Final Fantasy Versus XIII

B

Esta es toda la gente que está currando en el juego

Producers: Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase
Director, Concept Game Design, Character Design, Base Story: Lord Nomura
Image Artwork: Yoshitaka Amano
Mechanic Concept: Takayuki Takeya
Clothes Design: Himuro Takahara (Roen Creative Director)
Scenario Writer: Kazushige Nojima
Music: Yoko Shimomura
Planning Directors: Yuuichi Kanemori, Takayoshi Nakazato
Planning Director (World): Takeshi Endou
Planning Director (Event): Jun Akiyama
Graphic Director (Character Model): Tomohiro Kayano
Graphic Director (Animation): Tatsuya Kandou
Graphic Director (Map Model): Masahide Tanaka
Graphic Director (Visual Effects): Shuichi Sato
Graphic Director (System Menu): Takeshi Arakawa
Art Director (Character): Tomohiro Hasegawa
Art Director (Map): Takayuki Ohtachi
Movie Director: Takeshi Nozue

La mayoría estaban antes trabajando en XIII y se están incorporando poco a poco al desarrollo de VSXIII. El último concretamente ha sido Yuuichi Kanemori, lo pone por alguna parte aquí xD

EuRyNomE

Hace años cada vez que lanzaban al mercado un FF recuerdo que estaba esperándolos como agua de mayo, con unas ansias que me consumían.

Ahora, los FF's actuales (desde que se iniciaron en PS2), me hacen sentir lástima y vergüenza a partes iguales.

Yo ya sólo me hypeo con rpg's de Mystwalker, porque con Square me llevo chasco seguro.

1
personaje

El único juego junto con MGS 4 q me tienta a comprarme una PS3 :S

Buen thread :P

B

Final Fantasy Versus XIII juego más esperado por los japoneses solo superado por el todopoderoso Dragon Quest X de Wii.

Oboro

El Yoko Shimomura es el que ha puesto la musica a los KH también no? No estuvieron mal los arreglos del OWA en los KH pero desde luego que Nobuo no haga ya la música en los FF se echa en falta. Por ejemplo en el XIII los temas de pelea me gusta pero el fanfare de victoria o la música de chocobos hace aguas por todos lados.

También esperemos no encontrarnos en este FF 2 orejas de ratón con una cerradura en medio porque sino apaga y vamonos.

Blacksep

#34 5. Final Fantasy XIV (PS3) Aquí falla algo no? xD

H

Yo no veo problema a XIV.

  1. Pro Baseball Spirits 2010 (PS3)
    25. Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin The Lord of Elemental (DS)
  2. Super Mario Galaxy 2 (Wii)

Aqui si veo un problema, el PES del beisbol es un éxito en Japón. WTF!

Blacksep

#37 Pero el final fantasy 14 no era online para pc??? :S eso creía yo nu se

H

Era para PC y PS3, creo que hace poco se comentó que X360 se subia al carro también.

Blacksep

Ahhh ok ok , vaya sorpresa jeje gracias

B

Pretendes que un japones juegue a su glorious Final Fantasy en una plataforma sucia e inferior como un PC?

DISGUSTING

H

#41 Hasta que he leido PC creía que hablabas de X360 ^^

B

Se que no debería pero es demasiado exquisita como para dejarla pasar...

NOCTIS ES GAY

Confirmado por Lord Nomura. Shit brix.

GaLiaNBeaST

#28 Cualquiera lo diría ¿eh?

#37 Es el deporte más popular allí.

H

#43 Paradigm Shift xDDD

B

#43

OMG WTF!!!111!11onceelevenen!1

Nomura nos lleva años de ventaja

GaLiaNBeaST

April fools day

Tenshinovato

#47

¡OMGGGGGGG Ya decía yo, Nomura no podía seguir haciendo personajes andóginos eternamente sin salir con algo como esto!

Dante88

Pues esa noticia la leí yo hace unos días xD no os extrañe que sea una noticia no fake presentada como fake de las que hace lb_nacho para ownear a la gente.

GaLiaNBeaST

#49 De ser cierto se aburre mucho.

Mmm; http://www.kotaku.com.au/2010/04/new_nomura_interview_final_fantasy_versus_xiii ya no funciona el link de la supuesta fuente de la noticia ;/

B

#49 No soy tan retorcido pero hay que reconocer que la idea es cojonuda xD

Creo que el tema este de Noctis/gay viene a raíz de un supuesto spoiler que salió del juego hace tiempo de esos que nunca llegan a confirmarse o desmentirse y acaban haciéndose enormes. Decía que

ocultado para los sensibles

Por cieeeeeeerto que la famitsu de esta semana prometía un superultramega avance de un juego que nos sorprenderá a todos para la semana que viene. Toquemos madera.

GaLiaNBeaST

x'D Sí que tendría su gracia esa escena de: ¿casarme? me voy de caza con mis sudorosos amigotes XD.

1 mes después
ZaGo

Ahí iremos pasando los avisos cuando se descubran datos nuevos de los respectivos juegos en proceso.

Si alguien quiere hacer un banner mejor que me lo envíe por mp.

Saludos.

HNgoly

#53 Excelente

B

Atención mis queridos console warriors, LA CATEGORIA DE PLAYSTATION 3 EN ESTE THREAD PELIGRA

Xbox 360 Final Fantasy Versus XIII Under Consideration

H

Si les sale tan bueno como en XIII como si lo sacan para Wii xD

Link34

Que va, este es mejor, tiene un prota bishonen con ojos rojos y aspecto serio, además viste de traje con el pelo de punta, si es que lo tiene todo

B

Llevan diciendo que se hará multi desde que lo anunciaron, y de todos los juegos (menos los first party) siempre se rumorea la multiplataforma, ¡alguna tendrán que acertar! xD

B

#58 Pero de un rumor random sacado de /v/ a que lo diga el presidente de Square-Enix hay un cacho importante.

Yo quiero que lo hagan multi, añoro ese salséo. Fanboys de Sony clamando que el juego apesta porque no es exclusivo, fanboys de MS trolleando a la competencia, lágrimas cuando la versión de 360 sea un truño, RAGE because wtf y, en general, mierda volando por todas partes.

ohhh please....

H

Pues el tema no está cuajando demasiado xD

Usuarios habituales