El FPS de CliffyB ahora se llama LawBreakers

thrazz

Nexon y Cliff le cambian el nombre a Project BlueStreak y sacan un tráiler en el que no se ve el juego.

D

Muy pocos esteroides he visto en el trailer

Lord_Khronus

#1 Mucho humo y hype para luego ser otro fps del montón.

1 1 respuesta
Perestroika

Para esto ha quedado Cliff Bazinga. Para hacer FPSs de mierda para koreanos que se meten horas de cibercafé en vena y no viven.

1 respuesta
B

A mi lo que me sorprende es que la prensa le coma tanto el rabo a este tipo.

1 respuesta
B

Dudo que tenga algo novedoso este juego, pero veremos a ver si se puede jugar con la gravedad o algo similar

1 respuesta
N

#3 #4 #6 Cierto en el gameplay del trailer se aprecia todo esto

2 respuestas
Perestroika

#7 No hace falta. La revelación está en la primera palabra del hilo. Otra cosa es que tu no pilles esas pequeñas sutilezas.

2 2 respuestas
B

#7 La verdad es que el Marketing no acompaña, cuando tienes algo novedoso anuncias la mejor caracteristica para anunciar el caramelo y luego ya los dejas en espera, pero bueno, a mi parecer es razon que no lo hayan enseñado todavia por algo.

#8 Es que se ve bien bien, solo hay que leerlo :psyduck:

GlatoR

El negro que se haga el chulo y no se ponga el casco, luego le pagarán un tiro en la cabeza

3 1 respuesta
N

#8 :psyduck:

tutitin

#10 Es el primero en morir.

2
allmy

Pero de que va a ir?

2 respuestas
Perestroika

#13 Pew pew pew arena deathmatch para koreans

1
horiznt

nexon

isnotavail

#13 5v5 arena deathmatch segun las ultimas informaciones, sin elementos MMO's o similares, a la antigua usanza , este finde mostraran gamplay , mucho hater veo, pero de momento lo que han dicho para los que les guste UT o Q3 tiene buena pinta.

vdK

Nexon y FPS? Que sacaran otro juego donde la tarjeta de credito tiene mas poder que la skill?

raser

El FPs arena es un género muerto que nunca debería haberlo hecho, solo con eso tiene mi atención

kjb_turok

Después de la penosa retransmisión y por hacernos esperar al viernes para enseñarnos gameplay ya a perdido parte de mi atención.

horvathzeros

nexon plagiando nombres http://play.eslgaming.com/team/7875121/ TT

no esperaría mucho del juego este xd

SoLy

No creo que sea Free to play, sera un Pay to win en toda regla

Turkel

FPS arena? ni que estuviéramos en 2007? Aun así no hemos visto nada así que tampoco echemos mierda tan pronto

Yandros09

Me acuerdo de los Unreal Tournament y es correrme.

neoline

#5 Te parece poco ser el creador de la saga Unreal?

1 respuesta
C

Los juegos de este hombre son carne de 5€ a los dos años para pasar el rato.

1 respuesta
APOCa

Y con esto decian que iba a resurgir los fps arena.

N

#25 Creador de la saga Unreal y Gear of wars

D10X

Y Jazz Jackrabbit

1 respuesta
p0MeL0

Primero fue la invasión de los MMO's, después la de los MOBAS y ahora le toca el turno a los shooter Coop. De aquí a unos meses nos vamos a aburrir entre éste, Overwatch, Battleborn y demas clones que estan por salir ...

1 respuesta
Kirs90

#28 Muy cierto ya no me acordaba. El tio podrá ser un capullo o lo que sea, pero lleva un buen historial como creador de videojuegos. Eso es innegable.

Usuarios habituales

Tags