Fable 3

Draviant

Si leyerais la mitad de lo que llegó a decir Molyneux sobre Fable2, probablemente mirariais el juego de otra forma. El juego sería perfecto por 10-20€ pero los 60€ que yo llegué a pagar por él aún me duelen. 60€ por un juego con una buena pilaca de bugs que hasta me hizo reiniciar partida 2 veces, jugabilidad que se iba a la mierda subiendo únicamente un atributo, con un final ridículo y un coop que parecía hecho por un modder

Me duele esa estafada de Lionhead....pero no puedo evitar pensar que tal vez Fable3 pueda romper la maldición de todos los anteriores Fable (y por lo tanto ser digno de compra en estas navidades)...así que aún tengo esperanzas...muy pocas, pero las tengo...es lo que tiene pasar la infancia jugando a Black and White

ArThoiD

#91 Eh! Que el Fable: The lost Chapters es un juegazo!

Draviant

#93 Hasta que te conviertes en Chuck Norris. A partir de ahí, es un paseo por bonitos escenarios, imposibilidad de salir de caminos prefijados y encuentros con algún que otro mob capaz de quitarte 1 punto de vida

mTh

Si los Fable (en mi opinión, mejor el 1 que el 2) no son malos juegos.... comparados con las mierdas titánicas que hay en la industria hoy en día xD. Tienen sus cosas, te ries de vez en cuando, juegas un rato y aire...

Lo que pasa es que Mr Moulinex tiene una capacidad acojonante para autoconvencerse de que cualquier cosa que hace revoluciona la industria, y también fastidia que se centre tanto en hacer cosas nuevas y sacar "revolución" tras "revolución" en vez de hacer juegos completos, bien terminados y con algo de sustancia dentro.

Todos hemos visto de lo que es capaz cuando se pone, pero para eso tiene que dejar de hacer amagos de y empezar a hacer juegos.

B
  • Eurogamer - 8

  • Kotaku – N/A

  • D’Toid – 5.5

  • RPGSite – 92 percent

  • TheSixthAxis – 10

  • X360A – 88

  • Videogamer – 8

  • Strategy Informer – 8.0

  • NowGamer – 9.2

  • IGN US – 8.5

  • The Escapist – 4/5

  • M2G – 9

  • 1UP – B+

  • Gaming Today – 80/100

  • Game Informer – 9.00

  • GiantBomb – 3/5

  • JVN – 17/20

  • Eurogamer Sweden – 8

  • Spong – 92 percent

  • Beefjack – 9.5

  • CVG – 9.2

Un pelín más bajas que las de Fable 2 si no me falla la memoria. Compra de 20/30€.

.....................

mTh

#95

Lo de tener un hijo por multiplayer me sigue causando sudores frios... xD.

Netzach

e-FAGS

bammargera

Estoy exactamente igual que #91 , lo jugaba y llevaba una viciada increible y me encantaba pero entonces, acabo el juego, llevando unas ocho horas, y vamos tomandomelo con bastante calma, al acabarlo me entró una mala hostia que pase de hacer otra partida siendo bueno, es el juego que mas me arrepiento de haber comprado, y eso, habiendome gustado bastante,

p4l3rm0

#98 Has experimentado una experiencia a través de un juego y no te has quedado indiferente (aunque no fuese satisfactoria precisamente)tras su finalización. Eso es lo que Molinillos buscaba y ha buscado en cada uno de sus juegos y so far lo ha conseguido casi siempre.

Por cierto, yo me lo he pasado 2 veces y no me he encontrado ni un solo bug. Tengo moderadas ganas de este, aunque no se si esperar a PC o no.

Draviant

Meristation le casca un 8.5 y destaca que en vez de una tercera parte más bien parece una segunda parte de la segunda parte (Fable 2.5 para entendernos). No puedes morir (como si se pudiera en los anteriores ¬¬) el sistema de combate ha variado un poco, sobretodo en lo referente a hechizos pero sigue basándose en un botón, las armaduras siguen importando -1 a menos que seas una fashion victim, algunas quests de cumplir promesas tras llegar al trono molan, además de las armas iniciales que evolucionan hay armas legendarias, coop mejorado y poco más destacable

Es decir, un juego digno de comprar de segunda mano o cuando llegue a los Classic (si esque llega). Me lo esperaba del mojigato de Molyneux

Yo esperaré a PC, a ver si puedo arrancarlo con mi cafetera y lo pediré prestado. Molyneux no volverá a ver un solo euro de mi bolsillo hasta que saque un juego que pueda considerarse Juego y no un Cuadro Artístico Interactivo

S

Me compré la Xbox360 esperando a que saliera Fable 2. Estoy muy contento con mi Xbox, pero el Fable 2 era una mierda, este Fable 3 pensaba que tal vez mejoraría pero lo que he leído no me convence nada, creo que mejor que siga viciando al Europa Universalis III.

CHaNiTo

Hola, saben si ya lo están vendiendo o algo? normalmente Game se adelanta y lo vende 1 día antes XD

serzenit

yo esperare a que los de microsoft la caguen y lo pongan gratis en el xbox live como han hecho con el 2.

2
M1k4

Pues a mi me duró bastante el juego, eso si me lo hice casi al 100% entre buscar las gargolas, llaves, casi comprar todas los edificios, hacer las expansiones, misiones secundarias...xD

Adeiko

Lo acabo de terminar y sinceramente, me ha dejado el mismo gusto que el 2, pero aun mas corto.

El final es simplemente decepcionante.

Sobre la parte final de juego

Yo esperaba muchisimo mas la verdad, sin demorarse mucho en quest opcionales y tal, el played que tengo es de 8 horas, bastante cutre :(

NiBeLHe1M

Solo 8h? mmm... bueno, de normal la trama principal de Fable nunca ha sido precisamente larga, las horas played se te suelen ir con el tema de quests opcionales y tal, espero que en ese sentido si q haya mas contenido, pq si me dices que es como el F2 pero encima mas corto, apaga y vamonos xD

Adeiko

Sinceramente, creo que hay menos contenido que en el 2 xD Aun que bueno, tampoco lo juraria, simplemente es una sensacion.

ekeix

nada que se joda lionhead y el molinillos estoy intentado convencer a un colega de que no se pille este juego que serán 65€ a la puta basura XD

Denian

Analisis de anait [6] Se lleva palos por todas partes xD

el_figura

Bueno, me lo he pasado hoy y se me ha hecho bastante mas corto que el 2 y teniendo que matar a menos bichos.

Sobre el final

spoiler
Draviant

#110 El final de Fable2 era una maldita cinemática ¬¬

1
M1k4

Alguno se ha pillado el Fable 3 ?

En el Mediamarkt he visto la edicion coleccionista creo que por casi 60 €, y en el GAME solo el juego, vale casi 70 € o más xDDD

p4l3rm0

He estado dándole un buen rato y tengo que decir que amo este juego con todo mi <3. Tanto o mas de lo que amo Fable 2, ya que vienen a ser parecidos, con sus cosas a favor y en contra.

Creo que esto lo debe convertir en mi NIER particular, ya que a medida que juego no hago mas que encontrarle pegas, pero aún así tiene ese encanto embriagador que te secuestra una y otra vez. Me temo que puede acabar como mi GOTY consolero of dis yiar.

xPipOx

A mi Fable 2 me gusto mucho, asi que creo que sera para mi un juego obligado.

B

#113 oooooooooook justo lo que necesitaba leer, ire a por él enseguida

Las perfectas imperfecciones de Peter <3

U

Como se sube la fuerza y el peso ? En el 2 llegue a tener una constitucion un poco mas aparente, pero en este doy pena (fisicamente). El martillo le va grande a este maldito esmirriao

EDIT: Soy macholoko

patorojo

Alguien para conseguirme los logros online de las 50 armas?

centu

Microsoft ha anunciado que la proxima semana saldra a la venta el primer DLC de Fable III, the Understone Quest Pack. Su coste será de 400 MSP e incluira 3 nuevas misiones.

Tambien saldran a la venta otros DLC que permitiran por ejemplo tener el pelo a lo afro.

Mas info y fuente en:
http://www.vg247.com/2010/11/15/fable-iii-to-get-understone-quest-pack-on-november-23/

A mi me parece una manera descarada de obtener dinero, pero bueno no obligan a nadie a comprarlo.

cortes

primer DLC y el de pc aun sin salir...bien.

Comprad0r
Para los que han terminado el juego con...

Yo no sé tantas cosas positivas en este juego, esta bien, es una mejora pero no es tanto como se lo toman algunos..

Usuarios habituales