguna otra conferencia, porque son de los que más me interesa ver algo :(

cm07

A lo mejor es cierto.

TNx7

segun he leido y visto en tf2portal, hay una cara debajo en la img

spoiler
B

Es claramente G-Man.

Unr3al

HL 3 + Ep3

:D

Ya nos gustaria.

1
dr_Rouman

Yo he leído que es phake

B

Teaser de algo de Alan Wake

MegalomaniaC

#115 ¿Pelicula? WTF!!!

#113 Que si nos gustaria??? Dios, seria mi mas mejor noticia!!!!

#110 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Netzach

Como dice #114 ese poster Lamda+freeman es fake.

B

Motorstorm 3 confirmado

En serio, más les vale a los de Sony estar soltando todo esto ahora porque se guardan algo GRANDE y COOL para la conferencia y no quieren ensombrecerlo. Manda cojones.

Que alguien le haga thread please >.>

Czhincksx





DIOOOOS como mola XD

alejo

Esta claro que la estrategia de mostrar los grandes lanzamientos previamente al e3 por parte de Sony responde a su intención de que ningún Triple A empañe la presentación de su Mando.

De esta forma la gente se acercara a su conferencia con otra actitud, querrá ver algo de lo ya anunciado, pero el factor sorpresa recaerá sobre lo que tenga que mostrarse de el Move y su software.

Usuarios habituales