Eternal Covenant, un metroidvania cooperativo

B

Aproximadamente a mediados de 2017 (Q2) saldrá de Greenlight un juego para Steam que recuerda mucho a los Castlevania, sobretodo por la ambientación. En lo que destaca sobretodo es en la inclusión de un modo cooperativo para jugar a un metroidvania con nuestros amigos.

  • 5 Different hero styles (magic attacker, close fighter, weapon acrobat, skill stealer, team supporter etc.);
  • 6 to 10 skills can be combined for each hero
  • More than 60 kinds of weapons: equipment can be collected and upgraded;
  • And many hidden skills.
  • Co-op: create/join a team to cooperate/compete with friends online;
  • Level Editor: create/design grand castles for other players in the game.

alejo

¿Y esos pechotes?

1
A

Hey pues pinta bien

1 respuesta
HeXaN

Ese artwork es el típico de juego F2P que te anuncian en FB.

26 1 respuesta
B

#3 Jugarás a esto conmigo? O no tienes suficiente con esos pechotes? xD

1 respuesta
A

#5 me estás haciendo friendbegging?

No lo se m8, sabes que soy de disfrutar los juegos con mi autismo

1 respuesta
PorcoSucio

#6. Onanista infame!

A

No se si al jugarlo cambiara algo, pero en video me ha parecido bastante lento todo, las animaciones, los ataques, todo.

1
H

Pues me parece bastante feo

Cryoned

El movimiento es lento y tosco, parece un juego de móvil.

3
RaedonSP

Mi hype y mis esperanzas siguen en bloodstained.

No me ha gustado mucho el trailer, aunque posiblemente no le haga justicia al propio juego... y jugablemente no me da buenas sensaciones, pero no c.

He3maN0

Yo tambien lo veo demasiado lento,si algo que gusta de este genero a mi almenos es esa velocidad y capacidad de reaccion que tienes que tener para esquivar y demas

Flipy83

Es muy raro, hay como algo ortopédico que no me atrae nada.

1 respuesta
DeAthOnE1

Si opino igual que #13, esa ortopedia no es normal en el año 2017.

vngnc

Como dicen arriba, tosco y lento. He sido clickbaiteado esperando algo interesante.

IGA, in you we have hope

SleepingCat

Tiene buena pinta, pero espero que el video sea de una versión preliminar porque esos movimientos...

B

Habrá que ver como sigue el desarrollo, el vídeo es una muestra. Yo también lo espero algo más fluido.

Fvalley

Me falla lo que todos decis y el aspecto grafico no es de mi agrado, demasiado... "cartoon"? No se, no es la pinta que me da un castlvania gore, es mickey y pechotes-chan en el castillo del miediguiri

Juanjolopezv

#4 el del típico anuncio de youtube que te tragas desde el movil

1
EnderFX

Como decís muchos, no me gusta el artstyle de los personajes, que sí el de los escenarios, aunque quizá lo hubiera hecho un poco más oscuro.

No sé, tanto Soulsborne, Darkblood, Souls & Sanctuary me está friendo el celebero.

B

Lol MV la cuna de amantes del DS quejándose de que un juego es ortopédico

Turbo_Amante

Metroidvania de mercadillo.

No me gusta ni el diseño, ni las animaciones, ni nada. Los metroidvania mejor offline, los multiplayers para los Biuty Col.

B

en el movimiento y imagen se le ve bastante mediocre, habria q ver la jugabilidad, se le ve hecho por un estudio q esta empezando y tal

Zhelion

estará para mac? habrá cross-platform?

goyetus

Me parece que captura el alma de Castlevania mil veces mejor que la aberracion de Bloodstained!

Usuarios habituales