Final Fantasy Versus XIII

AoShi

#268 Es impresionante o_o. Creo que volveré a picar con la ed. coleccionista porque este sí que sí joder xD. Todo el trailer es impresionante. Me encanta cuando sale la pradera :qq:

B

¡Qué pintaza!

PD: Anda, si es Zack.

PD2: NO.

yd_reah

Muy chulo. Parece un Kingdom Hearts sin colorines ni Disney.

AoShi

Bueno eso de sin colorines xD. Al final han tenido que darle un "toque"... ponerle la suela de los zapatos de color rojo xDD, lo más hortera ever.

1 respuesta
Proobedu

Tiene pintaca, eso de sin fecha es bastante desmotivador.

B

#274 Nomura dice que lo de la luz roja tiene que ver con los combos, no preguntes xD

Nadie echa de menos la sangre en el tráiler? Also el combate aun es un poco clunky y glitcheado, debe mejorar bastante. De todas formas es una puta pasada y no suelo gastar este tipo de apelativos en juegos. 2013 aquí vamos!

Fdkn

2013.. cierra el thread y deja de maltratar nuestras mentes durante más de 2 años.

PiP0

2013?? joder lo quiero ya T_T

Link34

Joder si los diseños de los personajes no fuesen tan malos estariamos ante el posiblemente mejor juego que está por salir, después de que salga ya veremos, luego que corra el hype

HNgoly

Soy el unico al que le ha encantado todo el conjunto? Tanto video, como diseño de personajes, etc..

6 1 respuesta
Seiven

#280 +1, tiene buena pinta xD

Lokillo_

singleplayer?

1 respuesta
B

#282 Afortunadamente si y solo.

3 2 respuestas
Lokillo_

#283 :D :D :D

:qq: :qq: :qq:

BreadFace

#283 SO MUCH WIN

m4a1sd

Murieron los tiempos de espera?

Dohko

Pinta muy guapo la verdad... Eso si el juego fue anunciado en 2006 xD por lo que es de suponer que ya lo estarían planeando mas o menos por 2005 y estamos en 2011 y aun no se sabe cuando saldrá xDDD

B

O M G, es como devil my cry ( el 1, no las castañas q vinieron despues) y kingdom hearts, con toques de sable pistola jajaja, pinta muy bien.

G4tts

Soy al unico que le hace gracia, que a dia de hoy, muevan la boca los personajes y salgan letras debajo? o que muevan labios y digan algo, o que no los muevan xDDD

zErOx

Me gusta lo que veo, tiene buena pinta.

Arle

lo unico k me falta x saber al ser un kingdom hearts, es si para los combates habran cargas o sera como en el KH y spwnearan directamente en la pantalla. Si kitan las cargas cosa k veo complicadisimo voy a llorar oro x este juego

B

Soy el único que está preocupado por Noctis?

Se le ve cara de llevar el peso del mundo sobre sus hombros, qué le has hecho Nomura? Que pasado tan tormentoso le has colocado al pobre? Le quitaban el dinero del almuerzo en el recreo?

Por cierto, Gladiolus????

archienemigo

No me llama especialmente la atención. Un poco ortopédico veo los movimientos del personaje. Aun así acabaré picando. No se.

Shotti

Final fantasy, quien te ha visto y quien te ve...

BlackBeasT

Las cgs son una pasada,esperemos que sea largo

B

Uhum, buen punto. Los Action RPGs tienden a ser cortos, teniendo en cuenta la de años que lleva el juego en desarrollo y que (probablemente) no lo veremos hasta el 2013 como nos casquen un juego de 15 será para escupirles a la cara

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#296 ¿Solamente escupirles? XD

Denian

Hombre lo de los años de desarrollo es muy relativo, me parece a mi que hasta que no terminaron el XIII poco curraron en este.

B

En desarrollo ágil y de verdad llevan desde alguna fecha indeterminada del 2009 que es cuando terminaron el engine y XIII estaba avanzado. El caso es que por lo que sea a mediados del año pasado tiraron a la basura medio juego y se pusieron a cambiar cosas (supuestamente una de las víctimas fue el mapamundi).

Algún día jugaremos sigh

roflmao

ojala le pusieran otro titulo y no final fantasy.

1 respuesta

Usuarios habituales