Electronic Entertainment Expo 2010

xTr3m1S

SUIKODEEEEEEEEEN!! BELIEVE!!

B

Nuevo juego de Tomonobu Itagaki confirmado para el E3, el primer juego de su nuevo compañía Valhalla Game Studios.

!!!!!!!!!!!!!!!

cm07

#212

Link34

Solo Itagaki junto con Miyamoto pueden salvar el E3 de mierda conferencias de cutrecontroles en 3D, IN ITAGAKI WE TRUST

P

#210 Natal se parece a Wiimote en lo que un huevo una castaña.

En cuanto al Cliff, pues que tiene razon.

Tecnologicamente hablando y a nivel visual, los estudios Norteamericanos , incluso Europeos vease Guerrilla , le dan una patada huevil a todo estudio japones.

Betrayal

"incluso europeos"

Yo creo que ahora mismo, y hasta que el señor carmack me demuestre lo contrario con su id tech 5, en europa somos los reyes del mambo con guerrilla como tu has dicho y crytek, que es alemana creo.

cm07

#216 Si, son alemanes.

Ya le gustaría a Epic estar a la cabeza de la técnica xD.

MegalomaniaC

Si, a la vanguardia estamos nosotros, crytek son alemanes.

A ver que nos enseña Carmack con su Doom 4 en la Quakecon.

Akklaim

Itagaki, te amo.

Betrayal

Bashiok (responsable de la comunidad de diablo III ) ha dicho esto en los foros de blizzard al ser preguntado por si iban a dar datos nuevos de diablo 3 anrtes de la blizzcon:

"Sí. Hay algunas actualizaciones previstas para un futuro cercano. Algunas realmente flipantes ahora que pienso en ello. Bueno... comparadas con... las capturas de pantalla de las zonas que todo el mundo ha visto desde todos los ángulos."

Quizás despues de todo Activision blizzard si que nombre a diablo 3 durante el E3, aunque no estoy muy convencido.

B

Buenas noticias, Atlus y Frozenbyte (creadores de Trine) ahora son pareja!

Atlus publicará Trine en XBLA y, además, publicará su nuevo juego que veremos por primera vez en el E3.

p4l3rm0

#217 Ojo, si no lo están es por que no quieren eh? Decidieron tomar la ruta "Nintendo" por decirlo de alguna manera con su UE3 y la verdad es que les ha salido muy bien. Pero Mark Rein es como un CarmackDios solo que mas grande aún y estoy seguro que si quisiera sacaba un engine que se cagaba la perra...xD

B

Nintendo se podría estar guardando alguna sorpresa más para la conferencia en forma de juego. Mi apuesta ganadora es un nuevo Mario.

Y no se hasta que punto es relativo al E3 pero este trailer de Mortal Kombat está dpm y prometen más la semana que viene

WarMachine94

" La sorpresa de Valve podría ser el Source Engine 2 El anuncio vendría acompañado de una demostración de Half-Life 3. "

Mola :D

GaTToO

#158

el que es fake¿?¿?

http://www.vg247.com/2010/06/08/rumor-valves-e3-surprise-is-source-engine-2/#more-99220

yo solo digo que cuando el rio suena agua lleva

p4l3rm0

#223 Me da igual en dosis versión peli o juego, pero necesito mas en vena de ese Mortal Kombat :qq:

Michael Jay White (black dynamite!)como Jax y la que hace de Sonia también me suena. Y tiene buena pinta en general, o por lo menos mejor de lo que nos tienen acostumbrados.

B

#225 Lo que tu pusiste un post arriba.

Lo de Respawn era fake :_

Ahora resulta que la PSPGo era un experimento xD

Llevo todo el día ignorando el nombre pero en CVG me ha llamado la atención el titular, es Playview la nueva PSP2?

X-Crim

Where are they now? 4| DVD drive

Due in summer 2001 this device was to be the saving grace against the PS2, however with the Sega announcement in Febuary 01 that all hardware was to cease it just wasn't to be, instead UK DC owners got a £299 Dreamcast and separate DVD player bundle.

http://i235.photobucket.com/albums/ee276/dangerstepp/proto_dc012.jpg

P

OMG ese mortal kombat..

isnotavail

Bueno UE3 mas que puntero, es el mas completo y mayoritario, aunque con la nueva actualizacion del UDK con lightmass y Scaleform GFx queda muy curioso.


Unr3al

#230 Ya que has puesto mi video, pongo el otro :D

P

#231 Lo mejor del video... la musica

Aunque nunca podra igualar a esta:

Unr3al

#232 iba a usar exactamente esa pero preferí usar 2 temas de la BSO del UT3, que queda más acorde :)

A

No pongais mierda del unreal tournament mamones que tengo que acabar de montar un corto y me estan entrando unas ganas infinitas de entrar a un publico y spammear con el antiaereo :D.

isnotavail

se me olvidaba el gfx scaleform.

Betrayal

El unreal engine es un pedazo de motor grafico sino el mejor que hay ahora mismo. Otra cosa es que sea el mas puntero tecnologicamente.

Esta presente tanto en pc como en consolas con unos graficos impresionantes, y por lo menos en pc, con un rendimiento increible con la calidad que estas viendo el juego en pantalla.

Aun recuerdo la primera vez que puse el unreal tournament 3 en mi pc, core 2 duo e6600, nvidia 8800 gts, 2 gigas de ram; el juego a tope de calidad a 60 fps pinchaos... y me quede con la boca abierta de lo precioso que era el juego.

KuS

Dios ese corto de Mortal Kombat O____O!

Vegon

Los Angeles ya se está vistiendo de gala:

isnotavail

se me olvido incluir una de las nuevas features que le han metido al UDK

B

Dejad de destruir el hilo del E3 por favor o tendré que mandar a Netzach a la ducha.

Usuarios habituales