Firmware 2.60 - Galería de Fotos

Dante88

Ya esta disponible para descargar el nuevo Firmware de PS3, que incluye dos novedades:

-Photo Gallery: Permite crear nuestras propias galerías de fotos y ordenarlas como queramos, con un conjunto de opciones bastante chulas.

[media]http://www.gametrailers.com/player/44591.html[/media]

  • Soporte para DivX 3.11.
1 comentario moderado
TeM

parece que se han currado bastante el photo gallery, ahora hay que buscarle el fallo para meter un hello world xD

1 comentario moderado
H

#4 Me parece una mierda porque yo tengo una consola no un centro de ocio multimierda dnd veo fotos con efectos chachis.

Y no te ofendas tanto, que todos sabemos que eres el único que almacena sus fotos en la PS3.

transgresor

El divx 3.11 que es para las pelis antiguas y tal? Yo creia que era retrocompatible y con el ultimo ya podias ver todas las anteriores

B

pero... ahhahaha q más te da, tienes más posibilidades con la consola, q no lo usas gloria, pero por si no te habias dado cuenta, la play es un centro multimedia, blu ray, wifi, musica, imágenes...

la cuestión es quejarse, telita

golon

#5 es que ahora con la galería nueva, los juegos son peores y se ven fatal.

katshu

#5 que de tonterias has dicho en un solo thread, para eso no postees nada. Tienes una consola si, pero te parecen una puta mierda todo loq pueda tener aparte de para jugar? pues GL hamijo!

Me parece de puta madre que cada vez le vayan metiendo mas cositas, se estan poniendo las pilas, que no cese. saludos!

A

estoy con #2

kas

A parte de decir tantos tacos, no preferirias que un nuevo firmware trajera algun tipo de mejora en cuanto a configurabilidad, rendimiento u opciones que creais que le falten?

A mi desde luego tal como esta el dashboard de la xbox360 si microsoft sacase un update que solo metiera slides para fotos me molestaria mucho, dada la cantidad de cosas en que puede mejorar.

hadesbcn

Si tu no usas la PS3 como centro de ocio es tu problema, la PS3 komo las nuevas consolas de 3a generación tiene todas estas opciones, si no te gusta no lo uses y punto además si solo usas la PS3 para los juegos que mal aprovechada la tienes....
Enfin aprende modales

swire
Dante88

#13 tienes que instalar la nueva actualización, sino no te dejara conectarte.

#5 tranki que no me ofendo, solo me resulta aburrido leer comentarios como el tuyo en #2 y me parecen una perdida de tiempo.

Por cierto tu opinión no tiene sentido, para ti todo lo que no utilices es una mierda? xD

ekOO

#13 No. A mí me si me va.

#16 Cuando enciendas la PS3 y le des a tu usuario y entres te saldrá un ''rectángulo'' en la parte de arriba. Tendrás que ir a actualizar sistema mediante internet.

swire
katshu

Pero haber, a mi tb me molestaria q si cada mil años la unica actualizacion tubiera lo de las fotos nada mas, pero esq el firmware de la ps3 se actualiza cada pocos meses, añadiendo nuevas cosas, no como el de la 360 q se actualiza cada muchisimo, no comparemos por dios (no digo q sea mejor ni peor, solo q no son comparables), esq me parece una soberana estupidez kejarse de q tenga complementos nuevos y mas opciones, q no te gustan? pos no las uses, pero kejarse de eso me parece meter mierda y decir tonterias porq si.

1 comentario moderado
Porrete

yo tengo sincronizado la ps3 con el nero y es una gozada, y la ps3 conectada a un proyector y un ampli 5.1 y no necesito mas ,me bajo la peli en el ordenador en y sin grabar la veo en la ps3.

Elrond

#5 a ver si quieres que en la actualizacion la ps3 se convierta en una termomix turbo3000 o algo asi, cualquier cambio para añadir funcionaliadades y demas bienvenido sea, que ya no sabeis que hacer algunos para flamear

T3rm1n4t0r

la verdad es que la actualizacion lleva algunas cosas mas:

  • Safe Mode (ni idea, se supone que es un modo ahorro para que no consuma tanta luz cuando no haces nada)

  • Blu-Ray Disc Theme Support (ni idea)

  • HDD Data can be accessed and deleted in-game (pues eso mismo )

  • 3-D Secure Support (soporte para el sistema de pagos por internet creado por VISA)

  • Improved System Stability (fallos de seguridad y demas)

  • También se supone que han arreglado lo de los trofeos que no se sincronizaban o algo así (se supone por que lo acabo de probar y nanay xD)

#19 usa tversity, va mejor se ve mejor y consume menos, y soporta TODOS los formatos de video :P

Porrete

#21 que tal con los mkv, yo los convierto en vob

v3RD

Amboas partes teneis razon, ni es una mierda la actualizacion por "solo" incorporar el photo gallery ese ni tampoco es suficiente ke no incorporen mejoras mas importantes. Yo por ejemplo hubiese preferido el "Friend chat" por asi llamarlo, para poder hablar con los amigos de la lista sin tener ke entrar el juego y sin tener ke usar el voip del juego, ke suelen ser una mierda... no se si me explico.

P.D: Aun asi, cualkier cosa ke añadan es bueno.

Ja nee!

benitogb

yo no lo he probado pero tiene razon lo q dice #18

BlackGun

y cuando piensan poner lo de escuchar tu música del pendrive/cd en las partidas, y poderlo guardar en el HD?

Si, eso que 360 tiene desde hace años.

Vegon

#25 "Si, eso que 360 tiene desde hace años."
Juegos, que es algo que la 360 también tiene desde hace años*.

*Proverbio Aragones.

weeheee

la cosa es quejarse . si ponen algo ,malo , si no ponen nada , malo.

swire
Dante88

La música de los pendrive ya se puede pasar al HDD desde que salio la consola, y la música también se puede poner en los juegos, pero solo si el juego lo permite.

Y es lógico que la 360 tenga juegos, ya que todas las consolas los tienen es lo que tiene que sean consolas xD.

B

Se de una que no tiene casi, a ver si adivináis.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • weeheee
  • T3rm1n4t0r
  • swire
  • Dante88
  • Hunter138
  • katshu