Fight Night Round 4

B

#50 xŽDDD

Simplemente genial... que pintaza por favor...

frostttt

:O:O vaya pinta

GR33N

Será un poco más sencillo de manejar? Me daba una frustración no poder soltar ostias a mansalva mientras el otro me comía ke pa ké

TTGS87

#63 es un simulador no un tekken

D4rKNiGhT

Cuando vi la fisica en gamespot quede O_O.

Increible, habra que catarlo.

DeFiNiTioN

Menuda pintaza que tiene madre mía :o

Deh0lise

Este juego es genial, el control me encanta.

CaLaTa

Y esto pa PC como que no, no?

Kaos

#64 OWNED #63 jajajajaja la risa

Compra obligada.

Solo espero, como he dicho en otras ocasiones, que no hagan de la agilidad un super booster como en el 3. Era frustrante ver como round a round, aunque mantuvieras el control completo del combate, te iba cayendo la velocidad de los movimientos mientras que el contrincante seguía cual spiderman en el Ring. Al final, evidentemente, con los puñetazos a -2 por hora te cosían a ostias

WinBacK

Tremendo y más sabiendo q sale el 30 de junio :o

GR33N

#69 owned? qué tienes 15 años?

:S

pues por mi, le pueden ir dando mucho por culo a los simuladores, lo intenté hasta la saciedad, y no conseguí sentirme cómodo.

-DesT-

OH MY GOD!
lo necesito XD

aDD

dios con el atrape ke tuve al 3...

yo me adapte al manejo rapidamente y lo disfrute muxo... ira segun la persona...

Kaos

#71

1) OWNED: referirse a cuando alguien queda en una situación embarazosa y por tanto literalmente expuesto a la burla de otros.

2) Tengo 27 años

3) Dónde o en que linea del código penal está tipificado no poder usar la palabra OWNED con su significado pleno para mayores de 15 años?

Qué pasa que soy muy mayor para según que palabra?
jajajaja tocate los huevos.

K

#74, nunca posteo, pero olé con tu respuesta

GR33N

#74 No, simplemente que no veo la gracia de decir owned, pero si a ti te la hace..., pues mira. Me ha sorprendido tu edad, qué quieres que te diga. Será que no estoy acostumbrado a oirlo. Seré un raro de esos, quien sabe...

BruThaL

#74 Si semejante estupidez te parece un OWNED apaga y vamonos.

Es mas dudo que #64 quisiera Ownear a nadie, mas bien lo veo como una aclaracion.


Yo me lo pillare fijo ^^ al de la play2 le pegue bastante vicio sen multiplayer con los colegas y se salia.

Kaos

Yo tampoco le veo la gracia a buena fuente y tiene más de 30 y mira, ahí está, lo ve media españa.

Quién os ha dicho que me interesa vuestra opinión sobre mi edad o lo gracioso que es lo que digo o dejo de decir?

La libertad de expresión existe, si no os hace gracia, no os riais y asunto resuelto pero dejar de pataletear si no sabéis encajar una broma, q aburre.

B

Ok, pues si tan mayores somos hablamos de videojuegos y dejamos los owneds y las chorradas varias para los MPs, firmas o off topic, que para eso estamos en el foro de Consolas.

TTGS87

Pues eso, espero que mejoren el modo carrera y alguna cosilla mas, como por ejemplo, poder tener un gordako que pegue mucho!

Me hice 1 y al 3er combate ya estaba en forma casi al 100%.

frostttt

Yo me vicie muchisimo al de PSP XD

CaN-

me encantan los fight night round son la ostia, xD

S4uR0N

#82 ami me gustas tu mas q un simple jueguecito (L).

tiene buena pinta, este cae ^^

andresito90

realismo total.

S

realismo en el espacio.

A

realismo estereofónico.

rodsir

realismo apabullante.

TTGS87

go to feda suckers!

B

EA vuelve a mostrar el impactante realismo de su simulador de boxeo en el que el motor físico cobrará importancia respecto a su anterior entrega















D4rKNiGhT

No puedo esperar a probar el juego este.

Usuarios habituales