Filtrada la Ezio Collection de Assassin's Creed

thrazz

Según Gameblog.fr, el refrito de la trilogía de Ezio saldrá en noviembre con Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations.

Vendrá con todo el DLC, las dos películas animadas de Ezio y correrá a 1080p y 30 FPS.

H

Noviembre por favor para yaaa

A

¿Para qué sacar un Assassin's Creed si podemos sacar TRES?

8 1 respuesta
A

El mejor arco argumental de la saga dicen las lenguas

2 respuestas
kingsora

#4 y de lejos

H

#3 por cada año sin un mainline, 3 refritos. Eso pasa por odiar los videojuegos.

Lolth

Vuelven a la carga llevan todo el año cogiendo carrerilla, preparaos.

D

Pues el 2 me pareció mierda infecta

1 respuesta
iCharlie17

#4 lo es, pero no por ello es un buen arco argumental. Simplemente es lo mejor que ha dado esta saga.

B

A mi la historia del 2 me flipo

H

El arco de Kenway es muy bueno, quitando la mierda somnífera del 3, Rogue y Black Flag son cojonudos, al igual que Syndicate y aún así, la saga de Ezio es rotundamente mejor en todos los sentidos.

Además, incorporó una serie de mejoras jugables que mejoraron la experiencia por mil, si a eso le sumamos el puto carisma de Ezio, trilogía perfecta.

A

Ezio es lo que quereis ser todos vosotros. Un fucker con estilo.

B

Este año no habrá Assassins Creed!!

PARA YA SEAN!

Fdkn

En la lista de juegos que jamás rejugaría estan los Assassin's Creed los primeros, por mucho que el 2 y Brotherhood me gustasen en su momento, que habrá que ver como se sostienen con la perspectiva actual y sabiendo que la metahistoria que hacia de gancho no va a ninguna parte.

2
wajaromau

Yo jugue al 2 y ya tuve suficiente, te tienen que gustar mucho para pasartelos todos.

1
H

The collection apparently runs in 1080p/30 FPS, contains all the DLC and the 2 animated movies about Ezio.

The Ezio Collection should come out in November and cost less than 70 euros.

Netzach

La historia de Rogue es mucho mejor que la de cualquier otro sin ninguna duda. Deberían dejar de lado a los asesinos y explorar más a los templarios lo mejor que ha dado la saga ha sido Kenway en el 3 y Rogue, Black Flag es otra cosa.

B

#8 Y se supone que fue el mejor, como sera el resto...

BlackBeasT

A mi brotherhood y revelations me gustaron,el 3 vaya ganas de dormir jugando a ese juego,que soso me parecio.

Igneel

La existencia de esta saga me provoca dolor fisico, cada juego que sacan es un puñal mas

Jugue los primeros y luego diarrea maxima

privet

yo el segundo no me lo pase,no me gusto demasiado... El de la hermandad me encanto la verdad

VictorAxl

Para mí el 2 el mejor de la saga, con su respectivo platino y bastantes horas.

Después de éste fue en una decadencia exagerada.

1 respuesta
sephirox

#22 Con la excepción del 4, que está guapo.

1 respuesta
VictorAxl

#23 Personalmente no me llamó nada, la ambientación no me va mucho.

tiche

Y a mí que los únicos Assassin's Creed que me gustaron fueron el 1 y el 2, llevándose el primero la mejor nota posible por la historia y la ambientación.

Los siguientes no consiguieron hacerme jugar más de media hora (menos mal que primero alquilo y, si me gusta, compro).

1 comentario moderado
H

Amazon.it también lo lista para el 17 de noviembre

Usuarios habituales