Fable 3

XaViMeTaL

Estoy a punto de terminarlo y se nota muchísimo la mejoría sobre Fable II, aunque no llega a la altura del Fable original.

Sigo echando de menos las armaduras, o por lo menos que los trajes te den algo de DEF y sirvan para algo más que para ir más guapo por Albión.

Weahl

Cuando seais reyes, tened mucho cuidado con

spoiler
Mega-Ninja

#122
Pero dinos la mision que es y cuanto hay que tener para que no pase eso.

B

#119 Insisto, pasarán los meses que tengan que pasar pero Fable 3@PC acabará cancelado. Es una apuesta personal entre Microsoft y yo :D

ArThoiD

#124 Dios NO te oiga...

A

no salio el 2 va a hacerlo el 3?

cortes

#124 Madafaka! deja de hacer esas apuestas! xDDD

#126 el 3 fue anunciado para PC, el 2 no, pero aun asi no comparten historia ni nada, asi que no problem.

el_figura
#123
Mega-Ninja

#128
Pero dicen que en una mision te dan un limite de tiempo para conseguir pasta y que es mejor conseguirla antes o algo asi.
Porque si eres bueno y cierras fabricas y eso hace falta dinero para dar al castillo

B

Fable 3 PC Version is still in development here at Lionhead so PC GAMERS don't panic. We'll announce details when we're ready to do so.

Insólitamente la versión de PC aun no está cancelada y Lionhead sigue desarrollándola. Tarda demasiado en cancelarla MS diciéndoles que es un juego para jugar en comfy couch y que dejen de perder el tiempo.

Vegon

#130 Saldrá cuando las ventas en 360 les haga salir del top15. Y si de paso venden un par de DLC por el camino, mejor.

cortes

#130 Toma ya! :P

ArThoiD

#130 Ahí te pudras nachi!!

Desde el cariño xD

A

antes de que salga el de pc me da que como minimo pasan unos 6 meses y el de xbox esta rebajado a la mitad.

Mega-Ninja

#134
Y con 6 expansiones mas o algo xd

Link34

Lo de los bugs de este juego no es normal... jasper no me habla, no me funciona lo de ir a las habitaciones del refugio, algunas expresiones no me funcionan(que tampoco me importa mucho) y encima sufe unos bajones impresionantes

Igual que el 2, igual de puta mierda que el 2, que manera de joder la experiencia de juego tan facilmente

Mega-Ninja

Yo 0 bugs pero en lo de los bajones de fps tienes toda la razon, joden bastante.

p4l3rm0

Yo de momento cero bugs graves también y bajones los justos y que no me complican el gameplay. Toco madera...

11 días después
B

Parche basto. Cuenta Lionhead que deja el juego libre de bugs, sorprendente indeed

Major Fixes
Sanctuary: Fixed numerous issues whereby Jasper would stop talking or whereby the world map would become unusable
Quests: Tabletop: The Hobbes may not spawn in the last area causing the player to be unable to progress
Quest: Tabletop: Online multiplayer: Player host is unable to vault off platform to Hobbe area
Quest: Tabletop: Player can become stuck behind some rocks
Quest: Tabletop: After defeating the hollowmen in the room with the lever the player is unable to progress
Quest: The Masquerade: Player can become trapped in Reaver's mansion.
Quest: The Masquerade: Player can fall out of the world
Quest: GNOMES PART 1: Player can break script
Live: The players fall out of the world (FOOTW) when transitioning from Shifting Sands to The Veiled Path
Crash: Mourningwood guards audio
Crash: During the quest "Peace, Love and Homicide"

Minor Fixes
General improvements to performance and frame rate

World: Online multiplayer: Fast Travel area does not extend from end of level the "The Hole" to go to Mistpeak Valley
World: Player can fall out of environment in Mistpeak Valley while in combat
World: After proposing marriage, Bowerstone Castle cannot be selected as family home.
World: If client repairs a house, the house goes from renting out to living in
World: Player can become stuck during Castle Battle after vaulting over sandbags near burning cart
World: Bowerstone Industrial: Player can fall off the world
World: a fix for existing or future FOOTW situations
World: Online multiplayer: No Particle Effects on Host Screen after Marrying another Player

Live: Orbs do not always show up
Live: Online multiplayer: Fixed an issue with sliding host in the sanctuary
Live: Fixed several issues relating to gifting and receiving gifts in local and online coop

Quest: Tabletop: Breadcrumb not leading to Demonic Chickens
Saves: Fixed a few issues that could cause a corrupt save game slot
World: Driftwood: Hero can become stuck inside of tree
World: Shooting a crate creates a duplicate crate
World: Black chicken in castle gardens flies straight up into the air for several seconds when kicked
Speech: Japanese: Reaver is missing VO in one quest

8 días después
B

Hoy 10 de diciembre debería haber salido el juego en PC.

Digooooo...... ayer lo pillé en uk por 30€, tengo ciertas ganas por jugarlo pero antes quería saber si ya era jugable sin problemas ni bugs. Algo que decir MV?

XaViMeTaL

Yo lo acabé hace semanas y no tuve ningún problema con bugs ni nada parecido.

El único bug que he conocido le pasó a un amigo y fue que se le jodió el savegame y tuvo que volver un par de hroas atrás en el juego (con la pérdida de Silver Keys, gnomos, etc).

javisida

yo si que tuve problemas con un bug, y fue después de un autoguardado.conclusión: tuve que volver a empezar :(

11 días después
B

My my, cuanto más lo juego más extraño, absurdo y sin sentido es Fable 3.

Me gusta :D

ArThoiD

Y sigue sin siquiera tener fecha para PC.... en fin, al final se va a cumplir tu previsión cabronazo XD

B

Teeeeeeerminado, he jugado más de lo que pensaba y me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Tiene algunas decisiones de diseño nonsense como la extrema simplificación del hud (minimapa :() pero en general gran mejora respecto al 2.

Esperando encantado Fable 4

CsNarsil

¿Recomendáis comprar el Fable 3? He jugado a los dos anteriores y la verdad que el 2º me dejo con una decepción bastante grande con el tema de bugs y rendimiento.

XaViMeTaL

#146 Fable 3 mejora considerablemente al 2. Yo me lo compré de salida y no me arrepiendo, es un gran juego y merece la pena. Historia larga y entretenida, buenos gráficos, muchas quest secundarias...

B

Noticias dentro de poco de la cancelación de la versión de PC -> http://twitter.com/LionheadStudios/status/22252156392316928#

B

guys

Es Fable 3 en PC :O

p4l3rm0

A buenas horas mangas verdes xDD

Supongo que la segunda pasada de rigor habrá que hacerla gloriosamente...

Usuarios habituales