Firmware 2.53

ZaGo

Ya está disponible la nueva actualización del sistema para PlayStation 3, versión 2.53. Con una lista de mejoras reducida y que llega con algo de retraso, ya que se esperaba que fuese lanzado el pasado 26 de Noviembre pero finalmente no ha sido así.

Las mejoras que añade a PS3 son las siguientes:

* Soporte a la pantalla completa de los contenidos en formato Adobe® Flash® Player en el Navegador de Internet.
* Compatibilidad con Live Movie usando el formato RTMP.
* Modificados algunos títulos de los iconos de reproducción de vídeo
H

Nada llamativo pero totalmente necesaria para poder conectarte a PSN. Ya podrían esperar a sacar actualizaciones más pesadas y con bastantes novedades ya que, de momento, no hay agujeros de seguridad que tapar.

Xavi007

no hay agujeros o no han salido a la luz? :)

Muchas veces son ellos mismos los que encuentran los fallos en su sistema y lo arreglan antes de que llegue alguien y la lie.

De todas formas no se si esta es una de esas veces.. es una hipotesis xd

H

El único agujero público que se encontró fué el BD-J y ya sta capao, a ver si despiden a alguien de Sony y por despecho filtra información (no sería la primera vez, vease Pandora). PS3 está siendo un sistema seguro.

Xavi007

evidentemente, tu lo has dicho público.

Y por supuesto que es un sistema muy seguro mas que nada porque es muy difícil saber como trabaja la PS3. Yo solo me gustaría que descubrieran algo para el homebrew , no me jugaría el jugar online ya que para mi eso es el 95 % de mi uso.

C

Yo la tengo instalada desde la madrugada del 1, vaya me salto el aviso, un poquitin tarde la noticia no? :P

Y una preguntita.. eso de la pantalla completa en los contenidos flash, quiere decir que ya se pueden ejecutar los videos de youtube a pantalla completa por ejemplo?

H
  • Soporte a la pantalla completa de los contenidos en formato Adobe® Flash® Player en el Navegador de Internet.

Creo que más claro no lo pueden poner macho.

vander

Pues eso mola, que estoy hasta las narices de para ver algo a pantalla completa tener que hacer zoom con la consiguiente perdida de calidad.
Intenté ver la peli de max payne desde una web de videos online y solo veia cuadraditos negros.

kas

Y crees que esto no va a ser lo mismo, tampoco puedes pedirle a una web de vídeos online que sea en hd.... y menos si son pelis.

T3rm1n4t0r

si se puede pedir pero se van a tomar por culo pronto.

mira que le paso a stage6 xDD ahora mismo con el flash decente y dvix certified casi fijo k se podrían ver, lo único malo es el buffer de los archivos de vídeo k esta capado a 500kbs, y no almacena lo suficiente rápido con 3 megas de timo para ver las cosas del tiron

kas

Mira yo me he montado mi propio server multimedia con divxplayer y veo las pelis online, eso si necesitas 300kb libres (de salida del server claro) para que rule bien, y las pelis de mas de 700mb ya cuestan, hay que estar un buen rato buffering.

pero son 700mb por peli a ver que server va a guardar eso en un server publico estando las cosas como estan.

En mi opinion no puedes quejarte de que la ps3 no mostrara los videos a pantalla completa xq no puedes ver las pelis yonkis...

Per vamos que si lo lleva el PC, tb me parece logico que lo lleve la ps3.

Corven

Pues os vais a reir pero... ¿como se navega por internet desde la ps3?

Si, si, no me pegueis. Me compre la ps3 con la salida del GTAIV, me lo pase, luego el MGS4, y ahora el PES2009, pero soy tan vago, y he perdido tanta aficion por los juegos, que ni se como se navega por internet desde la PS3 xDD

H

#12 El icono de al lado de Juego, creo que se llama red, pues la primera opción "Navegador Internet" :)

Y no me extraña que hayas perdido aficción a los juegos teniendo el PES2009 nen...

E

y msn?

C

#14 eBuddy.

Usuarios habituales