Final Fantasy Versus XIII

Denian

#300 a mi lo de Final Fantasy me da igual, pero que le quiten el VS XIII y le pongan cualquier otra cosa por dios.

Shotti

Final Fantasy: The real end

Y que no hagan más por favor.

ZaGo

Hay gente que los sigue disfrutando, con no comprarlos es suficiente, no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza cada vez que sale uno, te quedas con el recuerdo de los que te gustaron y punto.

2
BlackBeasT

Pero si tiene mejor pinta que el XIII xd

Y si lo de la duracion me preocupa,espero que pongan sidequest buenas y que no sea repetitivo el juego,ya que me espero un juego de 20h de las cuales 3 son videos(aunque parece que mereceran mucho la pena).

roflmao

yo no lo voy a comprar ni de coña, pero que se dejen de innovaciones coñas y saquen uno de los de antes, menuda puta basura el vs13 el 13 y todos los que ai despues del X.

B

La marca y personalidad "Final Fantasy" ya está bastante destrozada, que se la acaben de cargar del todo con VSXIII no debería ser problema a estas alturas.

2 1 respuesta
Shotti

#306 Por eso, es como cuando una serie acaba una temporada como dios y alargan la historia para sacar tajada con otra temporada y se la cargan.

Que saquen una nueva saga y au o/ A mí el anterior me ha parecido una chusta y este tiene pintas de lo mismo.

1 respuesta
ZaGo

#307 El problema es que una serie y sus respectivas temporadas siguen un hilo argumental común, mientras que la saga FF, salvo los típicos clásicos que aparecen en las distintas entregas, cada uno es un mundo distinto, salvo las secuelas.

El problema no es FF, es que no tienen ideas originales para sorprender a los jugadores y eso no se soluciona cambiando de nombre, este sin embargo parece que va a apostar por una fórmula nueva, mezclando cosas ya vistas en anteriores juegos de la saga o de otros juegos y veremos cuando salga si pinta bien o es un fracaso más, hay que tener esperanzas hombre :D

B

Pero y que más dará xD

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Final_Fantasy_video_games

Todo eso son Final Fantasy. Cuantos hay que sean continuaciones de otros, cuatro? Dentro del distintivo FF tienes mil tipos de juegos y mil sagas distintas.

NiBeLHe1M

Por un lado es decepcionante ver en lo que ha degenerado FF, aunque por otro (y teniendo en cuenta las ultimas entregas mierderas que habian sacado) quiza sea una buena noticia que hayan cambiado el enfoque buscando un estilo mas arpg/hack&slash.

Los graficos estan al buen nivel que se podia esperar (aunque no me gusta que los personajes tengan ese diseño asiatico tan marcado) e incluso consiguen disimular la pinta ortopedica que tiene el sistema de combate.

M

Lo que me he fijado es como trolea Square con el lanzamiento PAL, ostia puta algunos llega hasta casi un año despues xDDDDDDD

1 respuesta
josemen

tiene bastante buena pinta, pero bastante contemporáneo no?

B

#311 En los últimos tiempos han cambiado mucho y cada vez se acercan más a lanzamientos mundiales, XIII salió con solo tres meses de diferencia y estoy seguro de que con Versus y XIII-2 intentarán hacer lanzamiento mundial.

1 respuesta
_Besaid

A mi lo que me echa para atrás es la interfaz de combate (porque no se ha visto otra), pues me parece bastante sosa y los combates son algo ortopédicos, muchísimo curro le falta IMO. Lo de poderse montar en mechas y tanques también me ha descolocado y la verdad no es algo que me guste.

Desde luego, FF, quien te ha visto y quien te ve.

M

#313 Han cambiado si, pero cuando eramos unos chavales y esperabamos con ansias el FF8 nos trolleaban bastisimo xD

ArteeMa

Tiene buena pinta. A ver si sale prontitoo

Brwni

Kindgom Hearts @ Final Fantasy

B

Pics




Flojísimos los escenarios de las pics ingame, sorprenden 0 después de XIII.

1
B

Entrevista ENOOOOOORME a Nomura. Es gigantesca y paso de traducirla, si queréis saber cosillas -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/02/01/nomura_ffxvxiii_famitsu/




ALL HAIL LORD NOMURA-SAMA

1 1 respuesta
HNgoly

#319 Mini resumen de cosas importantes?

Lol Nomura

p4l3rm0

Mini-resumen:

-His team will continue to work on the graphics, and they should be even better when the game is released.
-Confirms that footage after the the first scene in the recent trailer is all in-game.
-Players can manipulate some cutscenes, the first person scene shown in the trailer was controllable.
-The TGS trailer was deliberately slowed down so that battle scenes could be viewed clearly.
-Gameplay is much closer to Kingdom Hearts.
-Only Noctis can use any weapons.
-Ignis uses throwing knives and magic.
-Scarface is good at unarmed combat and sword fighting.
-Combo attacks change depending on the selection of weapons.
-Nomura reconfirms that there may be an E3 showing for the game.

2
ZaZiTa

yo tambien creo que es una farola

eTna

Que ganas tengo de tenerlo , el FF 13 no me pareció tan bueno como anteriores entregas , espero que este cumpla mis expectativas salu2

chaichus

no parece que siga con el mismo sistema de combates, lo cual me decepciona un pelin.
y... ¿el argumento tiene algo que ver con el XIII?

2 respuestas
Fdkn

#324 El hilo que buscas es http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-xiii-2-405965

Vegon

#324 También puedes leer #1 que Nacho lo dejó muy bonito y fácil.

8 días después
Gerir

Pues... vaya. No me ha dado buen pálpito el trailer. ¿Otro juego con millones de cinemáticas y juego poco profundo y corto?

H

Según V Jump y la imagen, Final Fantasy XIII Versus está listado también para X360. ¿Fallo casual, error involuntario?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#328 Euros euros dibudú...

ArThoiD

#328 En algún juego hace años pasó lo mismo y luego acabó por ser un fallo y no salió no????

O fue al revés y acabó saliendo??

mmm no tengo demasiadas esperanzas, pero no estaría mal la verdad XD

Usuarios habituales