Extenso gameplay de Lords of the Fallen, Souls inside

H

Desde la Comic Con de San Diego nos llega largos minutos de Lords of The Fallen, el título que apesta a Souls por todos sus poros y que llegará a finales de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

No tenía ninguna intención de comprar esto pero acabo de cambiar de idea. Es un clon de un Souls game y lo quiero ya

1
GrN

dentro de nada ya veremos souls f2p orientados al pivipi peituguin

1 respuesta
centu

Copia el estilo pero descaradamente xD

B

Pues nada, tercera compra asegurada para octubre.

Me sorprende mucho que, anunciando la fecha de salida hace relativamente poco, hayan decidido juntarlo deliberadamente con Assassin's Creed: Unity y Sunset Overdrive...

Dejo también el tráiler mostrado durante la Comic Con 2014.

Josemsar

#2 Deep down?

B

Ohhh uhhhh, qué juego más difícil, estoy a un golpe de morir pero mi imbecilidad me impide tomarme una de las 3 pociones que tengo.

Y además estéticamente es horrible.

1 respuesta
StumKrav

#6 "Estéticamente es horrible" wtf?

1 respuesta
B

#7

El diseño de escenarios no me parece malo, el de personaje y enemigos sobrecargado al máximo.

Esas armaduras enormes, con faldones, con fuego saliendo hasta de los sobacos, no me atrae nada.

2 4 respuestas
StumKrav

#8 Armaduras enormes es el camino a seguir.

5
H

#8 Ama con nosotros a ese generic muscle manly beard

3
Pulid

Please guys, habéis visto un gameplay de 6 minutos de un tío jugando a un juego mientras el otro le grita que haga el tonto... no hace falta que rageeis y saquéis conclusiones.

Es verdad que es un DarkSouls clon pero no por ello tiene que ser malo.

B

#8 Es el germen occidental, curioso que el juego de From tenga un diseño más fino y occidentalizado que un juego 100% hecho por white pigs

iZubi

#8 Coincido contigo, estaba pensando lo mismo, las veo muy sobrecargadas, me recuerda un poco al estilo Darksiders que no me atrae mucho.

Aun así se parece muchísimo al Souls, aunque veo que si vas al checkpoint te curas y los enemigos no XD

Se podría haber ahorrado el suicidio constante que ha hecho que prácticamente no veamos nada más que a un idiota correr contra los bichos, sin usar el escudo, ni curarse ni nada. O cómo se tira prácticamente al foso en plan "ohhh mira hay trampas, como en el souls!!".

F

Se parece al Souls, pero al menos estos cuentan con un autentico diseñador de animaciones.

Gaseosus

El diseño de todo lo visto en el vídeo me parece una patada en los cojones.

A

No pinta mal, si que es verdad que está muy cargado de efectos de fuego y mierdas así que parecen sacadas de un MMO coreano, pero por lo demás, me recuerda a Dark Souls.

Como siempre, los tíos que juegan son malísimos xD

20 días después
isnotavail
B

me encanta el nombre, seguro que buscaron las 2 palabras mas edgy y les salió lords y fallen

1 respuesta
Flynn

#18 Otro símil con dark souls

8
kevaa666

No tiene mala pinta. Las animaciones están bastante curradas, aunque me da la sensación de que hay demasiados personajes que hacen muchas florituras para atacar y no me acaban de convencer.

1 respuesta
shisko90

este trailer tampoco lo he visto por aqui:

espero que no defraude

B

No, si ahora todo deberá parecerse a Dark Souls. Con uno ya basta, las copias suelen ser malas, está bien que haya variedad.

1 respuesta
Rivendel

Y aquí murió la originalidad

shisko90

#22 hombre a mi me parece bien que otro estudio se atreva a seguir los pasos de los souls, precisamente porq me parece un buen camino a seguir... simplemente por eso este juego merece mi respeto hasta que me demuestre lo contrario

algunas imagenes, por aportar algo:




ademas que no conozco otro ejemplo de juego que haya copiado a los souls, porque bound by flame que es el mas cercano, en fin, bound by flame...

rageshow

Si luego resulta ser una mierda no vengáis llorando y metiendole mierda cus muuh souls copy que ya me lo estoy viendo.

1 respuesta
isnotavail

Cierto, que darks souls invento el genero...

5
Perestroika

#25 ¿Has leído algo del thread?

H

Demon's Souls inventó el genero Souls, si

1 2 respuestas
isnotavail

#20 Esque el juego tiene combos , cancel attaks, finishers y demas.

Es un juego mas arcade, que la saga souls.

#28 Ah, que entonces invento los ARPG , lo que se aprende en este foro ...

1 respuesta
Rivendel

#29 a ver pero que canta la copia con la barritas, el moveset, la cámara, la jugabilidad, en cierto modo la ambientación... evidentemente no es un calco pero casi... es un juego subecarros que en vez de innovar copia el 80% de otro aprovechando la moda, solo decimos eso.

1 respuesta

Usuarios habituales