Fable 3

B

La última locura de Peter Molyneux recibe nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. Fable esta vez suavizará el componente RPG de la saga y hará una leve entrada en el terreno de la estrategia. Llegará el 26 de octubre a Xbox 360 y PC.

M1k4

Bueno, creo que no hay mucho para decir. En mi opinion lo veo como el Fable 2 xD pero a saber que cosas nueva trae realmente, porque con el trailer no dicen mucho.

Solo espero que mi personaje femenina sea guapa y no una troll, y el perro sea bonito y util alguna vez :3.

XenomorpH

Fableratas del Caribe???

Veremos por alli a Jack Sparrow???

sergiovk

A mi no me vuelven a engañar, ni con un palo.

1
Exahel

si no sale el 2 pa pc, ya les pueden petar

KaLaTa

yo tambien estoy a la espera del 2 para PC, si se creen q me voy a comprar una xbox lo llevan claro.

D10X

¿Esta vez como revolucionara el mercado?

B

... En fin. Tras ver el vídeo, me interesa tanto como el Kinetic.

ReJeCt

que verguenza de trailer, os habeis fijado en el agua del 0:28?

HNgoly

Ni regalado, despues del 2 no me la cuelan

NeO_PedritO

Sale el 3 para pc y el 2 no? Me parece coherente, si señor..

ArThoiD

Y sale en PC ahora que tengo la 360??? No me jodas hombre XDDDD

X-Crim

madre mia, sale el 3 para PC y el 2 no xD esto es llevar las cosas con sentido, si señor xDDD

Pachy

no creo que merezca la pena... :/

eisenfaust

A mi no me vuelven a timar.

p4l3rm0

A mi me gusto Fable 2. Si tuviera caralibro abriría un grupo y todo...

Vegon

A1rStacK

yo creo que el fable 1 era una obra maestra. Pero el 2 pf ha tirado la calidad a la basura y vamos este 3 me da a mi que sigue la misma historia que el 2...pf menudo truño.

16 días después
jesed

Jaime Peñafiel nos habla sobre Fable III

1
xemog

Tenía pensado comprar el Fable 2, pero por los comentarios que leo.... tan malo es? xD

TheBis

Paso, Moulinex no me tima otra vez... vale, sí me timará al final :(

D

Malo malo no es, el problema esta en que se le dio MUCHISIMO bombo por parte del señor Molyneux, y luego no era ni un 10% de lo prometido. Pero es el problema del hype, si se hubiera callado la boca y no hubiese fardado, no habriamos epserado tanto del Fable 2, y nos habria parecido un juego normal tirando a buenillo.

Pero que vamos, que yo no pagaria mas de 20€ x el si me decidiese a comprarlo ahora xD

xemog

Es que lo iba a comprar a 20€ pero ya me poneis en duda xD

-Army-

Como el 1 no hay otro, ya los demás son pa joder..

R415T

#24 La putada del 1 es que duraba un par de dias.

B

#25

Y el 2 una tarde.

Pero en fin, sé que me va a volver a timar el Piter, así que en fin.

1 mes después
B

Intro. Peter Molyneux inside

Y por cierto, ahora la versión de PC ahora sale en fecha indeterminada

mTh

#27

Oye, pues esta bien chula la cinemática xD.

Este caera cuando baje mucho de precio con alguna oferta rara, ya soy inmune al hype de mr batidora.

7 días después
B

Josh Atkins comentó las nuevas posibilidades de combate.

El Director de Diseño Josh Atkins habló en una reciente entrevista sobre las novedades y evolución del combate en la tercera entrega de Fable. "Hemos trabajado duro en las peleas, la música y en conjunto en la experiencia de los combates para asegurar que la sensación de cada combate sea diferente y memorable, y en conclusión más acción que antes", comentó Atkins.

Una de las novedades es el sistema de magias, donde los jugadores podrán utilizar los hechizos del máximo nivel desde el principio. "Desde el momento en que el jugador recibe sus primeros hechizos, será capaz de utilizar el hechizo del máximo nivel correspondiente, eso sí la preparación sera muy muy lenta. A medida que el jugador suba de nivel en sus habilidades de magia, el "casteo" será progresivamente más rápido hasta conseguir incluso que el hechizo de nivel más alto sea instantáneo" comentó el miembro de Lionhead.

También introducirá el "spellweaving", que permitirá a los jugadores llevar dos guantes mágicos a la vez con diferentes hechizos para efectos completamentes distintos. Contará con 20 combinaciones diferentes. "Por ejemplo si el jugador escoge "Vortex" en una mano y "Fireball" en la otra, utilazará entonces un Fire Vortex que enraizará al suelo a los enemigos a la vez que los incencia", ejemplificó Atkins

Finalmente también estarán las "morphing weapons" refiriéndose al continuo cambio de forma que recibirán las armas. "Inicialmente todas las armas tienen la misma forma, pero cuando el nivel del héroe crece, cambiarán para reflejar el estilo de juego del héroe. Algunas armas tendrán caminos predeterminados y misiones que el jugador tiene que realizar para darles nuevas habilidades, mientras otras reflejarán exactamente lo que el héroe ha ido realizando en el juego", explicó el director de diseño.

Estas son las novedades comentadas para un título que se espera para el 26 de octubre del presente año.

http://www.vandal.net/noticia/49034/novedades-anunciadas-en-el-combate-de-fable-3-/

Hurtiek

No pinta nada mal, esperemos que se parezca mas al 1 y menos al 2 xDD

Usuarios habituales