FPS-Brain, la píldora del gamer

Nolde

Parece ser que por primera vez, una empresa se ha decidido a sacar una especie de "droga" para jugadores, se llama FPS-Brain y promete mejorar la concentración y velocidad de reacción a los 60 minutos después de tomarlo, un bote de 60 capsulas cuesta 19.90 € y si no estás satisfecho... te devuelven el 110% del dinero!

Ingredientes:

  1. L-glutamine 100,00 mg
  2. L-tyrosine 100,00 mg
  3. Betaine 50,00 mg
  4. Vitamin C 75,00 mg
  5. Vitamin E 10,00 mg
  6. Niacin amide 18,00 mg
  7. Selenium 30,00 µg
  8. Calcium pantothenate 6,00 mg
  9. Vitamin B6 2,00 mg
  10. Vitamin B2 1,60 mg
  11. Vitamin B1 1,40 mg
  12. Vitamin B12 1,00 µg
  13. Folic acid 200,00 µg
  14. Biotin 150,00 µg
  15. Caffeine 5,00 mg
  16. Soy lecithin 250,00 mg

Aquí la página, para el que quiera doparse un poco:
http://www.fpsbrain.com/?page=start&switchLanguage=english

B

Y cuando crees que nada puede sorprenderte...

corderito

nueva droga XD

C

esto es una verguenza xdd

mongui

Guau, 19 euros una caja de 60 comprimidos e... Lo digo totalmente en serio: ¿Quién pide? :)

LetMeFrag

Hay k ser un retrasado de primera para drogarse para jugar.

Debi4n

¿Y no será mejor jugar enchufado de cocaína y/o setas?

MegalomaniaC

haber cuanto se tarda ver esto en las lanes..

PD: Mongui por dios por el honor de los pamploneses!

_Akiles_

solo faltaba que ahora las madres te dijeran..."tomate tu fps-brain que tiene muchas vitaminas..."

BEDI

Para estudiar servirá ? xD

HeALo

Menudo exceso de vitaminas

mongui

#9 => LOL!!! xDDD

A ver, me parece algo nuevo para probar, lo cual se merece como poco, éso, probarlo =) Quién te dice a tí que dentro de poco no veremos a Forestw0w~ metiéndose un par de éstas en el baño de la WCG, a escondidas con su amigo caRn?? xDDD

En serio, me gustaría como poco probarlas, para ver qué efectos puede tener en el gaming. En shooters (va para éso, vaya...), creo que podría tener alguna salida.xD

PD: Sí, me gustaría probarlo, lo reconozco

PD2: No jodo la reputación pamplonesa tio!!! Sólo soy un friki más : D

Dek0

You got the Adrenaline

Salcort

Pos con la tonteria ya vereis como se forran los creadores de la pildorita, fijo que todos los pro-teams se las compran de 10 en 10 xD

ISTRAYKERI

ajaaja ostia si eso pal gym tmb va de lujo xDDD

Vegon

Las cubre la seguridad social?

Nikoss

jaja esto se parece al NO explode y al superpump que uso yo y mucha gente para ir al gym xD, creo que antes que tomar eso prefiero perder la partida xD

DeFiNiTioN

El que compre esto tiene que ser un super atrapadísimo.

B

yo pido 1 bote, alguien mas?

mongui

#19 YO : D

BlackBeasT

Proximamente control anti-dopping en lanes

Cr3ative

Pongame 20!.

abichuela

Creo que es la única forma de hacerme la fase de monedas sobre Luigi del Mario Galaxy.

lb_nacho, vamos a pedir una caja a medias y nos la pasamos xDD.

SaludoS.

mongui

Eso no me suena que ya había? O me lo estoy imaginando yo ahora? O lo he soñado? :/

LOL Necesito ésas pastillas para poder centrarme en éstos temas... Creo que si me las tomo, tendré más aim con el ratón a la hora de apuntar a los threads =)

JamesHolden

ahora controles anti dopaje

NosFeR_

Que sean 100!

YOINK

funcionar.....esta claro que eso funciona, ya que por mis propias experiencias, cuando llego a casa despues de fumarme unos cuantos porros y juego al counter, juego como el culo, pero cuando llego despues de tomarme dos wisky con red bull juego como un dios xD, eso tiene vitaminas por un tubo, y creo que sirve tanto para estudiar como para jugar, es una especie de redbull pero a lo basto xD.

70nk7

LOL, hasta aki tenia que llegar el dopping.
Este mundo está loco!!

P.D: Alguien se anima a pedir?

MrPaytoN

Y esto que nos ofrece #1 da mas aim ( en el counter ) ? xD

No quiero saber ni que efectos tiene ... lo dejo a la imaginación de nuestros amigos mediavidieros xDD

MUETTE

#23 El secreto esta en el salto largo, en sudar de las moneditas que hay colgando en grupos de 4, y en tener trazado mentalmente el mejor recorrido (yo lo hice saltando a la parte de la derecha dnd hay 2 filas de monedas en un vacio, y luego recorriendome con extremo cuidado el resto del mapeado)

PD: Tarde 2 dias en conseguirlo. La vez que me salio fue de autentica potra, ya que estaba cardiaco y justo la moneda 100 que cogi fue la que estaba al lado de dnd salia la estrella y ya no habia casi suelo XDDD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Gasolina
  • S1L3nCe
  • 70nk7
  • geco
  • Abhorash
  • mongui