Far Cry Primal anunciado: Far Cry en la edad de Piedra

Fr0z33n

Después de que se filtrara una imagen del juego, Ubisoft ha publicado el video anunciando la nueva entrega de Far Cry que estará situada en la edad de Piedra

El juego saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4 el 23 de Febrero de 2016.

6
1 comentario moderado
aButreCa

Que les han suspendido la cuenta de twitter por bocazas. Se supone que iba a ser un gran reveal de Ubisoft.

A

uga uga? Lo veo turbio de cojones y me parece un vamos a hacerle competencia al ARK que parece que ha tenido éxito. Descarado vamos xD

6 1 respuesta
arkoni

Que tiene que ver un juego tipo ark que es infinitamente mas complejo en crafteo y demas, con farcry, que es un shooter y con 3 pieles te haces una mochila? no se en que le va a hacer competencia.

2
M

#4 El Ark no tiene la exclusividad de la ambientación primitiva.

Turok es uno de los juegos de mi infancia, así que cuanto más juegos de dinosaurios salgan al mercado, mejor.

2
Cryoned

Zeno cry

2
RandomZ

¿En vez de subir a torres habrá que subir a piedras? Lo veo.

3
Red_HMR

Honda con mira telescopica.

13
Nihon

Habrá que ver si es entrega nueva de verdad o una versión como Blood Dragon que se seguía anunciando como Far Cry 3.

Aún así siento un poco de decepción ya que me había hecho ilusiones con Sigma, pero bueno, creo que hay que verlo primero en movimiento.

1 1 respuesta
N30
A

Después de ver el video te dejo el #1 mejor

ArThoiD

No le veo la gracia por ningún lado, la verdad......

4 1 respuesta
Akiramaster

#13 eran tiempos difíciles.

#10 alien, robocop y starship troopers. Exagerado.

1
HG_Tevez

si puedo montar a un mamut, lo compro

Cryoned

Joder, sale un fps diferente y le cae mierda xD

Normal que luego te hundan a cods el mercado. A mi me gusta, probablemente sea far cry 3/4 con nuevos skins, pero de primeras llama la atención

32 2 respuestas
ArThoiD

#16 Ya, pero esque no le veo las mecánicas.

Cazas Mamuts, Dientes de sable y.... otras personas? Con arcos, lanzas y.... ?!

Pues eso, no le veo chicha.

2 respuestas
Cryoned

#17

Pues la misma que FC4, cambiando elefantes por mamuts y tigres por smilodones.

Es un teaser de lo que habrá, no han enseñado gameplay ni de lo que pretenden con la historia, yo le doy un voto de esperanza aunque no sea por la saga sino por la ambientación

1 1 respuesta
A

#17 A lo mejor hay magia de tiempos remotos para darle un poquitin más de chicha al asunto

2
Markelzas

A mi me produce curiosidad en que consistirá la trama, alguna guerra de tribus o que el de la cueva de al lado te ha robado las pieles de mamut y tienes que recuperarlas, amén de como serán las torres de control/atalayas tan tipicas

MaikelNait

Tienen que aprovechar el tirón prehistórico xD

1 respuesta
Cryoned

#21

¿Qué tirón?

Si lo dices por ARK, este tipo de juegos lleva más tiempo prepararlos e iniciarlos de lo que pueda requerir ARK en toda su vida de desarrollo, probablemente estuviese planeado e iniciado años antes de ARK tuviese modelado su primer dinosaurio xD

1 respuesta
ArThoiD

#18 Pues hombre, no me jodas, aunque sea en el Himalaya es en tiempos "modernos", hay armas de fuego y demás cosas, no veo la relación xD

A

#22 Uhm ¿Ark no preparado?

Ha sido totalmente preparadisimo, no sé de que hablas.

5
B

La prehistoria son los nuevos zombies?

3 1 respuesta
iZubi

A ver si los de Horizon enseñan a Ubi cómo hacer un trailer y mecánicas que interesen. No me llama nada la atención lo que han enseñado.. podría ser el FC3 perfectamente, con el arco y cazando elefantes peludos y tigres, menuda novedad.

Aunque está bien que cambien de época y tal no han enseñado nada interesante en ese video.

1 respuesta
B

AC prehistórico, lo veo.

Que innoven o enseñen mecánicas interesantes porque si no va a generar poca expectación.

Pseudodiego

Meh, si no fuera de Ubisoft alomejor.

hybridtheory

Después del tostón increible que es el 4 estas tu que les voy a comprar un juego nuevo a esta gente.
Con lo TOP que estaba el 3.

1 1 respuesta
PalesTina

En vez de torres de radio habra que subir a arboles y tumulos de piedra, en vez de campamentos de piratas y mercenarios habra que colarse en campamentos de tribus salvajes y en vez de pelar elefantes y tigres habra que pelar mamuts y dientes de sable

Yo lo veo factible, lo unico que habra menos repertorio de armas pero seguramente habra mas modificaciones, como arcos con flechas de hueso y lanzas con miras laser

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • iZubi
  • Wululu
  • cm07
  • ArThoiD
  • Cryoned