Firmware 1.90

BigmAK

La próxima actualización del firmware para PlayStation 3 viene cargada de mejoras, algunas de ellas muy interesantes. En Japón disfrutan ya de esta actualización y los europeos la recibiremos mañana martes 24 de Julio. Abajo la lista de mejoras y el nuevo contenido de PlayStation Store.

* Posibilidad de recolocar los juegos en el XMB
* El menú de opciones incluye ahora “expulsar disco”
* Pulsando triángulo se sacan los juegos/CDs/películas en el XMB
* Fondos de pantalla en el XMB
* Cambiar la clasificación de carpetas
* Emoticonos
* Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4 kHz
* Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI
* Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game
* “Bit Mapping” en “Opciones de música”
* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick
* Cambiar ajustes como el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2
* Añadir marcapágicas
* Opción de seguridad del explorador en la barra de herramientas del mismo
* Los avatares se mueven durante las conversaciones con audio y vídeo

Por otro lado también se ha hecho pública la nueva actualización del Store europeo, que se realizará el próximo día 26, con una importante demo entre otras novedades. Aquí tenéis el nuevo contenido disponible:

Juegos PS1:

* Crash 2
* Spyro 2
* Medievil
* Wipeout 2097

Demo PS3:

* Heavenly Sword

Trailers PS3:

* Ratchet and Clank: Tools of Destruction
* GT5 Prologue

Fuente: C&P VidaExtra (sacado de Meristation)

Salu2 :D :D :D

BossmAN

OOOOOOOO, grandiosa actualizacion!!!

kolka

Pedazo de actualizacion, sobre todo por el:

  • Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI

  • Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game

  • Fondos de pantalla en el XMB

  • Cambiar la clasificación de carpetas

Lo demas me es indiferente... y encuanto a la demo del hs... que ganas de probarla!

RoBeR_07

alguien le pasa lo k ami???

cuando estoy llegando a la mitad de descarga o asi me pone:

se ha producido un error durante la operacion de descarga.
no se puede establecer una conexion con el servidor (80710723)

:(

k alguien me ayude x favor!!

RoBeR_07

bueno problema solucionado... :D

no se si abra sido casualidad.., pero al quitar el cable usb del mando, se a podido descargar (sk mira k kdarme sin bateria en ese momento tambien jejej)

fLk

oye una pregunta , para comprar un juego como por ejemplo el medievil, como se hace?

kolka

Pues recargas el monedero desde alguna tarjeta de credito y ale :) (Con 5 € basta)

fLk

no hay tarjetas de estas q se pueden comprar , q tienen en valor ''X'' dinero, como en la 360? o eso saldra con el paso del tiempo¿

supr4-

si k las hay pero no se donde se venden kiza en el game

AcidNos

En Europa creo que aun no las hay y si las hay ni lo sabia xD. De todas formas el Paypal es seguro.

BigmAK

Una ingente cantidad de novedades han sido añadidas hoy al catálogo de la PlayStation Store europea. La más destacada, sin duda, es la impactante demo de Heavenly Sword, donde podremos controlar a Nariko por primera vez antes de que el juego llegue a las estanterías de todo el mundo. Junto con la demo, tres nuevos juegos de PlayStation One están ya disponibles para su descarga: Medievil, Crash Bandicoot 2, y Spyro 2: Gateway to Glimmer. Para finalizar nos encontramos con nuevos videos de los esperados Haze, AssassinŽs Creed y Resident Evil 5, junto con dos trailers de las divertidas películas Colegas en el Bosque y Pasados de Vueltas. Sin duda, un día completito para los poseedores de una PlayStation 3.

Fuente: C&P Hardgame2

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • AcidNos
  • supr4-
  • fLk
  • kolka
  • RoBeR_07
  • BossmAN