Firmware 2.50

ZaGo

Sony ha facilitado las nuevas características que proporcionará la próxima actualización de firmware de PS3, será la versión 2.50 y la principal novedad será la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras que se está jugando.

El resto de novedades serán las siguientes:

  • Soporte para auricular con micrófono oficial Bluetooth de Sony, esta opción se incluirá en el chat de voz de alta calidad en Socom Confrontation, con información en pantalla sobre la batería, volumen y modo de sonido.

  • Mejorada interfaz de Trofeos, facilitando opciones para compartir información de nuestros trofeos entre amigos, incluyendo en la página del perfil de usuario de forma gráfica información de cuantos trofeos hemos conseguido en relación a nuestros amigos.

  • En la reproducción de vídeo se incluirá la posibilidad de buscar escenas, algo similar a lo visto ya en PSP, los vídeos se fragmentarán en escenas y accederemos pulsando el botón X, con intervalos de uno, dos o cinco minutos.

  • Los códigos de la PS Store serán más fáciles de introducir y la interfaz de gestión de cuentas se verá mejorada.

  • Se podrá hacer que el mando se apague solo cuando lleve un rato sin actividad, y se podrá activar que la consola se apague cuando se hayan descargado las descargas.

  • La opción de capturar imágenes dentro de los juegos permitirá guardarlas y compartirlas con quien queramos, pero esta opción no estará de serie en todos los juegos, de manera que tendrán que tener soporte específico para esta funcionalidad.

  • El contenido en formato Flash 9 será soportado por el Navegador de Internet.

  • Vídeo on demand de divx.

Esta nueva actualización de firmware estará disponible a lo largo del presente mes.

XtreamZ

Lo del ahorro de energía y las capturas in-game me parece cojonudo!

tgr_negro

y no han mencionado nada respecto al home?

PHOBOS

Élite las 2 últimas características.

minipelos

-informe de errata. corregido-

T3rm1n4t0r

para mi le sigue faltando algo util en el tema de las descargas, la opcion de autoinstalar sin tener que darle tu a cada demo/juego a instalar, y luego ya se puede apagar

el HOME esta fechado para el 14N

vander

#6 ¿donde has visto eso?
Yo habia leido el 29 pero nada oficial de sony.

EDIT: Tambien habia leido rumores de que pondrian la retro, pero eso nunca lo llegue a creer, solo es humo por lo menos mientras sigan vendiendo la Ps2.

GaRoU

Lo del mando está bien (bueno, es como en la 360), y lo de las capturas pues tb pinta bien...lo demás, bueno, chorradillas que no están mal

Corven

Joder, que ganas de que salga el put* PES2009, en cuanto lo compre actualizo firm y a viciarme !!

Dante88

Mola lo de las capturas, pero no entiendo que dependa del juego el hacerlas o no :S a ver que juegos lo permiten

También tengo curiosidad por los añadidos de los trofeos a ver que tal les queda.

MendozaH

Joder esto empieza a molar!

weeheee

#6 y podrian poner tb que nos limpe el culo cuando vamos a cagar.... xd

Trivi

alguien me dice donde puedo cambiar el numero de mi tarjeta de credito ? :S

tutitin

Desde que la compre ( nada mas salir ) estoy cada vez mas seguro de que ha sido una gran compra, si 600€, pero cada vez mejoran ( pasito a pasito) y estan haciendo se la PS3 una diosa.

Steak

desde que compre 2 ... (800€)(1 pa mi, otra para novia)la PS3 me ha traido momentos de pike y entretenimiento muy buenos.

La cosola y sus capacidades estan creciendo constantemente.

GaRoU

#10, pues igual que los trofeos vamos, que ahora también tendrán que incluirlo en los juegos

H

Estoy con #10 no entiendo porque el software tiene que permitir tal capacidad. Es como lo de escuchar música mientras juegas, yo todavía ni lo he olido y hypearon la ostia con eso.

Me parece una chorrada más, innecesaria ya que las compañias no hacen parches para habilitar dichas "novedades" y los nuevos juegos tampoco se acuerdan de habilitarlo.

En fin, no me sorprende esta actualización.

PD: Me actualizé a 2.43 para lo del video por demanda y no lo encuentro, alguien sabe ande esta eso?

PD2: Hace un time se me jodió el HDD, lo recuperé pero perdí toda la info (putada) y ahora quiero volver a descargar el contenido que he pagado y no me deja, como lo hago?

Saludos.

tgr_negro

#14 pues a mi me esta pasando al reves, cuando me la compre me parecia la mejor y que en poco le comeria el terreno a la XBOX, ya se rumoreba que iba a salir HOME en poco tiempo y aun no ha salido, tambien pense que GTA IV seguira siendo exclusivo....
El GT5 tambien me llamaba la atencion, y no han sacado mas que una demo por la que ecima te cobran.
El otro dia me baje la demo del bioshock y mire el precio 65€ en XBOX ya esta por 22€ o asi y salio hace mucho.
Cuando el blu-ray gano la batalla el HD-dvd tambien pense que daria un vuelco definitivo, pero no lo fue.

En fin con sony estoy empezando a perder la moral con tantos retrasos y cosas que no han cumplido.
Aun asi sigue siendo muy buena consola, pero el catalogo de juegos me parece muy pobre

katshu

Por lo visto tb incorporara Flash 9 en su navegador web:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=259999

saludos.

H

Eso SI es una buena noticia.

nO-m0re

#18 a fin de cuentas tampoco me importa demasiado lo que pase en otras consolas salvo en la mia, me refiero a que me la suda que GTA sea o no exclusivo porque lo que me interesa es jugarlo bien en la mia, y respecto al retraso de home, tanta prisa tienes?

Como toda empresa van a sacar sus beneficios y veras cosas mejores en microsoft o en sony, pero de momento no estoy nada a disgusto de como estan definiendo a la PS3, creo que tira bastante bien la cosa

tgr_negro

#21 pues hombre cuando ves que el catalogo de la otra consola es mejor y que encima luego tienen que ahcer ports de la otra consola a la tuya y de que los scan el jeugo de la otra consola ya vale una tercera parte pues si me jode.
De haber sabido cuando me compre la play 3 que las exclusividades que queria no iban a serlo y que algo que anunciaban como inmimente se retrasa un año, pues que quieres que te diga posiblemente no me la hubiera comprado.
El resistance lo he disfrutado muchisimo el GTA IV tambien y que el online sea gratuito tambien es muy de agradecer, ademas de todas las caracteristicas que ya trae de serie la consola, pero lo que marca la diferencia son los juegos y de momento sony en ese campo pierde

GaNDaLFViTi

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace en anunciar las nuevas actualizaciones de software para sus sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y PSP. Estas actualizaciones añaden nuevas características a ambas plataformas en beneficio de los consumidores. Las nuevas actualizaciones, versión 2.50 para PS3 y versión 5.00 para PSP, estarán disponibles a partir de mañana día 15 de octubre.

ZaGo

Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 la actualización del software del sistema versión 2.50 que anunció el pasado Lunes.

Para instalar este nuevo firmware tan solo tendremos que seleccionar la opción Actualización del Sistema en las opciones del menú XMB de PlayStation 3.

Para ver las novedades: Firmware 2.50.

H

Pues nada, a actualizar :)

T3rm1n4t0r

#24 te falta añadir lo del video on demand de divx

ThUnDeR

NOOOOOOO aora nooooo acabo de llegar de comprar el pes y no me deja jugar online pk tengo k actualizarrrrrrr

GaNDaLFViTi

Joder, como coño se hacen screens?!

H

#28 Solo lo permiten determinados juegos usease, ninguno. Las compañias actuales tienen que sacar un parche que permita dicha funcion o comprar un juego que lo lleve habilitado por defecto.

GaNDaLFViTi

Vale, pero...donde sale la funcion?xD

o como en teoria se podra dar?xD

Usuarios habituales

  • katshu
  • ThUnDeR
  • Hunter138
  • T3rm1n4t0r
  • GaNDaLFViTi
  • tgr_negro
  • GaRoU