Fight Night Round 4

alejo

Primeras imágenes y nueva informacion de la cuarta entrega del simulador pugilistico de EA.

Cambios que veremos en esta nieva entrega:

La pegada ya no dependerá de lo mucho que muevas el stick, si no de cuanto estires el brazo a la hora de golpear, un golpe que realice todo su recorrido sera mucho mas efectivo que uno que nos deje el brazo flexionado, tomando las distancias un papel crucial en los combates.

Se ha mejorado la detección de golpes en la cara de los boxeadores y ahora se representara de manera mas realista, si cabe, el castigo recibido durante las peleas.

El sistema de bloqueo incorporara un medidor, este descenderá a lo largo del combate, aumentando el riesgo de un guard break, progresivamente. Los puñetazos potentes podrían llegar a atravesar tu defensa y acabar golpeándote si te dedicas a cubrirte durante demasiado tiempo.

La física se ha mejorado para que en hacer mas realistas los intercambios de golpes.

Los cortes en la cara ya no dependerán de la energía, si un golpe potente te alcanza al comienzo del primer asalto y te hace una herida, podrías perder el combate incluso estando en perfectas condiciones para continuar.

Habrá 40 boxeadores, y se respetara mucho mas temas como estatura, peso y tamaño, de esta manera Tyson sera un buen insider, y Ali gracias a su altura dominara mejor los combates a distancia. Quieren lograr un simulador mas estratégico.
Boxeadores confirmados por ahora: Tyson, Ali, Lennox Lewis, Sugar Ray, Winky Wright, Sergio Mora y Emanuel Augustus.

El viejo sistema de Parrys se ha eliminado. comentan algo así como que no es muy inteligente intentar hacer un parry a un hook de Tyson, por ejemplo.

Las heridas entre asaltos ya no se curaran machacando los sticks sin conocimiento, contaremos con un sistema de puntos, que aplicaremos como consideremos necesario durante los descansos entre asaltos.

Tendremos dos comentaristas durante los combates.

Han trabajado mucho en el sonido del juego, sobre todo a nivel de ambientación, ahora el publico reaccionara a lo que suceda en el combate de manera mucho mas realista, y también notaremos la diferencia entre luchar en un estadio pequeño, y hacerlo en uno grande.

Imágenes:











D4rk3viL

esta wapo este juego? tiene wena pinta ._.

aliste3107

Por lo menos en gráficos supera al 3, si consigue que el control sea todavía más intuitivo , estamos frente a un juegazo de muchas pelotas :D

WinBacK

Tiene una pinta alucinante... quiero verlo en movimiento esto :3

Letto

Lo quiero ya :/

iPoded

lo unico que no me acaba de gusar mucho es tanto brillo en los guantes y demás cosas no se :S

Porrete

Para mi el 3 es el juego de lucha mas divertido para jugar con los amigos.

xPipOx

Se prevee un buen juego.

Kaos

A ver si es verdad y se nota todo eso en los combates :D apunta bien.

Kevin_AR

jodeeer, creo q tendremos q esperar hasta el verano para este juegazo!! ademas veo la noticia justo que estoy enganchandome de nuevo al 3 jajaja q guapo!!

D4rKNiGhT

Dios, increibles graficas

ekOO

Es posible que me lo compre junto al UFC 2009.

¿Alguien sabe la fecha aproximada de la salida al mercado del UFC 2009?

Skols

hay un thread sobre el UFC 2009 , pregunta alli

-DesT-

Uff que pinta tiene esto, el vicio va a ser desmesurado xD

ebur

Me voy a ir esta tarde al gamestop a ver si encuentro el 3 de segunda mano que me ha entrado nostalgia xD

Porrete

Yo me lo compre por 19$ gastos de envio incluido a USA,lo malo que me tardo un mes en llegar.

11 días después
vz16

esto ya esta para xbox?? esque no lo veo en ningún sitio? precios? :S

1 mes después
alejo

Bueno, ya tenemos cover del juego:

Saludos.

B

La portada esta curradisima. Se sabe algo ya del online?

kOnOrZ

#36 Has visto alguna vez un guante de boxeo o un combate? os quejais de cosas sin sentido ya :S

alejo

Atención al detalle del movimiento de los músculos de la espalda:

Tambien teneis un video con el juego en movimiento.

Habría que pulir la detección de impactos y las animaciones y el juego parecería una CG.

Saludos.

N30

OMFG, ya me quede con las ganas de hacerme con el FNR3, pero este no me lo pierdo :D

<3 Boxing (Y mas teniendo Hajime no Ippo a mitad xDD)

13 días después
F

Siento reflotar el tema pero no salia antes de abril? ahora mirando no ponen nada de su salida.

TTGS87

must haveeeee!!! las fotos de Tyson son la hostia, esperando...

racCa

summer 2009 lo pone al final del ultimo video

Psik0tr0pic0

joder colega hasta verano :@

ShAdOw000

FUKIN AWESOME :O

BlackBeasT
N30

AWESOME. Que ganas de que salga :D.

BlackBeasT

El esperado juego de boxeo de EA sigue mostrando las bondades de su motor físico en vídeos

[media]http://www.gametrailers.com/player/47660.html[/media]

Usuarios habituales