Electronic Entertainment Expo 2010

B

#120
O eso o son gilipollas.
No, son gilipollas sea cual sea la el motivo.

B

Pues como realmente vayan a ser capaces de no enseñar nada de Versus XIII y/o Last Guardian le van a dar por el culo a Sony y a todo su E3.

Czhincksx

En el E3 enseñarán PSP2 y Move en cuanto a hardware. De software serán los primeros anuncios para PSP2, juegos de Move (entre ellos SOCOM4, Ape Escape, LBP2), GT5, puede que Resistance 3 y... no se. Pueden ser mil cosas y por eso están sacando todo esto ahora. Ya solo con PSP2, Move y GT5 podrían llenar toda la conferencia. Pero va a haber mucho de PS3 seguro. Tal vez un MediEvil, seguro el Twisted Metal...

B

Oh venga ya, lo de PSP2 es una quimera tuya y Move solo les importa a los true fanboys de Sony. El día que acabe el E3 habrá 5000 titulares relativos al nuevo Zelda porque es un juego importante del que no existe absolutamente NADA en internet, otros 5000 de Natal porque la prensa es retrasada y cuatro o cinco de Sony porque ya tienen spoileada media conferencia y Move es un chiste al lado de Natal.

No estoy siendo hater, es realismo puro, si Sony saca a Fumito Ueda con un mando y juega en directo a The Last Guardian será como si cayera un meteorito de awesomness sobre Los Angeles. Si Sony va solo con Move, con lo que ya ha spoileado y con la fecha de GT5 no se van a comer un colin.

Czhincksx

Esto es lo que dijo Sony cuando salió lo de KZ3:

Aquí nada se ha filtrado.......... Killzone 3 se presentó a la prensa hace unos días y gran parte de las revistas del sector tendrán la correspondiente cobertura del juego antes de que comience el E3. Es decir, la idea siempre ha sido anunciar dicho juego antes de la feria y de hecho, la fecha era 1 de junio. Sin embargo, a raiz de la filtración (ahora sí) de los scans de la revista gamepro, SCE ha anunciado oficialmente el juego unos días antes.
Y, claro que hay sorpresitas bien bien guardadas para la conferencia................... Es que si se anunciara todo lo que hay preparado a más de uno le daría un algo ;)

Yo tengo confianza en esas sorpresas.

B

Pues tio, ojala sea así porque ahora mismo adoro mi PS3 (mucho más que mi consola para los multis y casi tanto como mi Wii) y quiero más cosas molonas para la lista de la compra :_

ZaGo

#126 Pero si luego te quejas de que no da a basto tu economía XDD

Sony apuesta porque ahorremos en tiempos de crisis :D

B

Un poco de Nintendo.

IGN junta y especula todo lo que se sabe o se intuye de la N3DS. Mucho más potente que Wii, poder cercano a PS360 (lmao@ign) y no llevaría un Tegra dentro.

B

Una portatil "cercana" a Ps360? O_O

B

Juego nuevo de Square Enix

Anuncio probablemente el martes

p4l3rm0

Creo no iba a llevar Tegra estaba claro, lo venía diciendo yo desde que empezó el rumor. El resto, las flipadas típicas de Casamassina y cia... :yawn:

cm07

#128 Se les va a quedar cara de tontos cuando presenten juegos para Wii después de enseñar eso. Wii 2 anyone?

B

Matt Casaamsaiasnana ahora está en Apple, tiene sentido eh? XD

B

Igual que el año pasado Gametrailers TV inaugurará el E3 el próximo sabado con un floodeo de vídeos brutal. Veremos gameplay de mínimo 10 juegos entre los cuales estarán

-Dead Space 2
-Killzone 3
-Star Wars: The Force Unleashed 2
-SOCOM 4 Campaign

SEQUEL: THE E3

MegalomaniaC

DS2 !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
B

Lord Nomura habla y desconfirma cualquier información sobre un Kingdom Hearts 3, eso si, afirma que presentará un nuevo Kingdom Hearts en el E3. Según se rumorea puede que sea un remake del KH: Codec de móviles para que alcance a todos los públicos, más concretamente Nomura dice "hacer algo por los fans de Norte América". Sobre las maquina en la que saldría pues Nomura dice que no tiene intereses en las grandes (Wii, PS3, 360...) por lo que nos queda que sea portátil, sea como sea, se verá en el E3.

Noticia entera en inglés

Fuente

Betrayal

¿Nacho por que te baneas a ti mismo en #136? xD

#137 kingdom hearths 3ds? Lei por ahi que square enix habia hecho publico su interes de trabajar en la nueva consola de nintendo.

B

#138
Puede ser, en la noticia en inglés dice que no tiene interés en maquinas nuevas así que lo de la nueva DS puede quedar descartado pero a saber si se quería referir a las últimas máquinas que ya han salido...

Y que conste que Nacho puso la noticia antes que yo, pero yo me lo he currado más de ahí que se haya autobaneado el mensaje xD

cm07

Nacho ha invocado a su Persona.

B

¿Tekken vs. Street Fighter?

Segun afirma thekartel.com, una fuente les ha confirmado que las dos compañías están preparando este crossover entre las que quizás sean las dos sagas de lucha mas famosas. En el pasado, Namco y Capcom ya crearon Namco X Capcom, RPG aparecido en PS2.

Noticia original

Fuente

P

#128 NDS3 ¿Mas potente que Wii?

¿Una portatil rebentando en potencia a su sobremesa?

Joder, se pone interesante la cosa.

Solo falta decir, que NDS3 se acercara mas al publico de pelos en el pecho y puede que hasta me haga con una de ella.

lxn_

Hombre, PSP ya rebienta a Wii o casi, ¿no?

1
H

wat?

Betrayal

NO, aunque no lo parezca psp esta un poco por debajo de playstation 2, que esta un poco por debajo de gamecube, que esta un poco por debajo de wii.

Otra cosa es que se aproveche la potencia de cada consola bien o mal, pero wii es mucho mas potente que psp

lxn_

No se, yo no la tengo solo era la impresión que me dió el par de veces que jugué con ella XD

B

Microsoft va a cambiar de estilo de boxart

Que parece cogido de la invitación a la prensa al E3

Que a su vez parece una especie de onda..... se dice se comenta que Natal podría ser llamado Wave...

Link34

Parece feo de cojones, pero feo feo feo, un color tan claro no pega con una portada

B

La nueva cosa de Square Enix en #130 podría ser esta. Suena cool, habrá que ver quien lo está desarrollando.

Arriving to the X360, PS3 and PC is NANO, a new action-adventure game that embarks players on a unique journey across the world and the infinitely small yet complex and mysterious universe of the human body.

Set in the year 2044, the player takes on the role of Hugo Glass - a man from a wealthy family but leaves his identity behind to find his purpose in life. Hot tempered and righteous, he travels around the world until he finds himself in jail after defending villagers against corruption in Thailand. When he is released, he finds himself involved in a corporate conspiracy that accuses him of murdering his family. Standing above the corpse of his loved ones with the weapon in hand, Hugo swears revenge against the corporation who manipulated him.

As Hugo, players will experience fast paced action leveraging various weapons and will also control miniscule Nanobots for action gameplay throughout the human body. In a world where Nanotechnology has made the previously unthinkable possible, players will use their Nanobots to investigate the mysterious deaths, battle enemy Nanobots attempting to 'brainjack' the host and boost Hugo's athletic powers.

Hugo will fight fire with fire, embrace the new technologies and transform himself into a ruthless and ingenious spy to find the man responsible for his brainjack and seek revenge for his murdered family.



Features:

Fast paced 3rd person action/adventure: Set in a plausible near future, experience the world with the convenience of Nanotechnology through an epic tale of corporate conspiracy and revenge.

Upgrade me: Use nanotechnologies to enhance your physical abilities. Run faster and jump higher to flank enemies and shoot them from where they expect it the least. Use your nanogadgets to lure enemies and ambush them.

From human to atom: See the world from a different point of view. Fly Nanobots inside bodies or electronic devices to find information, hack a security system, heal someone, brainjack a guard or save a fetus under attack. Crawl on a person's skin to investigate a wound, destroy swarms of enemy Nanobots or hack a car to remotely control it.

Multiplayer: As a Nanobot, take on additional missions, alone or with friends. Together, purge a body of all its invading Nanobots. Fight each other and be the first to brainjack the President.

B

+Namco ha registrado "Pac-Chain" que podría ser el enésimo intento de devolver a la actualidad a Pac-Man

+Uno más para la lista del especial de Gametrailers TV del día 11.

-Dead Space 2
-Killzone 3
-Star Wars: The Force Unleashed 2
-SOCOM 4 Campaign
-Fallout: New Vegas

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-e3-2010/100973[/media]

+Microsoft retransmitirá el evento especial preNatal del día 13 (que cuenta con la actuación de Cirque du soleil y no será emitido en directo) el día 15 durante la conferencia de Sony.

+La conferencia de Nintendo durará 2 horas y un año más tenemos Miyamoto Roundtable confirmada para el mismo día.

+Relanzamiento de Sonic Adventure confirmado, Dreamcast llega por fin a XBLA y PSN?

+Muy muy pronto podremos ver el nuevo Need for Speed de Criterion

+Microsoft cambia de estilo y comienza renovando sus boxarts

Usuarios habituales