Fight Night Round 4

B


Picture non-related

EA Sports anuncia el retorno de su saga de boxeo más famosa a la Next-gen y vuelve cargada de novedades

EA promete un gameplay totalmente renovado y apoyado en las innovaciones tecnologicas para mejorar la experiencia jugable del FNR3. Diferentes estilos de boxeo y la posibilidad de jugar con las figuras del boxeo más importantes de todos los tiempos (vuelve Mike Tyson) serán sus mayores bazas.

Pero sin duda lo que más están cuidando es el nuevo motor físico del juego en el que están basando todas las animaciones de los luchadores y que buscará unas respuestas a los golpes lo más realistas posibles.

Lo tendremos para Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2009.

Anuncio Oficial
Chico_Zombye

asique al final el rumor de su desaparicion o cambio por el face breaker como se comentaba por ahi se quedo en rumor.

mejor , un titulo mas,aunque me atrae mas el face breake r para jugar con los colegas

hjesush

Mmmm EA GAMES.... ¿se puede exportar el juego este mas de 1 mes? ¿hay modo online?

-DesT-

dios cuanto tiempo lo llevo esperando.

Psik0tr0pic0

espero q este a la altura de fnr3

frostttt

jojojo vaya vicios

Letto

oh siiiiiiiiiiiiiii :)************

WinBacK

Oh, gracias por la noticia lbnch, había perdido la esperanza al ver lo de Facebreaker :D!

Alkalor

Pero se puede mejorar el FNR3???, unicamente veo que deben mejorar las fisicas de los personajes al caer, que a veces hacian raros, pero por lo demas... no se me ocurre como.
Bueno, meter a Tyson es un paso XD

Rikki

Gracias a dios el FNR3 me encanto espero que este sea igual de increible :D

Kevin_AR

su p*** madre... para el 2009 recien? :S:S

Kaos

I NEED I NEED!! xD

GrAnRA

xq no sacan ninguno de boxeo para pc???? :s

Alkalor

Por piratas.

raptor-

dios no veas que piques me he hechao a ese juego xd

4 meses después
B

Primer vídeo

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=42661783

3 meses después
B

Mike Tyson vs Muhammad Ali, dos clásicos para anunciar el retorno de la mejor serie de juegos sobre boxeo en consolas

[media]http://www.gametrailers.com/player/43683.html[/media]

Kaos

:O a ver si no es tan difícil de conseguir como el 3. Que no había manera de comprarlo, menos mal q Ebay existe.

WinBacK

Fight Night Round 4 :3

#18 Al comprarme mi xbawks, allá por el 2006, me lo compré a 29e xD. En Play y sitios así sigue estando y barato también.

alejo

Evidentemente el trailer es muy escaso, pero da la sensación de que la mejora a nivel técnico va a ser muy pequeña.

Saludos.

Kaos

Es que a nivel técnico yo creo que es muy difícil ya de superar en esta generación de consolas.

Siendo un juego de boxeo tampoco me parece que deba ser una preocupación, más que nada con los gráficos q ya lucía que cumplen de sobra, así q espero q se hayan volcado en gameplay y q ofrezcan un Online currado.

Yo echo de menos, en el 3, más decisiones como manager o algo que saque de la rutina de un combate tras otro sin más variante que la evolución de ir saltando de un cinturón a otro.

Otro de los fallos que le veo es q la curva de dificultad está fatal. Casi el primer medio centenar de combates es coser y cantar, los rivales no plantean ningún reto, pero llega un momento que la cosa se hace medio imposible y no pq técnicamente el contrincante sea mejor, sino pq conforme pasan los rounds te rebientan fisicamente, aun estando por debajo tuya en stats.

En el de XBOX, el 2, eso es algo q no pasaba. Es bastante raro, he llegado a pensar incluso q es un handicap q mete por ir demasiado sobrado o no sé.

Yo prefiero el gameplay del FNR2 de Xbox, me parecía mucho más de skill y justo.

p4l3rm0

Esta claro, tampoco tienen mucho margen de mejora a nivel de modelado de los boxeadores ya que el anterior rayaba un nivel muy alto. Lo que si que espero que mejoren son las animaciones, recuerdo un video antiguo sobre el proceso de motion-capture, a ver si se han puesto las pilas en ese sentido. Eso y algunos ajustes en la jugabilidad y a tirar millas.

Letto

#21 El problema era sobretodo cuando te tocaba un boxeador rápido, que se sobran parándote cualquier golpe medio fuerte que lances y clavándote la megaostia en la contra.

En cambio boxeadores más lentos podías ir a rebentarles solo un lado de la cara y ganar por KO técnico.

G-36

Al round 2 aun sigo echando partidas cuando viene alguien a mi casa es un vicio, el 3 no lo encontre por ningun lado me compraria una play 3 solo por ese juego.

alejo

Lo tienes en 360 también, y ademas se ve mejor.

Saludos.

MrPeabody

tiene una pinta cojonuda, a ver si me lo pillo, que el de psp no esta tan guapo graficamente, aunque vicia igual..

JksS

Yo pille el 3 cuando compre la ps3 y es INCREIBLE, me pillare este casi seguro.

Kaos

#23 IEp, yo de hecho acabé metiendo training a full de velocidad pq el resto de skills no llegan a ser tan diferenciadoras.

Aún así, en igualdad de skills, la máquina termina cogiendo todos los golpes medio duros como tú dices y acabas cayendo por fatiga. La velocidad de la máquina parece q siempre sea superior, no sé pq...

Tb se echa de menos un poco más el juego de pies, aunq a mi parecer el sistema de los dos sticks es cojonudo (y creo q dificil de mejorar en concepto) es una parte importante la q se dejan fuera.

Uno de los gatillos sirve para cambiarse de lado el juego de pies, quizás con eso deberían de hacer algunas tramas más útiles...

#24 yo para PS3 tampoco lo encontré en tiendas. Mira por Ebay, es como yo lo conseguí, en XBox también está

FaRfLy

alejo, se ve mejor en 360 aun habiendo salido año y pico antes ke en PS3? en ke coño usan el tiempo los programadores de sony :S?

respecto al 3, me encanta, fue la maxima hincada y llegué a tener al rededor de un 83-80-0 en internet hasta que vino un tio cn un morlako cn 'todo a 99' y yo ke jugaba cn alí..fue recibir cuatro ostias en la panza y atomarporculo.
coño, voi a volver a jugarlo xd

el 4...con ke metan a un par de boxeadores miticos más..el primero de todos el gran rocky marciano (ojala hicieran un ..algo cn stallone para meter tb a rocky y sus antagonistas..sería como recrear el combate ficticio de la ultima cuando lo hacen por videojuego xD) y mantengan el nivel global, mejorando por ejemplo el modo 'campaña' cn más opciones y menos monotonía... yo ya estaría erecto durante meses.

PERO QUÉ CARA DE VIOLADOR TIENE TYSON JODER!, SIESK ASUSTA AL MIEDO!

Porrete

Yo jugue bastante al 2 en la ps2 con los amigos y era una pasada, eso si un conbate Ali VS Marciano y acabas con agujetas en las manos.

Me a entrado nostalgia y estoy pujando en Ebay por el 3

Usuarios habituales